Listas

Los 20 mejores personajes de anime con elegante cabello plateado

Si bien ver cabello plateado para muchos espectadores en otros programas que no son de anime puede significar que un personaje es viejo, por lo general, si ves un zorro plateado en el anime, es todo lo contrario. Sin embargo, el cabello plateado se usa a menudo para sugerir que un personaje tiene un comportamiento marchito.

El cabello plateado es a menudo una mezcla de blanco y negro moral, un tono literal de gris. Estos personajes suelen ser los personajes más tranquilos y lógicos de una serie de anime. Sin embargo, este comportamiento equilibrado a menudo también se eleva a un nivel de sofisticación. Si bien el cabello plateado puede variar desde el gris oscuro hasta el blanco, por lo general, cuanto más brillante es el plateado, más místico, mágico o de otro mundo es el personaje, pero no siempre.

Ginko de mushishi

mushishi animado

Ginko es una gran parte de lo que hace que Mushishi sea una serie tan relajada. Es inquisitivo y curioso, pero rara vez exhibe esas expresiones exageradas propias de otros personajes de anime. Además, debido a que Mushishi es un espectáculo muy místico, el color de su cabello encaja perfectamente con el tema.

Ángel de Angel Beats

kanade-tachibana-de-angel-beats

¿Qué otro color de cabello podrías esperar de un “ángel” y supuesto ejecutor de Dios? Ya que se supone que es un ángel, su cabello blanco/plateado es el más apropiado. Sin embargo, también da fe de su actitud. A lo largo de la serie, Angel tiene una personalidad apagada, tranquila y serena. Algunos personajes perciben esto como que ella está por encima de ellos, pero más bien tiene razones relacionadas con la trama y el spoiler.

kakashi de naruto

kakashi de naruto

Presentado como maestro del personaje principal, Kakashi necesitaba ser un zorro de cabello plateado tranquilo y sereno. Sin embargo, aunque es excesivamente frío incluso bajo una gran presión (probablemente gracias a que su máscara oculta sus expresiones), Kakashi no deja de tener sus peculiaridades, es decir, su inclinación por las novelas sucias.

Índice de Un cierto índice mágico

índice de un cierto índice mágico

Aunque alegre y juguetón, el cabello plateado que viene con Index es probablemente más un testimonio de sus poderes místicos particulares que su actitud real. Cuando se diseñó, era probable que quisieran que fuera un personaje divertido mientras la hacían parecer pura o mágica tanto en su ropa como en el color de su cabello.

Alma de Soul Eater

alma de devoradora de almas

Con un vistazo al diseño de su personaje, es posible que vea a Soul como uno de esos personajes que es más probable que tenga una mala actitud. Ya sabes, un personaje que probablemente tenga una actitud como Black Star. Sin embargo, si bien puede apasionarse por las cosas, particularmente cuando está cerca de Black Star, en realidad es un personaje bastante sereno. Sin embargo, más tarde se descubre que esta compostura puede deberse a que está tratando de mantener oculto un lado de sí mismo.

Togame de Katanagatari

juego de katanagatari

Togame no siempre lució este color de cabello. De hecho, el color de su cabello solo cambió después de cierto evento. Sin embargo, aunque ocasionalmente alegre, siempre ha tenido la actitud de un personaje de cabello plateado, que se jacta de ser fuerte de mente y débil de cuerpo. A menudo está serena y pensativa, lo que contrasta con la naturaleza más impulsiva de Shichika.

Kaworu de NGE

kaworu de nge

Los orígenes de Kaworu están llenos de circunvolución típica de NGE, pero no hay ningún personaje que, de un vistazo, parezca más gris moralmente que él. A menudo es muy siniestro en su comportamiento relajado en comparación con otros personajes, de tal manera que no puedes saber lo que está pensando.

Kyoko de Dangan Ronpa

kyoko de dangan ronpa

Kyoko es el pináculo de la actitud de cabello plateado. No solo es tan genial como un cubo de hielo, sino que todo su comportamiento exuda serenidad y sofisticación. A lo largo de la serie, ella no está atrapada en el pánico del juego de matar, sino que no tiene miedo de hacer lo suyo porque confía en que no está rompiendo las reglas. Resulta que esta lógica compuesta suya es de gran ayuda para desentrañar el misterio en última instancia, y eso es de esperar del detective de nivel de escuela secundaria superior.

Gintoki de Gintama

Gintoki es único entre los personajes de cabello plateado porque, como cabría esperar del personaje principal de un anime de comedia/parodia, tiene muchas caras. Está el Gintoki irreverente y tonto, pero por otro lado está el Gintoki mortalmente serio. En esto, quizás su cabello plateado es un testimonio de los muchos lados que muestra en lugar de la naturaleza tranquila y serena que se atribuye más a los zorros plateados del anime.

Isla de Plastic Memories

plastico-recuerdos-anime

Como androide, el cabello plateado de Isla es particularmente apropiado. Aunque aprende más sobre la interacción humana con cada interacción que pasa, antes de eso, solo hay lógica para dictar su comportamiento. En esencia, un androide como Isla es el último personaje de anime en lucir el cabello plateado. Sin embargo, a medida que continúa aprendiendo, a menudo puede hacer que ese color de cabello no le quede bien.

Sesshomaru de Inuyasha

sesshoumaru inuyasha

Si bien Sesshoumaru y su hermano Inuyasha comparten un color de cabello plateado, Sesshomaru personifica mejor ese cabello plateado, y todos sabemos que el cabello de Inuyasha a veces se vuelve negro de todos modos. Sin embargo, Sesshomaru, aunque es cruel, es desinteresado en la mayoría de las cosas. La única vez que parece tener una opinión fuerte es cuando se trata de preguntas como ¿los demonios de sangre pura son los mejores? A lo que él diría: sí. Como un perro demonio de sangre pura, por supuesto se ve mejor como humano, gatos demonios y su medio hermano mestizo.

Nao Tomori de Charlotte

personajes de anime de pelo plateado

A diferencia de muchos personajes de cabello plateado, en personalidad, Nao es la personificación de la energía y la inocencia. Sin embargo, su cabello blanco puede ser un indicio de su habilidad sobrenatural para volverse invisible. A pesar de su actitud, ella también luce un estatus elevado como miembro del consejo estudiantil que trabaja arduamente.

Killua de Hunter x Hunter

Killua Tsundere

Si bien Killua tiene fallas en la compostura que pueden atribuirse más a su juventud que a cualquier otra cosa, de todo el equipo de Hunter x Hunter, Killua puede mantener la calma como ningún otro. También se le presenta por encima de otros personajes debido a su familia y sus antecedentes.

Eucliwood de ¿Esto es un zombi?

Eucliwood es esto un zombi

Al igual que muchas chicas con cabello blanco, Eu es tan fría que casi no tiene emociones. Sin embargo, también es particularmente poderosa. Si bien su armadura se usa para suprimir sus poderes como nigromante, todavía posee una gran cantidad de fuerza física. Entonces, si bien puede ser un cliente genial, el cabello plateado de Eu también denota sus poderes sobrenaturales.

Tomoe de Kamisama Beso

beso de tomoe kamisama

¿Qué otro color de pelo podría tener un demonio zorro milenario que se cree mejor que la mayoría de la gente? Tomoe, durante todo el espectáculo, tiene un aire distintivo de presumido que es solo parte de su carácter. Si bien su cabello blanco puede ser un empujón para que sea un zorro o simplemente un demonio de larga vida, funciona bien con su manera sofisticada. Sin embargo, aunque está tranquila la mayor parte del tiempo, cuando se trata de que Nanami se meta en problemas, esa máscara recatada se disipa rápidamente.

Menma de Ano Hana

menma de anohana

Menma es, bueno, de otro mundo. Si bien tenía el cabello plateado incluso cuando estaba viva, dado que experimentas tan poco tiempo con ella viva, todo a través de un flashback, es lógico que tenga el cabello plateado común con los personajes de otro mundo. En cuanto a su personalidad, pasa gran parte de su tiempo siendo burbujeante, pero tranquila y manteniendo ese torrente de emociones reprimidas en su interior.

Allen de D. Gray Man

cicatriz de allen walker

El cabello plateado que luce Allen habla tanto de su personalidad como de sus circunstancias. Desde que Allen era joven, estuvo entrelazado con Akuma por varias razones familiares. Fue entrenado por el General Cross y tiene su ojo especial en conjunto con su Inocencia. Sin embargo, como persona, aunque joven y propenso a momentos de pasión, es particularmente templado en su actitud. De hecho, en comparación con otros héroes shounen, gran parte del elenco principal de D.Gray Man es bastante tranquilo.

Tomoyo de Clannad

tomoyo-sakagami-de-clannad

De todas las damas rotas demasiado emocionales o directas en Clannad, Tomoyo es el pepino más genial, como sugiere su cabello plateado. Su cabello gris también habla de su carácter. Tuvo un pasado turbulento y violento, pero ahora se esfuerza por ser el pináculo de la alteza moral, presidenta del consejo estudiantil. En esencia, ella es el tono perfecto de gris.

Decim del desfile de la muerte

desfile de la muerte decim

Como cantinero y árbitro interino de los muertos, se debe esperar que Decim tenga el juicio neutral que denotaría el cabello plateado. Si bien es excesivamente frío durante la mayor parte del juego, pronto verás que sus emociones muy humanas tienen un efecto en sus juicios.

Shiro de País de las maravillas de hombre muerto

shiro del país de las maravillas del hombre muerto

Con Shiro traduciendo a «blanco» en japonés, el color de cabello de Shiro se comprueba. Sin embargo, si bien tiene una actitud burbujeante, pronto te das cuenta de que hay algo que no está del todo bien en ella que hace que la elección del color de cabello sea correcta.

¿Extrañamos a tu personaje de anime de cabello plateado tranquilo y sereno favorito? Cuéntale al mundo sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba