Listas

Las 7 mejores organizaciones malvadas del anime

¿Qué hace mala a una organización? ¿Genocidio sistemático y opresión de un pueblo? Ciertamente. ¿Controlar financieramente una ciudad y usar el vandalismo para mantener las cosas en el statu quo? Yuppers. Decir que son malvados y hacer eso «¡Mwahaha!» ¿reír? En el anime, por lo general eso también es sólido. Si bien el anime ciertamente tiene una buena cantidad de organizaciones, algunas de ellas son verdaderamente diabólicas y otras son más parecidas a los niveles de maldad del Dr. Evil. Si está buscando algunas de las mejores organizaciones malvadas que hayan aparecido en la pantalla animada japonesa, hemos seleccionado algunas.

Árbol Aogiri de Tokyo Ghoul

Siempre que tenga un grupo de personas oprimidas, normalmente se pueden dividir fundamentalmente en dos grupos internos. Primero, tienes un grupo que solo quiere vivir en paz y lo hace preparando café en una cafetería. En segundo lugar, tienes un grupo que solo quiere vivir en paz y lo hace a través de actos de violencia y terrorismo. Esta es la división entre los ghouls en Tokyo Ghoul. Cuantas más atrocidades comete el CCG contra los ghouls, más aumenta el número de miembros del grupo radical Aogiri Tree. Después de cierto evento horrible, incluso encuentras al personaje principal uniéndose a ellos.

Monstro Preto de Michiko y Hatchin

Todos en Michiko y Hatchin, incluidos los personajes principales titulares, son bastardos moralmente complejos. El principal antagonista de la serie es Satoshi, quien heredó una de las pandillas más grandes del hampa llamada Monstro Preto del padre de Hatchin, Hiroshi, cuando se fue. Para dominar, toma territorio usando niños reclutados en la pandilla para tomarlo violentamente porque son fáciles de reemplazar y manipular. Todo en la serie indica que esta tierra ficticia es un lugar difícil para vivir y necesitas aprovecharte de los demás para sobrevivir.

Los homúnculos de Full Metal Alchemist

Bajo el control del Padre, los homúnculos son poderosos súper seres donde cada miembro representa uno de los siete pecados capitales. El Padre pensó que al eliminar estos pecados de sí mismo, se volvería más puro. Si bien también se refiere a ellos como sus hijos, varios de ellos son rebeldes. Ciertamente son malvados, uno de los cuales es responsable de una de las muertes más devastadoras en el anime, no son exactamente la organización de anime malvada más cohesiva. Muchos simplemente hacen lo que les da la gana, incluida la traición a la organización varias veces.

La Espada de Bleach

Si bien estamos en el tema de las organizaciones malvadas que no funcionan exactamente bien juntas, también está la Espada en Bleach. Estos son los Arrancar más fuertes de Hueco Mundo y, a menudo, solo están unidos por una cierta lealtad a su líder. De lo contrario, esta organización tiene que ver con la fuerza. Solo los más fuertes son miembros y solo confían en su propia fuerza. A lo largo de su arco, a menudo los observa molestar o herir a otros miembros de la organización para promover sus propios objetivos y complacer a su líder.

La Compañía Fantasma en Hunter x Hunter

The Phantom Troupe es el caos encarnado en una organización. Dirigidos por un hombre, son responsables de una larga lista de crímenes en el mundo, incluida la aniquilación del clan Kurta. Algunos miembros hacen cosas para probar su fuerza. Algunos miembros miembros hacen cosas por dinero. Algunos simplemente están aburridos y quieren divertirse. Si bien no hay duda de qué hace que este grupo sea malvado, lo que los hace interesantes es la variedad de miembros. Además, la única forma de convertirse en miembro es matar a uno y tomar su lugar o que uno muera por causas naturales y otra persona sea elegida. Eso es bastante exclusivo.

La Organización del Milenio de Hellsing Ultimate

Quiero decir, la Organización del Milenio está compuesta principalmente por nazis, así que eso es bastante malo. Después de la derrota de los nazis humanos malvados normales, la Organización del Milenio se reformó a partir de miembros aumentados que generalmente consisten en robots, vampiros, hombres lobo y un niño gato difícil de clasificar. Sin embargo, hay algunos humanos normales muy mortales.

akatsuki de naruto

Conocido por uno de los códigos de vestimenta más memorables del anime, Akatsuki se creó originalmente con las mejores intenciones. Su fundador quería traer la paz a través de sus organizaciones. Sin embargo, esto atrajo a los que lo llevarían a la muerte. Con el tiempo, su objetivo de paz siguió siendo el mismo, pero el camino hacia él y los ideales dentro de la organización se torcieron. Ahora, el líder de la serie creía que solo causar más caos y destrucción haría que el mundo se alejara del conflicto. No es la ideología más lógica, pero cuando eres una organización malvada, la lógica no suele ser importante.

¿Conoces más organizaciones malvadas de anime que creas que merecen ser mencionadas? Deje que el mundo conozca sus ideales retorcidos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba