Listas

Héroes caídos: personajes de anime que cedieron a la oscuridad

Como, creo, dijo una película de Batman: o mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano. Si bien eso no es cierto para todos los personajes de anime en todas las series, hay algunos personajes que puedes ver tener la transformación del héroe caído. En muchas series, estos personajes no son necesariamente los protagonistas, sino más bien una especie de antagonista trágico que se crea lentamente en lugar de ser malvados porque la trama exige que sean malvados. Si buscas héroes caídos, tenemos héroes caídos.

Griffith de Berserk

griffith de berserk

Realmente no hay héroes en el mundo de Berserk. Es duro y violento incluso antes de que las cosas empeoren aún más. Sin embargo, Griffith fue probablemente lo más parecido que verías. Quiere ser rey para dar a todos una vida mejor. Esa es toda la ambición de un niño de la calle que dirige una banda de mercenarios. En su ambición, Griffith regala partes de sí mismo hasta que finalmente se hace añicos. Cuando solo le queda su sueño, hace lo impensable con los que más quiere para conseguirlo.

Todos los Claymore en Claymore

Claymore-anime

Se establece bastante temprano en la serie que todos los Claymores están condenados y son rechazados por eso. Están infundidos con sangre Yoma para que puedan luchar contra esos mismos Yoma. Desafortunadamente, esa misma sangre eventualmente los transformará y otros Claymores tendrán que venir a sacrificarlos. La principal antagonista de la serie, Priscilla, es exactamente esto.

Juana de Arco en Drifters

Juana de Arco, históricamente, fue una heroína de la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra. Supuestamente escuchó las voces de los ángeles que la ayudaron a ganar varias batallas. Finalmente, fue quemada como hereje en partes iguales por ser mujer, escuchar voces y porque el hombre que procedió a su juicio era un simpatizante inglés. En Drifters, sin embargo, regresa aún más enloquecida y súper pirómana.

Sin embargo, no es la única heroína caída en Drifters. Aunque todavía no está en el anime, se sugiere encarecidamente que el villano principal de la serie sea un cierto savoir que volvió homicida en lugar de poner la otra mejilla.

Gendo de Neon Genesis Evangelion

gendo de nge

En el pasado, viste flashbacks de Gendo cuando era feliz y realmente se preocupaba por luchar por la humanidad. Luego murió su esposa. Consumido por su propio dolor, se dedicó a traerla de vuelta, incluso tratando de invocar el tercer impacto para hacerlo. Esto es, por supuesto, completamente opuesto a lo que su esposa hubiera querido.

Jellal de Fairy Tail

gelatina de cola de hadas

Cuando era niño, Jellal era un líder de niños esclavos. Él también era bueno. Incluso trató de salvar a Ezra de la tortura, solo para terminar tomándolo en su lugar. Desafortunadamente, le lavaron el cerebro, lo que hizo que se convirtiera en la antítesis de sí mismo. Aunque eventualmente lo rompe, ¿imaginas despertar en un mundo en el que tú eras el villano?

Sayaka en Madoka Mágica

sayaka de madoka magica

Hay algunos héroes caídos en Madoka Magica, y algunos podrían argumentar que todos los personajes de esta serie eventualmente se convertirán en uno debido a algunas razones. Sin embargo, uno de los principales héroes caídos que se explora es Sayaka. A medida que la exploras, ves que está cuidando a su amiga enferma de la que también está enamorada. Ella dedicó gran parte de su tiempo a visitarlo y animarlo, y finalmente usa su deseo de niña mágica para curarlo. Luego, por supuesto, se enamora de otra persona. Ciertamente, dar tu tiempo no hace que alguien esté en deuda contigo, pero aún duele ver cómo le sucede a Sayaka y luego verla volverse loca por eso.

Sensui de Yu Yu Hakusho

cicatrices sensuales

Se muestra que Sensui en su historia de fondo fue una vez un detective espiritual, y uno realmente bueno. Sin embargo, un día se encuentra con humanos que matan y se bañan en la sangre de demonios solo por diversión. Él está completamente perturbado por esto, y eso se agrava cuando ve el Capítulo Negro, una colección de todos los pecados que la humanidad ha cometido. Esta colección lo convierte por completo en uno de los antagonistas más poderosos de la serie.

Joseph en la novia del antiguo mago

La serie nunca trata de excusar el comportamiento de Joseph, pero trata de explicarlo en su historia de fondo. El José que vemos inicialmente no tiene en cuenta la vida humana, ni la suya propia. De hecho, quiere morir. La inmortalidad en este espectáculo se muestra como el espectáculo de mierda que probablemente sería la inmortalidad si fuera real. Vives para siempre, sí, pero tu cuerpo se pudre lentamente en agonía a tu alrededor. Joseph fue inicialmente un sepulturero que comenzó a cuidar de un inmortal. Para intentar mejorarlo, fusionó su cuerpo con el suyo y accidentalmente se hizo inmortal. Ahora retorcido y hastiado, hace cosas horribles por diversión y para tratar de encontrar una manera de morir.

Cicatriz en Full Metal Alchemist

cicatriz cicatrices

Inicialmente, un sacerdote guerrero de Ishvalan con una mente por la paz, la familia y la gente de Scar son brutalmente asesinados en la Rebelión de Ishvalan. Esto lo lleva a darle aún más la espalda a su gente mientras lo consume la necesidad de venganza. Esto lo lleva a convertirse en un asesino en serie de amestrianos.

¿Tienes más personajes de anime de tipo héroe caído? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba