Recuentos de la Vida

Las series de anime como High School Prodigies lo tienen fácil incluso en otro mundo

Después de que su avión se estrella, siete niños prodigio se despiertan y se encuentran en otro mundo. Sin embargo, como ninguno de ellos son estudiantes normales, se propusieron mejorar y apoderarse de este mundo mediante el uso de sus especialidades.

Un isekai, sí, pero uno en el que muestra cómo las personas con talento pueden tener un efecto en el mundo que les rodea. Si está buscando más series de anime similares a High School Prodigies Have It Easy Even In Another World, entonces no busque más.

Para fanáticos de apoderarse de otros mundos

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Ambas series son series isekai sobre personas que terminan en un mundo nuevo, lo ven y deciden que pueden mejorarlo o, al menos, el suyo. Sin embargo, como Overlord es un MMO isekai, tiene un gran enfoque en la acción.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

De un vistazo, ambas series son en realidad extremadamente similares. Al fin y al cabo, ¿qué son los personajes históricamente famosos sino los prodigios de su época? La diferencia clave es que Drifters tiene casi todo que ver con la guerra. Cualquier desarrollo que ocurra en el país es puramente por razones de guerra.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Si bien Naofumi no se propone de inmediato apoderarse de su mundo como los prodigios, termina en ese camino debido a la pura ineptitud de todos. Shield Hero, sin embargo, es más típico de su isekai estándar, ya que hay más acción, pero pone ciertos tropos de cabeza.

Para fanáticos de estudiantes de secundaria talentosos

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

Ambas series son diferentes en el sentido de que High School Prodigies es un programa de isekai y Danganronpa se trata de un juego de matar. Sin embargo, son similares porque ambos siguen a estudiantes que se especializan en un área en particular. En cada serie, usan ese conocimiento para intentar cambiar un mundo o matar a sus compañeros/resolver sus asesinatos.

aula de asesinato animado

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

De un vistazo, los estudiantes de Assassin Classroom no se parecen a los prodigios porque están en la peor clase de su escuela. Sin embargo, los ves convertirse en excelentes asesinos y ves que, de hecho, tienen sus propios talentos que podrían no traducirse bien en una vida escolar exitosa. Sin embargo, son estos talentos los que utilizan para prosperar.

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Estos niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Tres adolescentes extraordinarios son bendecidos con habilidades psíquicas, pero están aburridos de sus vidas mundanas. Inesperadamente, son invitados a ir a un lugar nuevo y misterioso para participar en un juego de alto riesgo usando sus habilidades.

Un grupo de niños que son especiales en su mundo natal viajan a otro. Sin embargo, Problem Children tiene poderes sobrenaturales reales y termina jugando en lugar de simplemente vivir la vida.

Para fanáticos de los genios manipuladores

no hay juego no hay vida isekai

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

Inmediatamente, estas series tienen el hecho de que ambas son series isekai sobre personajes muy talentosos. Ambas series los presentan utilizando su inteligencia y habilidades especiales a su favor. También son series sorprendentemente no violentas en su mayor parte.

código Geass

Código Geass

El Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar dominante, a partir de la conquista de Japón, ahora llamada Área 11. Bajo la tiranía de Britannia, varios grupos de resistencia se levantaron para luchar por su libertad. Entra Lelouch Lamperouge, el príncipe exiliado de Britannia que ha sido enviado a vivir a Japón. Un día, después de verse atrapado en el fuego cruzado de una batalla entre Britannia e insurgentes, Lelouch logra escapar con vida tras conocer a CC, una chica misteriosa que le otorga el poder de la obediencia absoluta.

Ambas series tratan sobre personajes muy inteligentes que esencialmente doblan el mundo a su antojo. Sin embargo, en Code Geass, Lelouch tiene una ventaja sobrenatural además de inteligencia, pero los prodigios de la escuela secundaria simplemente tienen sus especialidades y un mundo menos avanzado.

¿Tienes anime más recomendaciones de anime como High School Prodigies Have It Easy Even In Another World? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba