Listas

Dulce pero estúpido: 15 adorables idiotas en anime

No todas las bombillas pueden ser las más brillantes de la caja. A veces tienes esas bombillas defectuosas que parpadean, prenden fuego y se queman en cinco segundos. El anime tiene personajes así cuando se trata de inteligencia. Hay algo reconfortante en un personaje que es un poco idiota. Pueden ser los idiotas, pero a menudo son los mejores amigos leales o pueden ser los héroes dulces y estúpidos de la serie. Su falta de intelecto significa que también puedes disfrutar del camino más directo de su arco de personajes.

Kuwabara de Yu Yu Hakusho

Kuwabara es el hermano. Él es el tipo, a pesar de ser técnicamente un rival cuando Yusuke era solo un matón de mala muerte. Sin embargo, se convierte en el tipo que siempre te cubre las espaldas. Tiene sus momentos rudos, pero incluso cuando está peleando, queda muy claro que no es la bombilla más brillante de la caja.

goku de dragon ball z

En su esencia más pura, hay dos tipos de personajes principales. El primero es el personaje que es tan genial y poderoso que bordea peligrosamente ser Gary/Mary Sues. El otro es un sabio idiota absoluto. Goku es el último. Es quizás una de las personas más poderosas del universo, pero para usar el lenguaje de muchos jóvenes en estos días, es tonto. Tal vez nació con eso, tal vez sea Maybeline, es la lesión traumática en la cabeza que sufrió cuando era niño. Él es la definición misma de dulce, pero tan, tan estúpido.

Nendou de La desastrosa vida de Saiki K.

Imagina tener una muerte cerebral tan absoluta que ganas a tu mejor amigo porque es un psíquico que estaba infinitamente intrigado porque no podía leer tus pensamientos. Resulta que no hay mucho que hacer allá arriba, y hace que su mente sea refrescantemente tranquila para Saiki.

Taiju del Dr. Stone

Cuando tu mejor amigo es ultrainteligente, inmediatamente te verás débil en comparación. Es probable que Taiju tenga una inteligencia muy promedio, pero a menudo deja que su cuerpo fuerte hable, lo que equilibra las cosas considerando que Senku no es exactamente un atleta estelar.

Luffy de una pieza

Otro personaje principal que es muy fuerte, pero que no necesariamente ejercita demasiado los músculos del cerebro. Todo el asunto de Luffy es que actúa mucho por impulso. De hecho, salta a las cosas tan rápido que a menudo se siente como si muchos de sus compañeros de tripulación estuvieran allí para cuidarlo.

Milly de Trigun

Ciertamente, Vash parece el tonto de Trigun, y eso puede ser cierto a veces, pero a menudo lo que hace Vash es fingir. Milly, por otro lado, aunque tiene sus momentos profundos, es más la tonta cuya quintaesencia es dulce pero estúpida.

Estrella negra en Soul Eater

Dado que Black Star no es el personaje principal de Soul Eater, a menudo me pregunto si es un toque de parodia de los típicos héroes shounen. Son fuertes, pero son estúpidos. En el caso de Black Star, tiene un toque de ilusión por ser este tipo de hombre heroico también.

Arthur de la fuerza de fuego

Fire Force es del mismo autor que Soul Eater, y como tal, ves bastantes cosas similares en ellos. Arthur es la Estrella Negra de la Fuerza de Fuego. El suyo es una especie de compañero del personaje principal, y un imbécil absoluto. Incluso ambos tienen una pizca de ilusión de héroe también.

Yoshiko de Aho Chica

Yoshiko no tiene dos células cerebrales para unir, ¡y ese es el espectáculo! ella tonta Es tan tonta que es una amenaza para todos los que la rodean. Aho Girl es literalmente solo un programa sobre lo tonta que puede ser una chica.

Mako de Kill la Kill

Otro personaje que existe simplemente para ser un compañero idiota y, en este caso, un catalizador para que el personaje principal tenga un lugar para vivir. Curiosamente, la idiotez de Mako probablemente solo esté ahí para la comedia. Se muestra que es bastante competente en el manejo del Fight Club, lo que significa que, de hecho, tiene más células cerebrales que algunos.

Isaac y Miria de Baccano

Cuando piensas en criminales, incluso en pequeños ladrones, no piensas en personas burbujeantes como Isaac y Miria. Lo que quizás sea lo más encantador de estos personajes ya encantadores es que, a menudo, cuando están cometiendo un delito, en realidad están ayudando a las personas sin darse cuenta al hacerlo.

Excel de Excel Saga

Excel ciertamente tiene una gran cantidad de estupideces, pero le falta un poco de dulce aquí. De todos modos, como personaje de parodia, se espera una cierta cantidad de idiotez, pero no se puede olvidar que técnicamente es una secuaz de un señor supremo malvado y, por lo tanto, no siempre es amable con la gente.

Katarina de Mi próxima vida como villana

Hay una razón por la que su apodo en la serie se convierte en «Bakarina», y no es porque sea un genio malvado. De hecho, incluso hay un punto de la trama en el que alguien está tratando de culparla con algo para volverse un harén y un harén inverso en su contra, pero todos dicen: «No, ella es demasiado estúpida para hacer eso». Fue una forma refrescante de jugar con ese tropo otome en particular.

Usagi de Sailor Moon

El personaje principal femenino no es inmune a ser un idiota o una Mary Sue, como se muestra con Usagi. Sin embargo, para ser justos, en realidad solo se la muestra como una tonta de libros, pero tiene sus momentos fuera del aula en los que muestra lo tonta que puede ser.

Yui de K-On

Yui es el personaje principal tenue pero adorable de K-on. Como K-on son chicas lindas que hacen cosas lindas, el personaje principal debe ser tan inteligente como un tablón porque… ¿las chicas inteligentes no son lindas? Si lo fueran, Kotomi no habría perdido contra Nagisa en Clannad.

¿Tienes más idiotas adorables de tu serie de anime favorita? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba