Listas

Las 20 mejores chicas Yandere en anime

Son enfermizamente dulces con el objeto de su afecto obsesivo, pero por dentro simplemente están enfermos. Harían cualquier cosa para estar con la persona que aman, como matar a todos sus amigos, sus mascotas, sus padres y la persona con la que están obsesionados. Son chicas yandere, y son tan adorables como aterradoras.

A diferencia de las chicas tsundere del mes pasado que solo te apuñalaban con palabras hirientes y patadas altas ocasionales, las chicas yandere en el anime son una raza aparte. Si eso significara que podrían estar contigo para siempre, se cortarían la oreja al estilo Van Gogh y te la darían en un envoltorio de regalo.

20 – Ayase Aragaki de Oreimo

ayase-aragaki-de-oreimo

A lo largo de Oreimo, Ayase es la mejor amiga de Kirino y tiene poco amor por su hermano mayor. Si bien la mayoría de la serie la encasilla firmemente en el papel de tsundere, a lo largo de la segunda temporada la vemos pasar de la línea al territorio yandere, donde su obsesión con Kirino insinúa tendencias violentas cuando se trata de Kyousuke. Sin embargo, debido a que todo es solo por un efecto cómico y ella nunca actúa en consecuencia, se sienta firmemente al final de una lista más larga y violenta de damas.

19 – Medusa de Soul Eater

medusa-de-soul-eater

Aunque solo por un período de tiempo relativamente corto, puedes ver a Medusa ponerse una cubierta dulce para enmascarar la locura interior. A diferencia de muchas chicas Yandere que están obsesionadas con el amor, Medusa es obsesiva y odia, busca destruir la Ciudad de la Muerte y les hace cosas horribles a todos, incluso a su propio hijo, en el proceso.

18 – Kaede Fuyou de Shuffle

kaede-fuyou-de-shuffle

Kaede es una de las chicas mayores de Yandere. Algunos incluso podrían decir el primero, pero probablemente no. Sin embargo, Kaede Fuyou en Shuffle dio inicio a un nuevo arquetipo para que los creadores de anime de harén se aferren. Solo dale a una chica unos ojos seriamente muertos y un aura vagamente asesina y seguramente será un éxito.

17 – Anna Nishikinomiya de Shimoneta

anna-nishikinomiya-de-shimoneta

Anna es relativamente nueva entre las filas de los yandere, pero causó una gran impresión. A primera vista, es solo otra chica loca que se pone celosa por las cosas más pequeñas, pero va un paso más allá. Además de acechar a Tanukichi y amenazarlo con objetos afilados, también le encanta hacer experimentos extraños con él, como tratar de meter sus pedazos en una aspiradora y alimentarlo con sus galletas «especiales».

16 – ¡¡Mika Harima de Durarara!!

mika-harima-de-durarara

Mika es una acosadora, y cuando hablas de yandere, o «mal de amores de la mente», se ajusta bastante a la definición. Ella aplastaría a cualquiera en su camino, y eso significa incluso dejar que un médico loco le corte la cabeza para que su chico la ame.

15 – Nadeko Sengoku de Bakemonogatari

nadeko-sengoku-de-bakemonogatari

Según los estándares de Monogatari, Nadeko solía ser una chica normal, pero luego se enamoró. Se enamoró tanto de Koyomi, pero logró mantener la locura a pesar de sus celos admitidos. Desafortunadamente, después de una pequeña provocación de Shinobu, ella se quiebra por completo. Cuando recogió los pedazos, se convirtió en la primera deidad yandere en el anime. Así que está eso.

14 – Shion / Mion Sonozaki de Higurashi: Cuando lloran

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Shion y Mion pueden parecer tsunderes bien adaptados, pero cuando las cosas toman un giro increíblemente violento, como siempre sucede en Higurashi, uno de estos gemelos es peligrosamente yandere completo con asesinatos y carcajadas. ¿O son ambos? A veces es realmente confuso.

13 – Katsura Kotonoha de Días de escuela

katsura-kotonoha-de-los-días-escolares

Cualquiera que haya visto el final de School Days sabe exactamente qué hace que Katsura sea una yandere. Desafortunadamente, ella ocupa un lugar tan bajo porque, bueno, su yandere-ness literalmente salió de la nada.

12 – Lucy de Elfen Lied

lucy-de-elfen-lied

Lucy fue probablemente la primera yandere que te presentaron. Sin embargo, debido a la discriminación y los experimentos militares durante su crianza, su enfermedad de amor no es en realidad enfermedad de amor en absoluto. Ella actúa mucho por instinto, pero eso es suficiente para ponerla en esta categoría particular de -dere.

11 – Ryoko Asakura de La melancolía de Haruhi Suzumiya

ryoko-asakura-de-la-melancolía-de-haruhi-suzumiya

Viajeros en el tiempo, extraterrestres, espers: esperabas todo eso en La melancolía de Haruhi Suzumiya, pero probablemente no esperabas un yandere. Si bien Ryoko sobresale académica y físicamente, su objetivo principal es observar a Haruhi y ver cómo reacciona ante situaciones particulares. Entonces, cuando quiere averiguar algo, no está por encima de tratar de matar a Kyon para hacerlo.

10 – Sekai Saionji de Días de escuela

sekai-saionji-de-los-días-escolares

A diferencia de Kotonoha, a lo largo de School Days ves a Sekai transformarse de una tonta colegiala enamorada a una psicópata violenta. Si bien Kotonoha comete una brutalidad grave, el hecho de que puedas ver la transformación de Sekai la convierte en la mejor chica.

9 – Misa Amane de Death Note

misa-amane-de-la-nota-de-la-muerte

Misa-Misa es fácilmente la yandere más relajada que jamás hayas visto. No se ríe como una loca, sino que se muestra dulcemente asesina y enamorada. Está obsesionada con Light y dispuesta a hacer cualquier cosa para hacer realidad su sueño, incluso reducir su propia vida a la mitad. Incluso es muy casual cuando se trata de hablar y matar a cualquiera que esté a su alrededor que pueda amenazar sus planes, especialmente otras chicas, incluso si de algún modo arruina su plan al matarlas en primer lugar.

8 – Hotogi Shirayuki de Aria the Scarlet Munición

hotogi-shirayuki-de-aria-la-munición escarlata

Como la mayoría de las chicas yandere, Shirayuki se ve perfecta y hermosa por fuera, incluso para su obsesión, Kinji. Sin embargo, debido a que está tan obsesivamente enamorada de Kinji, está locamente celosa. Cada vez que otra chica se acerca a Kinji, se vuelve loca y deja que sus instintos asesinos psicóticos tomen el control.

7 – Revy de Black Lagoon

revy-de-laguna-negra

A diferencia de tu yandere promedio, Revy no usa su psicótico en su manga. En cambio, está enterrado bajo una capa genial que hizo que la gente se enamorara de Black Lagoon. Sin embargo, a pesar de lo genial que es, seamos sinceros, es una asesina a sangre fría. Ya sea disfrutando de quitar vidas o asesinando a civiles desarmados, hace algunas cosas muy turbias.

6 – Nina Einstein de Código Geass

nina-einstein-de-code-geass

La mayoría de las chicas yandere eligen cuchillos como su arma preferida para defender a su amada, pero después de un incidente que involucra a su amada princesa Euphemia, Nina elige armas nucleares.

5 – Rena Ryuuguu de Higurashi: Cuando lloran

rena-ryuuguu-de-higurashi-cuando-lloran

Rena comienza siendo tan linda que duele, pero como una buena yandere, hay una chica violenta y loca que acechará tus pesadillas. Sin embargo, se podría argumentar que Rena no es en realidad una verdadera yandere sino que se convierte en una debido a circunstancias sobrenaturales.

4 – Megumi Shimizu de Shiki

megumi-shimizu-de-shiki

Fork Yuuki Natsuno, no había nada peor que su acosadora campesina Megumi siguiéndolo a todas partes. Por suerte para él, ella murió. Desafortunadamente para él, ella no se quedó muerta. ¿Qué es peor que un acosador obsesivo? Un acosador de vampiros obsesivo.

3 – Takami Minatsuki de Deadman Wonderland

takami-minatsuki-de-deadman-wonderland

Takami es uno de los yandere más inteligentes que existen. Ella no está particularmente enferma de amor, sino que simplemente está loca. Sin embargo, está loca como un zorro, o al menos lo suficientemente loca como para actuar dulce e inocente hasta que pueda asesinar horriblemente a todos los que la rodean. Por supuesto, debido a que no confía en nadie y se volvió loca por experiencias pasadas, nunca podrá ser una verdadera yandere porque no ama a nadie.

2 – Mikasa Ackerman de Ataque a los Titanes

mikasa-ackerman-de-ataque-en-titan

Puede que sea tu personaje favorito de Attack on Titan (así como el que tiene los mejores abdominales), pero es, por definición, una yandere. Después de ser salvada por Eren y su familia, ella es tan obsesiva y protectora con él como un bulldog, poniéndose en situaciones peligrosas si eso significa salvarle la vida.

1 – Yuno Gasai de Future Diary

yandere

Si tienes alguna experiencia con Future Diary, ya sabías que Yuno sería el número uno. ¿Cómo podría no hacerlo? Es famosa por su desagradable hábito de tratar de matar a los amigos, familiares y enemigos de Yukiteru por igual. Incluso trata de mantenerlo como un prisionero drogado para que no la deje. Es una loca, pero adorable… pero también un poco aterradora.

¿Nos perdimos a alguna de tus chicas yandere favoritas del anime en esta lista? Cuéntanos todo sobre esas bellezas asesinas en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba