Listas

Las 20 mejores series coreanas de manhwa que deberías estar leyendo

Todos los meses durante muchos meses, hemos estado recomendando series de manga que deberías leer que no tienen series de anime. Sin embargo, estos realmente no han incluido manhwa, que es a lo que Corea se refiere como sus cómics. Sin embargo… Si no estás leyendo manhwa por alguna razón, realmente necesitas comenzar. Realmente hay algunas historias asombrosas que contar, y cuando las lees, deberías estar enojado porque nunca habrá adaptaciones de anime de ellas.

Bastardo

Seon Jin es callado y acosado despiadadamente, pero también tiene un secreto más oscuro. Su padre, a pesar de tener una imagen exterior prístina, es un asesino en serie y usa a su hijo para atraer a sus víctimas. Sin embargo, cuando su padre se interesa por una chica de su escuela que lo salvó de los matones, Seon Jin entra en conflicto en su papel por primera vez y tiene como objetivo protegerla.

nivelación en solitario

En todo el mundo, las puertas comenzaron a abrirse misteriosamente con horribles monstruos y mazmorras en su interior. Sin embargo, las personas se despertaron como cazadores, dándoles fortalezas y habilidades únicas como la magia. Ahora han entrado en la carrera de cazar y cerrar estas puertas. Los cazadores solo se despiertan con ciertas fuerzas y, desafortunadamente para Sung Jin-Woo, tiene un rango E y se ha ganado el apodo del cazador más débil del mundo. Sin embargo, después de un incidente particularmente horrible, Sung descubrió que ahora posee la capacidad de subir de nivel.

El rompedor

La vida diaria de Shioon consiste en recibir fuertes palizas en la escuela. Además, cuando su nuevo maestro de inglés sustituto lo presencia, le grita por no defenderse. Decidiendo volverse más fuerte, Shioon se dirige a una academia para aprender artes marciales, pero en el camino, ve a su maestro defendiéndose con saña. Al filmar la escena, Shioon lo chantajea para que le enseñe artes marciales. A partir de ahí, ingresa al turbio mundo de las artes marciales clandestinas conocido como Murim.

Actividades de guerra después de la escuela

Extraños orbes descienden del cielo y provocan una pérdida masiva de vidas y la destrucción del mundo. Sin un ejército suficiente para luchar contra estas cosas, Corea recluta a niños de secundaria y universitarios para el ejército. Este es el documento de su lucha y de lo que hay que hacer para sobrevivir.

cielo lejano

Un niño se despierta en completa oscuridad. Está atrapado en un edificio lleno de cadáveres, y afuera no es diferente. El distrito de Gangnam está en completa oscuridad. No hay electricidad, ni coches, y ni siquiera hay estrellas en la oscuridad. ¿Qué sucedió? ¿Cómo puede escapar?

doce noches

El palacio real está envuelto en llamas después de un asesinato motivado por la codicia. Dos jóvenes supervivientes del palacio huyen en busca de una cortesana que les ayude a recuperar lo perdido. Sin embargo, con el resurgimiento de misterios del pasado, cada encuentro se encuentra con un destino cruel.

Guerrero chamán

Los manshin-musas, o guerreros chamanes, poseen la capacidad de aprovechar los espíritus para obtener poder y entrar en un estado de locura. Yaronf es uno de esos guerreros chamanes que acepta un puesto en el gobierno por su valor en la guerra. Sin embargo, cuando un torbellino político envuelve a la nación, se ve obligado a huir y envía a su compañero en una misión para proteger a su hijo.

En la garganta del otro

Esta es la historia de los gemelos, Bok y Baek, y su vida diaria. Desde la ira estándar de los hermanos hasta su habilidad en actos dobles cómicos, vuelven locos a quienes los rodean.

Algo sobre nosotros

Aunque son completamente opuestos en términos de personalidad, Woojin y Gayoung se hicieron buenos amigos en la escuela secundaria. Sin embargo, estuvieron separados hasta que Woojin regresa de su servicio militar y se matricula en la misma universidad que Gayoung. Ahora mayores y en un entorno diferente, su amistad cambia, pero hay algo en ellos que los une.

¿Cenamos esta noche?

Ambos jóvenes, solteros y con un historial de corazones rotos, Do-hee y Hae-Gyung se juntan al azar mientras cenan solos en el mismo restaurante. Después de la conexión inicial, se hacen amigos y cenan juntos todas las semanas. Cada vez que lo hacen, su relación se fortalece, hasta que finalmente deben enfrentar los corazones rotos de su pasado.

carrera de caballeros

La humanidad ha entrado en la era de la exploración espacial y, con ella, se encuentra en una guerra con criaturas de origen desconocido. Como el futuro parece sombrío, se envía una nueva orden de Caballeros para luchar contra estas criaturas.

La novia del dios del agua

Devastada por la sequía provocada por un dios del agua enojado, la sufrida aldea de Soah decide casarla con el dios sacrificándola. Sin embargo, es rescatada por el dios del agua quien la lleva a su reino donde comienza su nueva vida y su nuevo matrimonio.

Registro inmortal

En una noche donde la luna brillaba como nunca antes, Jae Hyuk conoce a Serin, una habitante del Caos. Lo matan y resucita como un zombi. Ahora inmortal, no puede regresar a la humanidad y debe ingresar al mundo del Caos. Desesperado por volver con su hermano, ahora debe ganarse el derecho de abrir la puerta al mundo humano.

Dulce hogar

Después de que sus padres murieran trágicamente en un accidente automovilístico, el solitario Cha ahora se ve obligado a vivir solo con un presupuesto limitado. En su desesperación, fija una fecha en la que se suicidará. Sin embargo, antes de que llegue a esta fecha, horribles monstruos invaden su ciudad. Ahora atrapado en su complejo de apartamentos con algunos otros, Cha descubre que ahora está tratando desesperadamente de sobrevivir.

Secuencia de floración

Seowoo está parado afuera de la lluvia tomando un descanso de un club ruidoso cuando una chica de repente se le acerca cantando y bailando bajo la lluvia. Como estudiante de cine, Seowoo sabe que el romance puede florecer a partir de encuentros casuales, así que cuando ve a esta chica en su club de cine más tarde, jura que su corazón da un vuelco.

Edad volcánica

Joo Seo-Cheon es un veterano de guerra. Sin embargo, solo sobrevivió por pura suerte. Ahora, el mayor de la facción Hwasan, vive lleno de arrepentimiento. Mientras está en su lecho de muerte, de repente se encuentra de vuelta en su pasado.

Bosques de invierno

Hace 1000 años, un alquimista, devastado por la pérdida de su hijo, se propuso construir un ser humano para llenar su vacío de soledad. Después de muchos intentos, logró crear Winter. Si bien podía hablar y tenía los sentidos de un humano, carecía de emoción. Después de la muerte del alquimista, en un futuro lejano, se encuentra viviendo con una escritora en apuros llamada Jane, donde sus emociones comienzan a despertar.

Así que me casé con un anti-fan

Lee lucha como una mujer moderna que trabaja como reportera para una revista. Joon Hoo, por otro lado, es el modelo masculino perfecto en todos los aspectos. Entonces, cuando Lee toma una foto de él rechazando brutalmente a una mujer, Joon se esfuerza por salvar su imagen y termina haciendo que despidan a Lee. Ahora ella está motivada únicamente para arruinar su vida.

El lobo más grande de mi vida

Eunbyul está luchando por triunfar en la vida. Un trabajo en una tienda de conveniencia, sin romance y un apartamento pequeño es todo lo que tiene. Sin embargo, después de algunos malos encontronazos, incluida una mala interacción con su vecino, una estrella del pop escondida y un accidente automovilístico, su vida está a punto de cambiar.

DesequilibrioX2

Después de encontrar una billetera y devolverla (después de tomar una recompensa), un joven estudiante se sorprende al encontrar que la billetera pertenece a la que será su futura maestra de salón. Después de este evento y con un retorcido sentido del bien y el mal entre ellos, recibirá una dura lección de moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba