Listas

Los 15 personajes femeninos de anime más pervertidos

Ah, lascivia. Con toda esta igualdad de género en estos días, los personajes femeninos en el anime finalmente se están empoderando. Sin embargo, ¿lo más empoderador para un personaje femenino? Reconoce que las chicas pueden ser tan pervertidas como los chicos. A veces… Pueden ser peores que los pervertidos masculinos porque simplemente no se controlan. Por supuesto, donde hay un personaje femenino pervertido, probablemente haya una serie de comedia bastante buena esperando al fanático de ecchi. Así que no importa si estás buscando personajes femeninos empoderados o un buen anime de comedia, simplemente sigue a estas pervertidas hasta su anime de origen.

Yamada de B Gata H Kei

b gata h kei anime

La totalidad de la trama de B Gata H Kei es el personaje principal, Yamada, tratando de perder su virginidad para poder acostarse con 100 hombres en la escuela secundaria. Por supuesto, incluso los pervertidos como Yamada quieren que la primera vez sea especial, pero sobre todo ella piensa que su rosbif de abajo se ve raro y se avergüenza de eso.

Panty de Panty y Medias con Garterbelt

panty de panty y medias

En Panty and Stocking, los dos personajes principales son ángeles, sí, pero también una personificación de uno de los siete pecados capitales. Stocking es Glotonería y Panty es Lujuria. Está tan obsesionada con los hombres que lo hará con cualquiera y en cualquier momento. En este punto, ha ido más allá de la perversión y probablemente sea un paciente cero ambulante con una nueva ETS.

Shino (y muchos otros) de SYD

shino de syd

Una gran parte de SYD está mostrando el consejo estudiantil anormal de la escuela que alguna vez fue solo para niñas. Todo el mundo sabe que cuando no hay chicos alrededor, las chicas se convierten en grandes pervertidas. Por supuesto, el peor de todos es Shino. Tiene una gran obsesión por el BDSM, tanto que su osito de peluche está atado. Sin embargo, eso es una cosa, ella también tiene predilección por las bromas sucias.

Kirino de Oreimo

Kirino de Oreimo

No olvidemos que el quid de gran parte de la serie Oreimo es descubrir que su hermana pequeña no era solo una otaku de armario, sino una otaku de armario a la que le gustaban los juegos eroge con hermanas pequeñas. Para aquellos que no lo saben, eso es básicamente juegos sexuales y novelas visuales pervertidas. Kirino es profundamente pervertida y nadie más que su hermano lo sabe.

Ayame de Shimoneta

ayame de shimoneta

Ayame es un pervertido legendario incluso entre los pervertidos masculinos más voraces. Si nunca has visto Shimoneta, es un aluvión casi constante de bromas sucias y juegos de palabras sexuales. Esto es gracias en gran parte a Ayame, una chica que ama tanto las bromas sucias que se convirtió en una terrorista de las bromas sucias. En serio, si esta lista estuviera en orden, Ayame siempre estaría en la parte superior.

Riko y Ako de Kiss X Sis

beso x sis anime

Haz un anime con un tipo pervertido que quiere abusar sexualmente de sus hermanas y es espeluznante, pero convierte a las hermanas en depredadores sexuales y… sigue siendo bastante espeluznante. Si bien estas hermanas gemelas vienen con personalidades diferentes, comparten la similitud de ser grandes pervertidas. Riko es sincera sobre sus perversiones, mientras que Ako es un poco más tímida. Sin embargo, sus mentes están llenas de pensamientos sucios sobre su hermano.

Rika de Haganai

rika de haganai

Rika es una mujer de ciencia, y parte de la ciencia es la sexualidad. Ella tiene una serie de problemas en su haber y no se avergüenza de hablar de ellos. Además, Rika se ve en situaciones provocativas con frecuencia y, a menudo, ella misma se las provoca. Prepárate para las insinuaciones sexuales incrustadas en tu endo en cada oportunidad con este.

Kanbaru de la serie Monogatari

kanbaru monogatari

Lo que pasa con Kanbaru es que tiene una racha seria de honestidad contundente y una personalidad un poco juvenil. Combina esos dos rasgos y obtendrás un personaje femenino que probablemente no pretenda ser una pervertida, pero que lo parezca porque habla de cosas que otros podrían encontrar un tanto inapropiadas.

Momo de To Love Ru

momo de to love ru

Al igual que su gemela Nana y su hermana mayor Lala, Momo siente un gran afecto por el personaje principal de la serie y probablemente sería más feliz si ella lo destrozara. Ella constantemente trata de crear un harén para el personaje principal y cambia entre presionarlo para que actúe sobre Lala y tratar de conseguirlo para ella.

Tomoko de Watamote

tomoko de watamote

En comparación con otros en esta lista, Tomoko es muy discreta y un poco más realista en su perversión. En lugar de agredir sexualmente a las personas, es propensa a soñar despierta con escenarios traviesos que involucran a sus amigos en su cabeza. Gracias al cielo por todos sus amigos, ella es demasiado torpe para hacer algo.

Rias de High School DxD

escuela secundaria dxd animado

High School DxD es, en general, un espectáculo abiertamente sexual. Sin embargo, la relación entre Rias y el personaje principal es la de amo y esclavo. Ni siquiera es el típico amo y esclavo porque Rias deja muy claro que ella obtiene un placer sexual distinto al manipularlo. Por supuesto, en una batalla de pervertidos, Issei todavía tiene su ritmo, pero claramente Rias tiene sus propios pensamientos traviesos.

Chizuru de Kanokon

Chizuru de Kanokon

Como un demonio zorro de 400 años, uno podría creer que Chizuru estaba fuera de contacto. Sin embargo, tiene una obsesión particular por tratar de quitarle la virginidad al personaje principal. Eso por sí solo es bastante pervertido, pero también tiene una gran obsesión por hacer actos vergonzosos en público.

Miwako de Hen Zemi

Miwako de Hen Zemi

Miwako es un personaje único en un pequeño espectáculo ya único. Ella, a diferencia de la mayoría de los personajes de esta lista, tiene novio. Sin embargo, ambos son enormes pervertidos. Con todo un lío de fetiches extraños, se siente como en casa en la clase de Psicología Anormal.

Nyaruko de Haiyore Nyaruko-san

Nyaruko de Haiyore Nyaruko-san

Cuando un chico se obsesiona con una chica, tiene pensamientos obscenos y la sigue a todas partes, se llama acoso, pero cuando Nyaruko lo hace, todo es diversión y juegos lindos. Ella es una extraterrestre y afirma que se enamoró de su enamorado a primera vista. Le gustan todas las cosas que le gustan a los humanos normales: anime, manga, juegos, pensamientos sucios, etc. Sin embargo, a ella le gustan todos menos que tratar de molestar a cierto tipo humano.

Chitose de YuruYuri

Chitose de YuruYuri

Chitose tiene un problema, un problema de chocolate. Con frecuencia es propensa a las hemorragias nasales porque no puede controlar sus pensamientos. Sin embargo, sigue siendo una pervertida bastante inocente en el programa a menos que coma chocolate. Si eso sucede, el «alcohol» en el chocolate la hace «besarse» con todas las chicas, incluso con su hermana. Hay una delgada línea entre el pervertido y el desviado sexual.

¿Nos perdimos otros unicornios especiales que son las pervertidas del anime? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba