Listas

Las 15 mejores escuelas de anime que desearías que fueran reales

Ah, jóvenes~ Los niños en estos días no saben lo bien que lo hacen en la escuela hasta que ya no están en ella y tienen que preocuparse por mantener las luces encendidas y mantenerse al día con su paralizante hábito de anime. Sin embargo, no importa la edad que tengas, pongámonos nostálgicos con la escuela. Bueno, nostálgico de las escuelas de anime de todos modos. Si bien la vida escolar real no es tan divertida como la vida escolar en estas series de anime, ¿no sería genial si algunas de estas escuelas rudas fueran reales?

Aula de asesinato

Koro-sensei de Assassination Classroom

La mayor parte de la escuela en AssClass no parece muy divertida. Es altamente competitivo y las clases son más de nivel universitario que las de la secundaria que en realidad es. Sin embargo, si lo haces bien, no solo tienes una buena pista para tu vida, sino que obtienes un montón de ventajas. Sin embargo, incluso si está agotado, puede disfrutar de lecciones de clase pequeña en un relajante salón de clases en la montaña donde puede o no ser entrenado como un asesino para matar a su maestro, así que eso es todo.

guerras de comida

anime de guerras de comida

Tienes que respetar las escuelas que están específicamente orientadas hacia una carrera dedicada en la vida. Si te gusta la cocina, la ciencia de los alimentos o simplemente la comida en general, no habría mejor lugar para aprender que esta escuela. Desafortunadamente, también es muy competitivo, pero incluso los estudiantes que cuelgan de un hilo probablemente tengan una carrera bastante decente por delante.

Devorador de Almas

anime-serie-como-soul-eater

¿No humano? ¡No hay problema! Solo entrena para ser un Shinigami bajo el mismísimo Grim Reaper. Obtienes tu propio compañero personal para entrenar y pelear fuera de las lecciones, por lo que tienes garantizado algún amigo. ¿Quién necesita saber matemáticas cuando podrías ir a recolectar algunas almas malvadas, verdad? Además, la escuela está formada prácticamente en su totalidad por gente extraña, así que no es necesario que trates de ocultar tus peculiaridades.

Matar a la presa

matar a la matanza anime

Si quieres subir la escalera en una escuela de anime competitiva, probablemente no haya un mejor lugar para hacerlo que este. Si bien su clasificación dicta cuán cómodamente vive, si lo hace bien, también vive bien. Ahora que es la motivación. Sin mencionar que si llegas hasta el rango del consejo estudiantil, puedes ser un villano si quieres. ¿Quién no quiere ser un villano?

mundo acelerado

mundo accel animado

El mundo de Accel World, no solo la escuela, es un lugar bastante interesante. Esencialmente, es un mundo profundamente ligado a la realidad aumentada y eso no es diferente en la escuela. Sin embargo, si tienes la suerte, puedes acelerar tus habilidades cognitivas y convertirte en algo parecido a un dios.

Exorcista azul

exorcista azul temporada 2

La escuela en Blue Exorcist es en parte una escuela normal, en parte una escuela intensiva de exorcistas. Esto significa que puede encajar un poco de aprendizaje de libros y luego aprender a ser un rudo que lucha contra los demonios. Probablemente signifique una vida adulta dura y peligrosa, pero ¿qué niño no sueña con aprender a pelear?

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Este es probablemente un poco mejor para las damas que para los hombres. Ouran Academy es una escuela rica y prestigiosa para la élite, que en sí misma viene con muchas ventajas. Sin embargo, para las personas que saben cómo encontrarlo, hay un club de anfitriones maravilloso en esta escuela donde las criaturas masculinas más hermosas satisfacen los caprichos de sus invitadas femeninas.

Escuela secundaria de Cromartie

Si vas a vivir la vida de matón, también te importa vivir la vida de matón al máximo yendo a una escuela secundaria de matones. Muchas peleas, momentos varoniles y maduros con el olor oloroso de la testosterona siempre. Por supuesto, también hay muchas cosas raras en esta escuela. Si tienes las habilidades para sobrevivir, sería divertido ver cómo todo se derrumba al menos.

Latidos de ángel

ángel late anime

¿Ya no vives? ¿Juventud perdida? ¡No hay problema! Si tu frágil corazoncito está demasiado dañado porque desperdiciaste tus días de escuela, puedes… Ir a la escuela después de morir. Suena más como el infierno, pero no en esta escuela. En el peor de los casos, puedes abandonar las clases y pasar el rato con un grupo de rebeldes contra Dios, jugando extraños juegos de guerra. Sin embargo, no te preocupes si te mueres un poco, eventualmente regresarás. Es un buen momento para tomar algunos riesgos y divertirse para que eventualmente pueda pasar.

dangan ronpa

Como otra escuela competitiva, solo puedes ingresar a esta si tienes un talento especial que es mejor que todos los demás. Puede ser algo útil o más bien aburrido, como tener mucha suerte. Sin embargo, si entras, tu vida está más o menos en un camino de primer nivel. Desafortunadamente, existe una pequeña posibilidad de que alguien se vuelva loco y te encierre en la escuela para jugar un juego de asesinatos con el resto de tu clase.

mi héroe academia

series de anime como mi hero academia

Todo el mundo sueña con ser un héroe algún día, y UA Academy es el lugar al que vas para lograr esos sueños. Si tienes una peculiaridad lo suficientemente buena, o incluso sabes cómo hacer que tu peculiaridad funcione lo suficientemente bien, tienes la oportunidad de ingresar a esta escuela de superhéroes. Tu festival deportivo no solo es un evento televisado a nivel nacional, sino que también te enseñan algunos de los mejores héroes del mundo. Ahora que es una educación de calidad.

pelea escolar

escuela-rumble-anime

De un vistazo, la escuela aquí no es más que normal. Sin embargo, debajo de la superficie, hay muchos eventos extraños que suceden aquí, generalmente causados ​​​​por las personas extrañas que van aquí. Son cómicos de ver, sin duda. Sin embargo, probablemente no deberías esperar un final feliz cuando se trata de amor joven, la suya es una gran cantidad de relaciones unilaterales que ocurren aquí.

Chica mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Esta escuela presenta un plan de estudios altamente especializado que tiene como objetivo prepararlo para su carrera profesional específica. Como escuela de arte, encontrarás muchos tipos creativos aquí. Como tal, está destinado a tener más de unas pocas aventuras creativas. Sin embargo, incluso si eres un inadaptado, estás destinado a una buena vida escolar en los dormitorios de rechazo.

Baka y prueba

baka y anime de prueba

Hay muchas cosas únicas sobre la academia en Baka y Test. Primero, las clases se clasifican de la A a la F, de mejor a peor, según los puntajes de las pruebas. Sin embargo, sus pruebas básicamente tienen infinitas preguntas. Cuanto más puedas responder correctamente, mejor puntuación obtendrás y en la mejor clase en la que podrás entrar. Si lo haces bien, obtendrás lujosas instalaciones, pero si lo haces mal, bueno, ya sabes. Sin embargo, tu suerte en la escuela también puede ser mejor si luchas con tu ser convocado. Desafortunadamente, es tan fuerte como el puntaje de su última prueba.

Nichijou

anime nichijou

como al azar? La escuela en Nichijou tiene azar a montones. Pensar que afirma que es una escuela ordinaria. No hay nada ordinario en este con rarezas aleatorias que ocurren casi cada hora. Sin embargo, probablemente sería bastante difícil aprender algo.

¿A qué escuela de anime te gustaría asistir si pudieras? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba