Listas

Los 15 mejores logros del anime, desbloqueados

Entonces te consideras un verdadero fanático del anime, ¿verdad? ¿Crees que todas las recomendaciones son basura en Recomiéndame Anime y podrían hacerlo mucho mejor, eh? Bueno, ya veremos. Como fanático del anime, probablemente hayas tenido tus puntos bajos, como ese año en el que estabas realmente interesado en moe, pero es probable que hayas obtenido algunos logros bastante importantes. Al contrario de lo que te dirán los juegos (sobre cómo los logros realmente no importan), son tus logros los que te hacen o te deshacen en el mundo del anime.

Si bien no significan literalmente nada fuera del mundo del fandom del anime, sabrás si puedes pasar el rato con los elitistas si puedes marcar algunos de estos logros del anime.

En ello por la trama

enormes tramas de anime

Ves anime porque la trama es genial. ¿Es tu culpa que todos los animes modernos se dibujen al estilo moe o presenten un glorioso y abominable servicio de fans? No claro que no. Sin embargo, siendo la persona más grande, puedes ignorarlo y, por lo que nadie más sabe, desvías la mirada a cualquier cosa, incluso vagamente sexual, analizando solo el diálogo y el ritmo del mismo.

Específico del género

género específico

Tienes un paladar refinado para el anime y tienes gustos muy específicos. Tampoco tiene nada de malo. Te gusta lo que te gusta y tiendes a quedarte con un solo género. Podría ser algo tan amplio como disfrutar del género romántico hasta algo tan extrañamente específico como los romances en un entorno escolar donde la protagonista femenina es tímida y su interés amoroso usa anteojos. Te quedas con tu género y al diablo con todos los demás.

Nostálgico

nostalgia anime

No eres del tipo de uno y listo, eres un nido. Cuando te gusta un anime, realmente te gusta un anime. Tanto es así que si te gusta una serie, es muy probable que la vuelvas a ver al menos una vez al año para tener una preciosa muestra nostálgica de lo que te enamoró en primer lugar.

sin cuentagotas

anime sin gota

Una vez que comienzas una serie de anime, estás en ella a largo plazo. Podría resultar absolutamente terrible, pero algo te atrajo inicialmente, así que vas a comprometerte. ¿Quién sabe? El ritmo finalmente podría aumentar, la trama podría comenzar a tener sentido, o tal vez solo fue un proceso lento y serio y el final es increíble. Alternativamente, fue simplemente terrible, pero no te rendiste. Por lo menos, ahora podrá dar una impresión honesta y completa.

Solo calidad

solo buenos animes

En el extremo completamente opuesto del espectro al No Dropper, sueltas el anime de izquierda a derecha si no tiene el gancho de un episodio en particular. Lo más probable es que si no te gusta por ahora, nunca te gustará. Solo te interesa ver buen anime, y el más mínimo pecado contra tu estricto código de anime hará que lo dejes y nunca mires atrás.

Elitista clásico

elitista clásico

La edad de oro del anime pasó en los años 90. No te dejarás llevar por la animación agradable a la vista de las series modernas. Tienes que ver con la trama y el estilo clásico cuando todo se dibujaba cuidadosamente a mano. Cowboy Bebop, Fist of the North Star, Dragonball Z, Ghost in the Shell: nunca serán superados. ¿Por qué incluso ver anime que no sean estas obras maestras? ¿¡Por qué incluso tener ojos!?

Duradero

animado duradero

Si eres un No Dropper o simplemente inviertes mucho en una serie, has soportado algunas cosas que son un logro en sí mismo. Como pasar por Haruhi’s Ocho sin fin o ser un sobreviviente de Glasslip. Tu has estado ahi. Has visto cosas. Cosas terribles. Cosas que los fanáticos menores del anime no sobrevivieron. Cosas para las que hay grupos de apoyo.

Convertir las masas

convertidor de anime

No abres las cortinas y ves un montón de normies, ves un montón de fans potenciales del anime. Porque tú, en todo tu glorioso esplendor, posees la habilidad de convertir a la gente en fans del anime. Al expandir nuestras filas, esperas que algún día r/animado y /un/ estará lleno de algo más además de trolls.

Maestro general del atracón

donde ver anime legalmente

Mantenerse al día con los Joneses es absolutamente agotador. Es posible que no desee mantenerse al día con los episodios actuales del anime que aún se está ejecutando, pero seguro que puede darse un atracón. Por horas. Por dias. Para SEMANAS. Seguro que puedes darte un atracón. Después de todo, el anime estaba destinado a ser visto como una gran película, ¿verdad?

Maestro de los sentimientos

lágrimas de anime

Tu corazón es de acero y el anime nunca ha podido doblar su metal. Has soportado Clannad, Angel Beats e incluso Anohana. Tu mentira en abril casi te atrapa al final, ¡pero sigues adelante! ¡Eres un maestro de tus propias emociones!

Orientado al detalle

gota de nombre de anime

Conoces los puntos más finos de tu anime. Solo se necesita una exclamación o un suspiro exasperado para que sepas que esa es la voz de Rie Kugimiya. Sabes que Trigger premia la animación llamativa sobre la trama en todos los animes que han creado. Sabes que esperas una banda sonora fantástica de Susumu Hirasawa, y que cualquier anime dirigido por Shinichiro Watanabe va a ser un juego divertido de bichos raros con acción vertiginosa.

Y te enorgulleces de llamar a alguien asquerosamente casual cuando no reconocen tu nombre superobscuro.

El coleccionista

colección de anime

Usted es una de las pocas personas en estos días que realmente compra copias físicas de anime . Un logro aún mayor es que tienes, o has tenido, una copia física de cada serie de anime que hayas visto. Es el logro más raro de todos.

ir a ciegas

animado ciego

No dejas que nada influya en tu elección en el anime. PV? ¿Reseñas? Mensajes del foro? ¡Una viruela para ellos! No los leerás ni los verás hasta que termines de ver la serie. Tú tomas tus propias decisiones sobre el anime.

Tengo que verlos a todos

mirando anime

Tu MyAnimeList dice que has Viste 8,000 series de anime y el anime ha sido la asombrosa cantidad de 1,758 días de tu vida.. ¿Películas? ¿Música? ¿Otro televisor? No hay tiempo. El anime es vida, el anime es amor.

Recomiéndame Animes

hombre sabio del anime

Claro, lleva el nombre de este sitio, pero es un verdadero logro. Eres un recomendador. Puede echar un vistazo a la lista de anime de una persona y seleccionar instantáneamente una lista de programas que disfrutarán en función de ella. Además, puede decirles por qué les gustará en función de sus otros favoritos. No hace falta decir que es útil tenerlo en los foros de anime.

¿Cuántos de estos puedes marcar? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba