Listas

Las 50 mejores series de anime de harén cargadas de damas

Te gustan las series de harén por razones, como la «trama» y el «desarrollo» de los personajes. Necesitas más anime de harén en tu vida, ahora mismo. Tal vez las estrellas se alinearon y se cruzaron con el género ecchi como lo hace a menudo el anime harén, pero también tal vez no. Tal vez mientras haya muchas chicas, estés listo. Si está buscando recomendaciones de anime de harén por cualquier motivo lascivo, aquí hay una gran lista.

Si bien muchas de estas series de anime son de naturaleza ecchi, si buscas algo más de color carne y animado, prueba estas 35 series de anime pervertidas que nunca debes ver con amigos

escuela secundaria dxd

escuela secundaria dxd harén

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

Quiero decir, tienes que empezar con los mejores, ¿verdad? DxD es conocido por sus imágenes tetonas, pero en realidad también hay una trama medio decente.

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Si bien los harenes isekai no son particularmente raros ahora, este fue uno de los primeros en los que el harén era la trama completa. No hay aventuras épicas, solo muchas, muchas chicas para enseñar sobre cosas web.

Mayonesa Chiki

mayonesa chiki animado

Debido al amor de las mujeres de su familia por la lucha libre, Kinjirou Sakamachi desarrolló un cuerpo fuerte, pero miedo a las mujeres. Después de un extraño encuentro en el baño, descubre que el estudiante más popular de su escuela y mayordomo de la hija del director es en realidad una niña. Para mantener este secreto, la niña dice que curará su fobia.

En el anime, el miedo a las mujeres significa que inmediatamente vendrán a ti con todo lo que tienen. Si bien no es tan lascivo como podría ser, esta es una de las mejores series de harén de comedia.

Cuando las batallas sobrenaturales se vuelven comunes

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en anime común

En un día extraordinario, los cuatro miembros del Club de Literatura y la sobrina del consejero de la facultad se encuentran repentinamente con poderes sobrenaturales. Cada uno asombrado con sus propias habilidades, intenta resolver el misterio de ellas, pero muy poco más ha cambiado en el día a día de las actividades del Club de Literatura.

Recomiendo esta serie no tanto porque sea un harén (que lo es), sino porque es una especie de espectáculo de comedia increíble. Son las fantasías definitivas de chunibyou hechas realidad, pero sin una amenaza clara contra la que luchar.

Propiedad perdida del cielo

Desde que era un niño, Tomoki siempre se ha despertado llorando del sueño de un ángel. Preocupada por su amiga, Mitsuki busca al obsesivo maníaco del cielo Eishirou Sugata, quien considera que este sueño es una conexión con el Nuevo Mundo, una anomalía flotante que desconcierta a los científicos. Con Tomoki y Mitsuki reclutados en el New World Discovery Club, sus vidas cambian para siempre cuando una extraña chica cae del cielo y comienza a llamar a Tomoki su amo.

Esta es otra entrada clásica para aquellos a los que les gusta su harén grande en el busto y, a menudo, en situaciones ecchi. Intenta suerte en la trama, pero para ser honesto, lo único que recuerdo es la comedia.

Quintillizas por excelencia

los quintillizos por excelencia del anime

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

Una entrada más nueva al género del harén, y hace lo tortuoso de colgar un posible matrimonio en el futuro con uno de los quintillizos. Todos se ven similares, pero con todo tipo de personalidad cubierta.

Haganái

anime haganai

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

La suspensión de la incredulidad es real en este club que se inició para hacerse amigo de los marginados, solo para que se llene de chicas hermosas y solo un poco extrañas.

El fruto de Grisia

el-fruto-de-grisaia-anime

Yuuji Kazami es un estudiante transferido a la Academia Mihama. Quiere vivir una vida normal, pero su nueva escuela es todo lo contrario. Con su clase compuesta por un director y otros cinco estudiantes, Yuuji debe conocer la verdad sobre la academia y sus compañeros de clase.

Una nueva versión caliente del harén. No se forman pequeños grupos de amigos a partir de compañeros de clase, sino que toda su clase es el harén. A pesar de eso, este es uno de esos espectáculos en los que «todas las chicas tienen un problema que resolver».

para amar ru

amar tu anime

El tímido Rito quiere es confesar su amor a una chica de la clase. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando una noche una chica desnuda choca contra él mientras está en el baño. Resulta que esta chica es una princesa alienígena que huye y quiere casarse con él para evitar un matrimonio político. Así comienzan los interminables días de lucha femenina de Rito.

To Love Ru es otro harén ecchi básico, pero esta vez muchas de las chicas son extraterrestres que inexplicablemente se ven como hermosas chicas humanas. No te lo pienses mucho, disfruta de la carne.

El mundo que solo Dios conoce

el mundo solo dios sabe anime

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a chicas de la vida real.

Esta es una serie de harén con la premisa interesante de «si todas esas estrategias de simulación de citas realmente funcionaran». Probablemente no funcione con chicas IRL, pero no estamos hablando de chicas IRL aquí.

En Otro Mundo Con Mi Smartphone

En un error, Dios golpea accidentalmente a Touya Mochizuki. Como disculpa, le permite un deseo y la oportunidad de vivir nuevamente en un mundo mágico de fantasía. Él acepta y usa su deseo de poder quedarse con su teléfono inteligente cuando comience de nuevo.

El conocimiento es poder en este harén isekai cuando tienes un teléfono inteligente en tus manos para ayudarte a navegar todas las dificultades habituales de un mundo nuevo.

Guerra de asteriscos

Ayato Amagiri acaba de ser aceptado en una academia de élite para Genestella, una nueva raza de humanos con una habilidad increíble. A través de duelos en esta escuela, los estudiantes aprenden a controlar mejor sus poderes. Desafortunadamente, debido a algunas acusaciones desafortunadas de espionaje, su nueva vida escolar ha tenido un comienzo difícil.

Para ser sincero, nadie vio Asterisk War por la trama. Lo miran por la «trama».

salir con un vivo

series de anime como date a live

Hace treinta años, una explosión devastó el este de Asia y mató a más de 150 millones de personas. En la actualidad, tales «terremotos espaciales» son ahora una ocurrencia común. Un día, Shidou Itsuka corre para rescatar a su hermana pequeña de uno de esos terremotos espaciales. Sin embargo, cuando queda atrapado en la explosión, descubre a una chica misteriosa que resulta ser un Espíritu. Estas chicas son responsables de la devastación cuando se estrellan contra la Tierra. Sin embargo, cuando Shidou es rescatado por un equipo anti-Espíritu, descubre que está encabezado por su hermana pequeña. Reclutado y encargado de neutralizar a los espíritus con una fuerza extrema, Shidou descubre que puede llegar a una solución más pacífica: hacer que los espíritus se enamoren.

Esta es quizás una de las configuraciones más interesantes para una serie de harén. Además, también tiene bastante acción además de tener un grupo diverso de chicas.

Peter Grill y el tiempo del filósofo

Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte. También tiene una novia con la que se está acercando cada vez más. Desafortunadamente, docenas de mujeres lo han buscado por su semilla para tener hijos fuertes.

Ahora hemos llegado a la premisa más tonta para una serie de harén. Todo el asunto son solo varias chicas que quieren la D del personaje principal.

dúo absoluto

dúo-absoluto-anime

Individuos que pueden materializar armas de sus soul se llaman “Blazers” y asisten a la Escuela Secundaria de la Academia Kouryou para aprovechar sus habilidades. Sin embargo, cada estudiante necesita un compañero. Tooru Kokonoe espera alcanzar este poder después de la muerte de su hermana, pero en la ceremonia de apertura, se ve obligado a batirse en duelo contra la persona sentada a su lado, y el perdedor es expulsado. Mientras Tooru se prepara para darlo todo en el partido, no es un arma lo que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna.

Si bien hay más enfoque en el «dúo» en este harén, sabes que un personaje principal único atrae a todas las damas al patio.

Infinite Stratos

infinito stratos anime harén

Después de diseñar poderosos trajes de exoesqueleto llamados Infinite Stratos, se han convertido en un arma popular. Dado que solo las mujeres pueden pilotarlos, ahora han dominado la sociedad. Sin embargo, cuando Orimura Ichika, de 15 años, toca accidentalmente uno, se descubre que es el único hombre conocido que puede convertirse en piloto.

Si bien esta es otra configuración de «el personaje principal es único» para un harén, disfruto particularmente la comedia en esta, y también tiene algo de acción decente.

El testamento de la hermana New Devil

Un día, el padre de Basara trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que estas dos chicas son en realidad demonios. Más específicamente, la única hija del antiguo señor de los demonios y su sirviente súcubo. Por supuesto, el propio Basara es un ex miembro de Heroes, una organización que juró luchar contra los demonios. Sin embargo, después de desarrollar sentimientos por ellas, decide proteger a sus nuevas hermanas.

Otro elemento básico lascivo en el género ecchi harem. El harén es más pequeño, pero lo compensan con lascivia.

Invasores del Rokujyoma

Después de que su padre se mudó, Koutarou Satomi se muda a la habitación 106 de Corona House porque es barata. Sin embargo, después de entrar en una cueva en su trabajo de medio tiempo, encuentra su apartamento invadido por criaturas místicas que lo reclaman.

Cuando la sinopsis dice «criaturas místicas», lo que realmente significa son bellas damas. Sin embargo, nunca le diré que no a una serie que tiene al personaje principal normal plagado de bichos raros.

Tirador y Vanadis

En la Europa de fantasía, la guerra se está gestando entre los países. Una de las doncellas de guerra conocida como Vanadis ha lanzado recientemente un ataque contra el vecino rival Brune. El joven arquero y conde en Brune, Tigre, tiene su ejército diezmado en sus manos. Sin embargo, en un giro del destino, ella lo perdona y lo toma como sirviente.

Harem, sí, pero también tiene un enfoque bastante decente en la estrategia del campo de batalla. Por supuesto, todos los personajes principales son básicamente ejércitos de una sola persona como en Dynasty Warriors.

Discreción del Consejo Estudiantil

Anime de discreción del consejo estudiantil

El consejo estudiantil de Hekyou Gakuen es elegido por voto popular, por lo que, por supuesto, todas son chicas lindas. La única excepción es Ken Sugisaki, quien logró obtener un lugar al ser el estudiante con mayor puntuación del año. Ahora pasa su tiempo tratando de convertir el consejo estudiantil en su harén mientras las chicas se enfocan en cosas más importantes como organizar festivales y volver loco a Ken.

Por lo general, el harén simplemente se forma alrededor del personaje principal porque es increíble o agradable. No esta vez. Esta vez trata de armarlo él mismo.

El príncipe hentai y el gato pedregoso

el principe hentai y el gato de piedra

Youto Yokodera es lo que llamarías un pervertido. Sin embargo, sus acciones lascivas se confunden con buenas intenciones. Al enterarse de una estatua de gato que puede ayudar a las personas a deshacerse de un rasgo no deseado, la visita. Este rasgo ahora se transfiere a alguien que lo quiere. Desafortunadamente, expresar sus pensamientos sucios no es una bendición tan grande como él hubiera esperado y ahora quiere recuperar su antiguo rasgo.

No es tan lascivo como sugiere el título, pero en realidad es una comedia bastante buena llena de situaciones y personajes extraños.

Barajar

barajar anime

Dioses y demonios coexisten con la humanidad después de que se abrió la puerta entre cada mundo. Rin es una estudiante de secundaria humana normal que de repente tiene dos nuevos vecinos: el Rey de los Dioses y también el Rey de los Demonios. Resulta que ambos también tienen hijas que están enamoradas de él luego de conocerse en el pasado.

Tal vez estoy malcriada, pero me gusta que mis harenes de chicas monstruosas parezcan chicas monstruosas y no solo… elfos. Aún así, es lascivo. Tiene muchos contendientes tetonas. Te hará en una solución.

Rey Demonio Daimao

Soñando con cambiar el mundo para siempre, Akuto Sai se transfiere a la Academia de Magia Constante, pero su sencilla vida escolar cambia cuando se profetiza que se convertirá en el feroz y malvado Rey Demonio. Aunque ahora sus compañeros de escuela le temen, Akuto no dejará que su destino lo desvíe de su camino.

Otro elemento básico del harén ecchi que es imprescindible para cuando necesitas tus harenes lascivos y los necesitas ahora.

Yuuna y las aguas termales embrujadas

Yuragi-sou fue una vez una posada de aguas termales, pero ahora es una pensión que solo tiene unos pocos residentes. Se rumorea que la pensión está embrujada, y este rumor ha atraído a un psíquico sin hogar que espera exorcizar al fantasma para poder quedarse en un lugar asequible. Sin embargo, descubre que no es un fantasma malicioso, sino un fantasma llamado Yuuna que todos los demás residentes también pueden ver.

Este en realidad no suena como la configuración de un harén, pero ahí es donde termina, ya que la mayoría de las personas que viven allí son mujeres. Sin embargo, Yuuna puede llevar ese espectáculo sola.

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Esta serie probablemente despertó a mucha gente a la peculiaridad de las chicas monstruosas. Está en el lado más lascivo de los harenes, así como en el lado extraño.

Cómo no invocar a un señor demonio

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

El harén aquí se mantiene en un tamaño manejable, y aunque ellos mismos son amplios, hay muchas lolis con poca ropa en este espectáculo en particular.

Campione

animado animado

Después de que Kusanagi Godou, de 16 años, derrota al Dios de la Victoria en un combate mortal, se queda atrapado en la posición de Campione, o God Slayer. Su trabajo ahora es derrotar a cualquier Dios Hereje que intente entrar. Como si esto no fuera lo suficientemente malo, también atrajo a un grupo de seguidoras que están allí para servirlo en sus deberes.

Ya sabes cómo es. Mata accidentalmente a un dios, hereda sus poderes y, de repente, las mujeres aparecen en tu puerta para servirte. Es una premisa bastante interesante, pero el harén del espectáculo la diluye.

Sekirei

anime sekirei

Un día, el estudiante universitario completamente inútil Minato Sahashi choca con una hermosa chica llamada Musubi. Ella es una Sekirei, una poderosa humanoide que descendió a la tierra. Ella está huyendo de dos de su propia especie y de repente besa a Minato para despertar su verdadero poder. Debido a sus genes especiales, Musubi le pide a Minato que se quede a su lado y luche en un juego de supervivencia entre los Sekirei. El ganador puede ascender al cielo más alto, pero el destino de la Tierra también podría estar en juego.

Esto tiene una premisa que podría sugerir que no sería un harén, pero aquí estamos. Resulta que las mujeres de esta serie no son más que Pokémon.

Yamada-kun y las siete brujas

Ryuu Yamada solía ser un matón, pero quería cambiar su reputación en la escuela secundaria. Fue a una escuela donde nadie lo conocía, pero en segundo año estaba tan aburrido que volvió a ser un holgazán. Un día, mientras se dirigía a la oficina, tropieza y accidentalmente besa a una hermosa estudiante de honor. En un instante, cambian de cuerpo y Ryuu pronto se ve envuelto en el mundo de la leyenda escolar, donde siete hermosas brujas pueden despertar sus habilidades sobrenaturales al besarse.

¿No sería más fácil simplemente… Besar a todas las chicas para ver si tenían poderes despertados al besar? Pero, ¿en qué momento eso se convierte en un cargo criminal?

¿Esto es un zombie?

Una noche, Ayumu es asesinado por un asesino en serie. De repente, un nigromante lo devuelve a la vida. Para complicar aún más las cosas, accidentalmente se pone un uniforme de chica mágica y obtiene sus poderes. Mientras ella busca una manera de recuperar sus poderes, él se ve obligado a luchar contra el mal en su lugar.

Si bien es técnicamente un harén, esta serie es una comedia mucho mejor que cualquier otra cosa. La buena noticia es que una comedia es realmente lo que intenta ser, y el harén está ahí para servir eso.

Saekano: Cómo criar a una novia aburrida

series de anime como saekano

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos de medio tiempo para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día, cuando estaba montando en bicicleta, atrapa la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene delante que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras lucha por hacerlo, finalmente recluta a tres de las chicas más populares de la escuela, que también son buenas para dibujar, escribir y música, además de ser otakus. Después de un debate, cada uno acepta ayudar a hacer realidad su visión. En este nuevo círculo de doujin, también se encuentra con la chica que lo inspiró, pero ella no era lo que esperaba y ciertamente no está a la altura de sus expectativas 2D.

Este es en realidad uno de los mejores harenes orientados a la historia, ya que el personaje principal no tiene mucho interés en la mayor parte de su harén, la historia tiene un objetivo principal que lograr y hay una razón real para que las chicas lo ayuden a otros. que las razones estándar del harén débil.

BokuBen: nunca aprendemos

Con el fin de ayudar financieramente a su familia, Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un gran triunfador para obtener una nominación especial que cubra futuras tasas universitarias. Si bien es constantemente eclipsado por otros dos compañeros de clase en matemáticas y literatura, se las arregla para obtener la nominación de todos modos con la condición de que sea el tutor de estos otros dos estudiantes en otras áreas académicas. Resulta que estas dos chicas que lo superan en esas dos materias son mediocres en todo lo demás.

Eclipsada en su estreno por las Quintillizas por excelencia similares, esta serie es en realidad una pequeña y encantadora serie de romance de harén.

Maken Ki

El pervertido de bajo rendimiento estándar Takeru Ohyama eligió su nueva escuela porque no tiene exámenes de ingreso y recientemente se volvió mixta. Sin embargo, sus esperanzas de una vida escolar pacífica se ven interrumpidas cuando descubre que todos en la escuela reciben un artículo especial llamado Maken. Esto les permite desatar habilidades mágicas en los duelos. También descubre que su naturaleza pervertida lo pone en desacuerdo con muchas de las chicas.

Lo que se ahorran en el presupuesto con trama, lo compensan con jiggles. Es un harén de servicio de fans, y para algunas personas, eso es exactamente lo que quieren.

Congelación

Kazuya Aoi está entrando en su primer día de entrenamiento para convertirse en Limiter, un hombre que trabaja junto con Pandoras femeninas para luchar contra los invasores alienígenas mortales llamados Nova. Durante este fatídico primer día, confunde a la poderosa «Reina intocable» Pandora con su hermana muerta solo para que ella termine tomándolo como su Limitador.

La congelación realmente no hace nada excepcional con el subgénero del harén de las bellezas de batalla, pero hace un buen servicio a los fanáticos.

trinidad siete

En un abrir y cerrar de ojos, el pueblo de Kasuga Arata queda reducido a escombros y descubre que su vida ha sido producto de una ilusión proveniente de un poderoso libro de hechizos. Cuando una bruja llega a investigar la destrucción de su pueblo, ella le da la opción de darle el libro o morir. En cambio, elige inscribirse en la Royal Biblia Academy, una escuela de magia de alto secreto, junto con otras siete hermosas brujas.

Puedo apreciar que Trinity Seven no cedió con su personaje principal. No era súper denso, no era súper OP, pero a veces era súper divertido. En un mar de premisas iguales, fue refrescante.

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Estoy decepcionado de que las chicas monstruos prometidas fueran solo chicas hermosas y no monstruos reales. Los fanáticos del manga estaban decepcionados de que esto empujara tanto el servicio de fanáticos.

Marcha de la Muerte a una Rapsodia Mundial Paralela

anime de la marcha de la muerte

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Esto es… ¿Una cosa? Realmente no tengo mucho positivo que decir al respecto. Pasa algunas horas en su nuevo mundo, se da cuenta de que es OP y atrae a su primer miembro del harén simplemente porque es fuerte. No es particularmente convincente, original o incluso tan lascivo.

Ciento

Cuando los extraterrestres conocidos como Savage atacan a la humanidad, la única arma capaz de combatirlos se conoce como Hundred. Después de sobrevivir a un ataque de Savage, se demuestra que el adolescente Hayato Kisaragi tiene una alta compatibilidad con esta tecnología y es invitado a la academia Little Garden para perfeccionar sus habilidades.

Creo que el dicho popular es que se llama Hundred porque has visto espectáculos de harén como este cientos de veces. Aún así, tiene algunas razones de «trama» que aún atraen a los espectadores.

Rehacer de Sanador

Cuando era niño, Keyaru despertó el poder de un héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentó el trauma de la persona herida. Eventualmente lo volvió loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para vengarse. Pudo retroceder el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

Este es el chico nuevo en el bloque que escribe fanfiction autoinsertado realmente vanguardista sobre violaciones, torturas y el uso de la magia para hacer que las mujeres piensen que es genial.

Crónica de Bahamut invicto

Lux fue el ex príncipe del régimen anterior que fue derrocado cinco años antes. Cuando accidentalmente termina en un área de baño solo para chicas, la actual princesa del reino lo desafía a un duelo de Drag-Riding. Lux solía ser uno de los jinetes más fuertes, pero desde entonces se ha convertido en una broma ya que ahora se niega a atacar. De alguna manera, los resultados de este duelo obligan a Lux a unirse a la escuela de equitación de dragones para niñas para convertirse en Drag-Knight.

Esperarías dragones, pero en su lugar te ofrecieron mechas. No es nada que no hayas visto antes en ecchi harenes, pero tiene diferentes chicas.

Blade Dance de los Elementalers

Como prestigiosa escuela para princesas del santuario, Areishia Spirit Academy entrena a sus estudiantes para ser elementalistas. Para ayudar con esto, forman contratos de esclavos con espíritus para reforzar su poder. Hasta ahora, solo las mujeres han tenido este poder, hasta que el chico promedio Kamito Kazehaya se convierte en el primer hombre en 1000 años en formar un contrato con un espíritu.

Ya sabes, solo tu argumento estándar de «un hombre puede hacer esto mejor que todas las chicas que lo rodean» que significa totalmente que todas las chicas en la escuela para chicas quieren estar en su harén. Probablemente ellos también quieran tomar su mano, esos simps.

Muestra Shomin

anime de muestra shomin

Kimito Kagurazaka es un hombre común que fue secuestrado y llevado a una escuela de élite para niñas donde debía servir como muestra de la gente común para educar a las niñas. El problema es que para no perder su hombría, debe fingir estar interesado solo en los hombres.

Desde la premisa, debería ser bastante obvio que este programa es una comedia que resultó ser un harén.

OniAi

Después de la muerte de sus padres, los hermanos Akito y Akiko fueron enviados a vivir en familias adoptivas separadas. Seis años después, finalmente se reencuentran y van a la misma escuela. Sin embargo, Akiko ha desarrollado un gran complejo de hermano, mientras que Akito solo ve a su hermana como una hermana a la que debe proteger, pero eso no impedirá que intente ganarse su afecto.

Uno pensaría que la hermanita tendría la ventaja de estar «en casa» en este harén, pero el resto de su harén termina mudándose también. En realidad, termina como uno de los espectáculos más divertidos.

Masou Gakuen HxH

Kizuna posee el Heart Hybrid Gear, pero no es particularmente fuerte. Su hermana mayor termina arrastrándolo para trasladarlo a una escuela especial, habitada principalmente por mujeres, donde lo entrenan para luchar contra los invasores.

Booba. Muchos, muchos Booba. También tiene este pequeño argumento de que tener una experiencia erótica con el personaje principal también potenciará a las chicas, así que eso es todo.

Nakaimo – Mi hermanita está entre ellos

Después de la muerte de su padre, Shougo Mikadono está listo para hacerse cargo de la empresa de su padre. Sin embargo, esto viene con una estipulación: debe encontrar y casarse con una chica en su nueva escuela antes de graduarse. Si bien la escuela no tiene escasez de candidatos elegibles, descubre que una niña en la escuela podría ser su media hermana perdida hace mucho tiempo.

No siempre soy el mayor fanático del género harén, pero esta premisa me convenció porque es un giro que aún no había visto antes. También es un «giro» que algunas series de anime de harén no verían como un problema. Algunos harenes son como, “¿Media hermana? No hay problema. Hermana completa, incluso menos problema.

La mazmorra oculta en la que solo yo puedo entrar

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango asumiera el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de la habilidad de consultar a un gran sabio. Sin embargo, usarlo le da terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio lo guía a una mazmorra secreta donde conoce a un poderoso aventurero atrapado. Ella le otorga sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

Normal, promedio, no extraordinario, excepto en esa única forma en que el personaje principal de repente usa esa única forma para volverse increíblemente poderoso y las mujeres de todas las formas y tamaños lo aman. Tuvo un comienzo interesante, pero se vuelve menos interesante a medida que avanza.

amor hina

episodio de la playa de love hina

Después de hacer una promesa de infancia con una chica que se mudó lejos, Keitaro se dedica a ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio. Desafortunadamente, está irremediablemente atascado al reprobar sus exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de la casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como gerente. Sin embargo, lo que él no sabe es que su posada de aguas termales también es un dormitorio para niñas.

Si bien definitivamente muestra su edad, Love Hina es un harén más antiguo que usa esos tropos y comedias más antiguos antes de que se vuelvan tan iguales. Tiene algunas buenas risas incluso si carece de la carne brillante de la serie moderna de harén.

nyan koi

Con una seria alergia a los gatos, Junpei odia a los gatos. Desafortunadamente, está rodeado de amantes de los gatos. Su familia, su amigo de la infancia, su amor platónico: a todos les encantan los gatos. Un día, accidentalmente rompe la cabeza de una estatua de la deidad de un gato y termina con la capacidad de entender el habla de los gatos. Esto también lo pone en el camino para hacer 100 buenas obras por los gatos para levantar la maldición.

Disfruto cuando las series de harén al menos intentan tener una trama que no sea arrojar un harén al personaje principal y dejar que se mueva con él. Sin embargo, al leer la premisa anterior, siento que ya puedes adivinar muchos de los chistes.

Harén samurái

Pasando su joven vida en las montañas entrenando su estilo de espada con su padre, cuando Yoichi Karasuma es enviado a entrenar en un dojo en la ciudad, encuentra que sus habilidades sociales están poco perfeccionadas. Combinado con su pobre comprensión de la socialización moderna, tiene que navegar viviendo con las hermanas Ikaruga en el dojo.

Todo el truco es que el personaje principal actúa como un samurái en lugar de una persona normal, pero eso realmente no tiene mucho en cuenta ya que le gusta a su harén porque de todos modos es súper fuerte.

Si su bandera se rompe

El estudiante de secundaria Souta Hatate tiene la capacidad de ver banderas al estilo de una novela visual sobre la cabeza de una persona. Como tal, tiene la capacidad de evitar que sucedan eventos. Usando tal poder, ha evitado algunas muertes, pero después de un evento que lo llevó a ser el único sobreviviente, comenzó a creer que era una maldición. Las cosas cambian cuando ingresa a una nueva escuela y su compañera de clase Nanami lo ayuda a desentrañar el misterio detrás de las banderas.

Honestamente, si quieres tu harén con una buena trama real y no exiges que sea la cosa más fan-service de la historia, este es realmente un buen reloj. Aborda muchos tropos de novelas visuales, por lo que también tiene algo de comedia divertida.

Esto… Terminó más de lo que pensé que sería, pero ambos sabemos que todavía hay más anime de harén por ahí. Si tiene más recomendaciones de anime de harén, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba