Los mejores Simps de anime

hace 5 años · Actualizado hace 11 meses

Resulta extraño basar toda una lista en un término de argot, pero a veces, simplemente ves un personaje de anime y la única forma de describirlo es con dicho término.

Simp.

Ni siquiera sé de dónde salió el término. Simplemente ha invadido Internet lo suficiente como para introducirse en mi vocabulario. Pero no has venido aquí a por una definición o una lección de historia del argot. Viniste aquí por esos personajes básicos de anime que lo dejan todo y lamen los zapatos de la persona de su afecto, incluso si -No, especialmente si- no se lo merece.

Contenidos
  1. Kanai de Scum’s Wish
  2. Spear Hero Motoyasu de The Rising of the Shield Hero
  3. Kazuya de Rent-a-Girlfriend
  4. Subaru de Re:Zero
  5. Sakura de Naruto
  6. Griffith de Berserk
  7. Sanji de One Piece
  8. Miroku de Inuyasha
  9. Zenitsu de Demon Slayer
  10. Mikasa de Attack on Titan
  11. Bam de Tower of God
  12. Mineta de My Hero Academia
  13. Nishinoya de Tanaka from Haikyuu
  14. Usui de Class President is a Maid
  15. Brock de Pokémon

Kanai de Scum’s Wish

Para ser sinceros, Scum's Wish está plagado de simps, ya que se trata de un anime sobre personas terribles que se encaprichan unilateralmente de otras personas, pero ninguno es más grande que Kanai. Es un profesor de escuela bastante agradable, y lo bastante decente como para no acostarse con sus alumnas. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la profesora de la que se enamora, que se acuesta con cualquier cosa que tenga un par de nalgas colgantes entre las piernas. Ella le engaña todo el tiempo, él incluso lo sabe, y aun así desea fervientemente que se case con él. Aunque al principio se resiste, al final recapacita, pero como dijo una vez un sabio poeta contemporáneo, "no se puede convertir a una zorra en ama de casa". Incluso ella misma lo dice, pero no con tanta elocuencia.

Spear Hero Motoyasu de The Rising of the Shield Hero

En el anime no romántico, sólo hay dos tipos de chicos guapos: playboy impenitente o tonto simpático. Por desgracia para el héroe de la lanza, es lo segundo. Myne, o como a mí me gusta llamarla, "la zorra héroe", juega con él como si fuera una baraja llena en una partida de euchre. A su favor, ella es buena en el juego, pero él pasa por alto muchas cosas. Incluso cuando su engaño queda al descubierto, él sigue ahí para lamerle la mierda de los zapatos.

Kazuya de Rent-a-Girlfriend

Entiendo que te sientas solo. Incluso entiendo que de vez en cuando alquiles compañía para una noche. Sin embargo, cuando te encuentras alquilando a varias chicas casi todas las noches, te has convertido en un simpático. Este anime puede sugerir que al menos una acabará quedándose, pero por eso es una obra de ficción. Por supuesto, incluso antes de que empezara a alquilar afectos, sabías que Kazuya era un simpático por la forma en que deja que Mami le enganche.

Subaru de Re:Zero

¿Sabes que a veces la gente te pregunta si saltarías de un puente si otros lo hicieran para avergonzarte por ser un seguidor? Pues Subaru es un poco así. Si Emilia le dijera que saltara de un puente, se tiraría de cabeza desde ese puente hasta el lecho de un arroyo seco. Así de simpático es.

Lo curioso es que Emilia fue prácticamente una de las primeras personas que conoció en su nuevo mundo isekai, y se enamoró de ella. Haría cualquier cosa por ella, y eso no está mal, pero sólo si la otra persona hiciera lo mismo. Emilia probablemente no lo haría.

¿Y sabes qué? En este mundo de igualdad de oportunidades, las chicas también pueden ser simpáticas. Rem, chica, puedes hacerlo mejor.

Sakura de Naruto

En cuanto a las simps femeninas, no puedes dejar de mencionar a Sakura. Supongo que al final ganó ella. Se quedó con él. Consiguió a Sasuke y a su bebé. Él huyó, se convirtió en terrorista, sólo fue traído a casa por su verdadero amor, y se casó con ella porque supongo que blandió ese lazo de bebé y por fin se pilló a un hombre. Eso es todo lo que se puede decir, ya que en realidad no se ve que su relación se desarrolle de forma significativa, salvo por el afecto de ella que, aparentemente, es lo bastante fuerte para los dos.

Como probablemente podría llenar toda una lista con grandes personajes simpáticos de Naruto, probablemente debería añadir aquí también a Jiraiya y Obito. Jiraiya, para ser justos, es el típico viejo perseguidor de colas, pero al menos no inició una guerra sangrienta en su simpitutde como hizo Obito.

Griffith de Berserk

Imagínate, si puedes reunir la energía, simular tanto por uno de tus guerreros más grandes y musculosos, que provocas el apocalipsis, matas a la mayoría de tus amigos comunes y rehaces el mundo. Para ser justos, básicamente utiliza esto para superar su ruptura, lo cual es bueno para él, pero es… malo para la mayoría de los demás.

Sanji de One Piece

Es a quien todos habéis venido a ver, sabiendo muy bien que lo veríais. Casi quería dejarlo fuera para provocar disturbios en la calle, sinceramente. En cualquier caso, Sanji es un personaje al que puedes lanzarle simp desde una milla de distancia. Su búsqueda de recortes es su personalidad, y a diferencia de otros personajes, este simp tampoco lo hace del todo mal. Sin embargo, papá no le ganó a ningún tonto, Sanji, aunque esperanzado y ocasionalmente engañado por las mujeres a las que intenta perseguir, es sorprendentemente escéptico sobre sus motivos.

Miroku de Inuyasha

Mientras que Sanji es un simpático notorio, Miroku sigue siendo el simpático original en cuanto a hombres cuya personalidad consiste en perseguirse la cola. Por supuesto, a diferencia de Sanji, es muy malo en eso. En realidad, es su forma de abrirse la boca lo que acaba con su oportunidad. Verás, cuando preguntas a todas las mujeres si van a tener un hijo tuyo, no es precisamente un gran abridor de piernas. Podrías argumentar que al final funcionó con una chica, pero yo rebatiría que pasaron suficiente tiempo juntos como para formar una relación significativa.

Zenitsu de Demon Slayer

Tienes a Sanji, tienes a Miroku, y ahora tienes a su equivalente en el anime popular moderno: Zenitsu. Rubio como Sanji y siempre pidiendo a las chicas que se casen con él como Miroku, Zenitsu se distingue por el rasgo menos admirable de su habitual cobardía. Esto le convierte en un personaje molesto en muchos casos, pero es cierto que resulta mejor cuando se le ve lanzar manos. Sin embargo, no estamos aquí para hablar de lo genial que puede llegar a ser Zenitsu, sino simplemente para llamarle simpático.

Mikasa de Attack on Titan

Mikasa es la peor de las simps femeninas porque es, de hecho, la más coherente de ellas. No hay ningún momento en la serie en el que ella diga: "¿Eren? ¿Ese bobo? De ninguna manera, lo odio". Todo porque de niño se enrolló una bufanda en el cuello. ¿Eso es lealtad admirable o patética simulación? También es una pena. Mikasa y esos abdominales podrían haber talado un bosque lleno de madera (¡o de arbustos!) si no llevara puestas esas anteojeras de simpática.

Bam de Tower of God

Así que toda la razón por la que Bam empezó a subir a la torre en primer lugar fue para seguir a Rachel, que le abandonó. Luego ella le traiciona cuando él la vuelve a encontrar. Entonces él, comprensiblemente, sigue escalando para encontrarla de nuevo y comprender por qué lo hizo. Luego vuelven a encontrarse y ella sigue intentando engañarle. Afortunadamente, él crece un poco y su simpatía disminuye, pero realmente es un caso de "una vez simpático, siempre simpático" cuando se trata de Rachel.

Mineta de My Hero Academia

Mineta tiene un trabajo sencillo: aportar ligereza a un mundo a veces pesado. Sin embargo, lo hace bastante mal, y My Hero Academia tiene mucha frivolidad en sus otros momentos ligeros y arcos de respiro. Este manojo de sacos pegajosos hace todo lo que puede para proporcionar alivio cómico haciendo el tonto con los mejores. Los escasos momentos heroicos por su parte suelen quedar eclipsados por su voraz necesidad de cualquier cosa femenina. Por desgracia para él, es un pervertido bajito que está literalmente rodeado de guapos y heroicos hombres de actuación normal. Las probabilidades no están a su favor.

Nishinoya de Tanaka from Haikyuu

Es un dos por uno, ¡un terrible dos por uno! Ambos merecen la mención porque simpatizan sin descanso con la misma chica. Ambos sienten afecto por la directora de su equipo, Kiyoko. Nishinoya coquetea y recibe una bofetada por sus esfuerzos, mientras que Tanaka le propone matrimonio de pleno derecho la primera vez que se ven. Curiosamente, uno de ellos se la gana gracias a su implacable dedicación. Supongo que uno de estos simpáticos era un poco dadivoso, pero dejaré que averigües cuál.

Usui de Class President is a Maid

El anime romántico está repleto de personajes simpáticos, pero que al menos un personaje esté realmente enamorado de otro -o dos personajes estén realmente enamorados el uno del otro- es un poco el objetivo, ¿no? Aun así, merece la pena poner al menos a uno aquí, y ya puedes llamar Neo a Usui, porque, en efecto, es el elegido.

De todos modos, Usui parece todo un playboy, pero en realidad sólo simpatiza con Misaki haciendo lo más natural para cortejar a una mujer: acosarla incesantemente en su trabajo a tiempo parcial. ¿Sabes qué es lo más extraño de este anime? Misaki no parece muy interesada en él durante tres cuartas partes de la serie. Resulta un romance extraño cuando sólo una de las partes es la romántica, y no especialmente bien.

Brock de Pokémon

Por fin ha llegado el momento del verdadero simp OG de nuestra infancia. Antes incluso de que fuera una palabra, Brock probablemente enseñó a toda una generación de simps a echar espuma por la boca cada vez que pasaba algo suficientemente femenino. Por supuesto, aunque era bastante guapo para los estándares de los personajes Pokémon, su juego era bastante flojo.

Chicos, antes de que os enfadéis, sólo me estaba divirtiendo. Me gusta hacerlo con mis artículos de vez en cuando para mantener la cordura. Sin embargo, eso no hace que lo que he dicho sea menos cierto. Teniendo esto en cuenta, hacedme saber algunos de los personajes que creéis que son grandes simpapeles en la sección de comentarios de abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir