Horror

Las 20 mejores recomendaciones de anime con zombis

Si bien la omnipresente fiebre de los zombis de mediados de la década de 2000 se ha calmado un poco, este demonio del folclore de inspiración haitiana se ha extendido por todas partes. Desde movimientos hasta cómics y música, hay mucha cultura zombie para que los fanáticos disfruten. Sin embargo, los medios zombies no están tan extendidos en el anime. Si bien las películas occidentales pueden estar pobladas con malos clones de Romero con calificación B, solo hay unas pocas series de anime relacionadas con zombis para elegir.

Si necesitas algo para alimentar tu lujuria zombie demoníaca, ¿por qué no pruebas estas 20 mejores series de anime de zombies con fantásticos carnívoros, ya que estas son tus únicas opciones de anime relacionadas con zombies?

*Nota: Lo admito, algunos de estos pueden ser exagerados. Quería hacer 20, pero parece que no hay 20 por ahí. Supongo que solo tenemos que aguantar el manga Fort of the Apocalypse o I am a Hero para obtener adaptaciones de anime. Eso sería genial, en realidad.

20 – D. Hombre Gris

d-gray-man-akuma

¿Qué son los Akuma sino almas de los muertos forzadas a un extraño esqueleto sobrenatural y devueltas a la vida para herir a la gente? D. Gray Man ha demostrado en muchas ocasiones que las almas son algo sensibles por dentro y quieren morir, como un zombi.

19 – ¡Kyoufu! zombi neko

zombie-neko

El hecho de que este anime se describa a sí mismo como «cálido y relajante» en la misma oración que «resucitado de la tumba» es un poco extraño, pero es probable que este sea el anime de zombis más lindo que hayas visto, ¡y eso incluye School-Live!

18 – Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

kabaneri-de-la-fortaleza-de-hierro-zombies

¡No se describe como «steampunk Attack on Titan con zombis» por nada! En lugar de «titanes», las personas están aterrorizadas de ser devoradas por «zombis».

17 – Ghoul de Tokio

tokyo-ghoul-comer

Esto es un poco exagerado ya que los zombis son bestias sin cerebro con hambre de carne, pero los demonios son sensibles e inteligentes y necesitan bocadillos ocasionales para mantenerse. Aún así, un zombie está a solo un cerebro de ser un ghoul.

16 – Otro

otro-anime

Aunque algunos dirían que Another trata más con fantasmas, los fantasmas no mueren ensangrentados y horribles como el de esta serie.

15 – Hitori no Shita: El marginado

los-zombis-marginados

Si bien al principio prometía ser un interesante anime de ataque de zombis, los zombis eran pocos y distantes entre sí. Todavía tenía una buena construcción del mundo, pero todo el anime terminó bastante confuso.

14 – Gyo: Ataque de peces en Tokio

gyo-anime

Gyo es exactamente como lo hace sonar el título. Los peces zombis muertos aterrorizan a la ciudad después de fusionarse con patas de metal e infectarse con un virus que pueden transferir a los humanos. Este virus esencialmente hace que los humanos se llenen de gas hasta que explotan.

Es como el Sharknado del anime.

13 – Préstamo zombi

zombie-prestamo-anime

No se emocione demasiado solo con el nombre, Zombie Loan presenta a los zombis más atractivos que jamás haya visto. Si bien estos hombres pueden estar muertos, son lo suficientemente calientes como para ganarse la admiración de las chicas. Esencialmente, Zombie Loan termina siendo más una lucha contra zombis bastante normales en lugar de zombis que hacen cosas de zombis.

12 – Tokio Majin Gakuen Kenpuchou

tokio-majin

Mientras que Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou termina expandiéndose en monstruos, demonios y todo tipo de tipos malos únicos. La pequeña fuerza de combate en edad escolar ocasionalmente tiene que enfrentarse a los viejos muertos vivientes.

11 – ¿Es esto un zombi?

esto es un zombie

La mayoría de los fanáticos de los zombis piensan que ser no-muerto es una discapacidad. Nunca volverán a vestirse de forma cruzada, a balancearse con motosierras ni a bailar break dance. Bueno, no lo harán a menos que sean Ayumu Aikawa, un niño que fue asesinado por un asesino en serie y luego un nigromante lo trajo de vuelta como un zombi. Si estás de humor para una sólida comedia de zombis, aquí está.

10 – Devorador de almas

soul-eater-sid

Fantasmas, demonios, vampiros y todo tipo de monstruos habitan en el mundo de Soul Eater, por lo que es natural que los zombis también estén presentes. Un ejemplo destacado es el maestro Sid Barrett, que muere durante su investigación y regresa como un zombi más gruñón.

9 – Sankarea: Amor Eterno

sankarea-anime

Chihiro Furuya está obsesionado con los zombis, pero su obsesión podría convertirse en amor cuando termina con una zombi por novia. Si bien Sankarea tiene sus momentos humorísticos, también los equilibra al abordar algunos problemas serios, como puedes imaginar, tener un amante no muerto puede ser un poco dramático a veces.

8 – Princesa cadáver

princesa-cadáver-anime

A pesar de que no parece un zombi y no se dignaría tan bajo como para masticar un cerebro, Makina Hoshimura es de hecho un cadáver reanimado. Después de ser asesinada junto a su familia, ahora debe matar a otros 108 cadáveres revividos para pasar al más allá.

7 – El imperio de los cadáveres

el-imperio-de-los-cadáveres-zombie

Ambientada en la Europa del siglo XIX, donde los cadáveres son reanimados para el trabajo esclavo, como puedes imaginar, las cosas no permanecen en paz. Sin embargo, esta película de anime zombie presenta algunos cameos divertidos de personajes históricos como Ulysses Grant y John Watson.

6 – Escuela-Vive!

anime en vivo de la escuela

Se te perdonaría saltarte este anime porque no te diste cuenta de que se trataba de zombis. Hace un buen trabajo siendo engañoso al respecto a primera vista. Sin embargo, en realidad termina siendo uno de los mejores espectáculos de apocalipsis zombie a pesar de que rara vez tiene algo que ver con zombies. Más bien se trata de la amistad, la supervivencia y hacer apuestas sobre cuándo ese frágil delirio que tiene el personaje principal se romperá y se desatará el infierno.

5 – Gungrave

gungrave-anime

Durante aproximadamente la mitad de la serie, Gungrave se trata de una organización de tipo mafioso, pero después de varias circunstancias, finalmente cambia a un anime zombie. En él, Grave reanimado busca venganza contra aquellos que lo agraviaron, mientras lucha contra zombis sobrehumanos y personas.

4 – Domingo sin Dios

domingo-sin-dios-anime

Dios ha abandonado el mundo. Esto significa que no nacen nuevas vidas y los que han muerto no tienen adónde ir. Esto ha dejado a los muertos vivientes merodeando por la tierra y solo los sepultureros como Ai tienen la capacidad de ayudarlos a descansar eternamente.

3 – Tokkou

tokkou-zombies

En Tokkou, el mal se presenta en todas sus formas, incluido un demonio parásito que puede convertir a la humanidad en zombis casi imparables. Este anime trata sobre los individuos de élite de la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública de Japón que utilizan estos poderes demoníacos para luchar contra el caos.

2 – Hellsing definitivo

Hellsing-zombines

En Hellsing, el vampiro Alucard y la Organización Hellsing luchan contra todo lo que ocurre en la noche. Desde zombis, hasta nazis, zombis nazis y, ya sabes, otras cosas como vampiros y esas cosas, supongo.

1 – Escuela secundaria de los muertos

anime-series-como-high-school-of-the-dead

Ahora es el momento de la mejor serie de anime de zombis que puedes conseguir: High School of the Dead. Qué desafortunado es que la mejor serie de zombis ambientada en el apocalipsis zombi venga con una enorme cantidad insuperable de servicio de fans. Si puedes mirar más allá (lo cual es imposible sin abrazarlo), es una buena historia de supervivencia. Lamentablemente, creo que puede haber más fotos de bragas que de zombis.

¿Nos perdimos tu serie de anime zombie favorita? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación. Por favor. me muero de hambre Y algo… parecido… a… BRAZOAAASSS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba