Listas

Espadas de leyenda: 8 espadas icónicas de anime

Simple y versátil, una espada puede ser una extensión del brazo y útil en una amplia variedad de situaciones de batalla. Es un arma para héroes, especialmente en anime. Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que viste a un piquero como personaje principal en un anime, verdad? (Ushio y Tora) Como las espadas se usan tanto, el anime ha manifestado algunas espadas realmente geniales: espadas de leyenda. Estas palas son reconocidas por los fanáticos que ni siquiera ven el programa porque se han convertido en un ícono de ellos.

Zangetsu de Bleach

Las espadas, o zanpakuto, en Bleach son algunas de las más conocidas en el anime. Vienen con una variedad de poderes para hacer que su portador sea más poderoso al despertar diferentes niveles hacia su habilidad máxima, el bankai. Como espada del personaje principal, Zangetsu es una de las más reconocibles de inmediato porque, al principio, es grande y difícil de manejar. A medida que despierta más, demuestra ser uno de los más poderosos del espectáculo.

Tessaiga de Inuyasha

Tessaiga es la espada insignia de Inuyasha. Hecho del colmillo de su padre, tiene la capacidad de crecer ridículamente grande cuando se dibuja y usa movimientos poderosos como un corte de viento. También tiene su hermana menos conocida, la espada Tensaiga que es empuñada por su medio hermano Sesshomaru, y como una espada que solo cura, es menos famosa.

Matadragones de Berserk

Demasiado grande para ser una espada, Dragonslayer es más como una losa de hierro en bruto. El matadragones es literalmente una espada legendaria y demasiado pesada para cualquiera que no esté motivado por la pura venganza. Como es grande y pesada, es una espada más utilizada para aplastar cortes que para cortes rápidos y afilados.

Ea de Fate/Stay Night

Cada sirviente tiene un arma. Por lo general, no tienen nombre y se transmiten de sirviente a sirviente. Sin embargo, Ea, la Espada de la Ruptura, es un arma que solo Gilgamesh puede poseer. Parece bastante inútil como arma, pero realmente es un arma adecuada para un gobernante con sus poderes devastadores.

Ragnarok de Soul Eater

crona-de-soul-eater

En Soul Eater, las armas también son personas. Ragnarok es una espada de gran poder que también es malvada y constantemente le dice mierda a su portador mentalmente frágil. Ragnarok, la espada, es uno de los principales antagonistas de la serie, incluso si su portador, Crona, no es tan malvado en absoluto.

Wado Ichimonji de One Piece

Muchos fanáticos que no son de One Piece conocen a Zoro como el espadachín. Están más familiarizados con él como el espadachín con una espada en cada mano y una metida en la boca como un rollo suizo por si acaso. La mayoría no sabe que el nombre de su icónica espada bucal es Wado Ichimonji.

Elucidator y Dark Repulser de Sword Art Online

¿Por qué tener una espada cuando puedes tener dos? En realidad, las espadas en sí son menos prestigiosas que la capacidad de empuñarlas. La doble empuñadura es una habilidad rara y solo se otorga a los jugadores más rápidos.

Hoja de tijera de Kill La Kill

Kill la Kill tiene muchos atuendos icónicos. Sin embargo, la espada del personaje principal también es bastante interesante. Es un lado de un gran par de tijeras. Ryuko tiene una mitad y la otra mitad pertenece a otra persona. Si bien la hoja en sí es bastante interesante, también puede cambiar de tamaño, volviéndose tan alta como Ryuko y tan pequeña como una baratija a lo largo de la serie.

¿Tienes espadas de anime más icónicas de leyenda? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba