Recuentos de la Vida

Dragons and Chill: 35 recomendaciones de anime de Recuentos de la vida de fantasía

La fantasía es uno de esos géneros que viene con ciertas expectativas. Tradicionalmente, un personaje principal en una tierra de fantasía comienza viviendo una vida normal y luego se ve inmerso en una aventura increíble. Sin embargo, cuando mezclas los géneros de fantasía y fragmentos de la vida, el personaje principal comienza teniendo una vida normal en una tierra de fantasía y luego simplemente la vive. Ciertamente no es una trama para todos, pero si esos momentos relajantes de la vida son su forma de relajarse, aquí están nuestras recomendaciones de anime para series que mezclan magistralmente la fantasía y la vida.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

series de anime como miss kobayashis dragon maid

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Si bien la serie tiene lugar en nuestro mundo, está repleta de dragones que vinieron de otro. Sin embargo, si bien tiene algo de esa energía de «gran acción» en algunos momentos, se usa para tonterías y, en su mayoría, son solo dragones que disfrutan de la vida cotidiana de los humanos.

Mushishi

mushishi animado

En este mundo existen Mushi, espíritus que a menudo existen sin ningún propósito. Sin embargo, estos Mushi pueden afectar el mundo físico de innumerables formas, desde enfermedades hasta fenómenos más placenteros. ¿Por qué existen estos Mushi? Esa es la pregunta que Ginko the Mushi-shi, un investigador del fenómeno, se hace mientras viaja por la tierra investigando incidentes relacionados con Mushi.

Mushishi es esencialmente solo historias episódicas sobre los efectos, tanto buenos como malos, que los pequeños espíritus tienen en el mundo. El personaje principal es una persona bastante neutral que permite una observación imparcial. Realmente permite que las historias brillen y no se deje atrapar demasiado por el desarrollo de los personajes.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Hay algo más grande en Ancient Magus’ Bride, pero la gran mayoría del espectáculo son ellos viajando y explorando lugares mágicos, o simplemente pasando el rato en la casa y viviendo su vida. Crea un mundo mágico bastante interesante, pero no uno en el que un héroe tenga que matar a un dios literal todos los jueves.

la bruja voladora

el anime de la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para entrenar aún más su oficio, se muda a la zona rural de Aomori, Japón, para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

Si bien la serie tiene lugar en el Japón moderno, es un mundo moderno donde existen brujas discretas. Pone un fuerte énfasis en el mundo natural, por lo que, por supuesto, un área rural fortalecería su magia. Si te gustan los programas como Barakamon o Non Non Biyori porque tienen lugar en el desierto y cuentan ese tipo de historias, esto es muy parecido, pero con un poco de magia real.

Haibane Renmei

haibane-renmei-anime

Rakka es una amnésica que solo recuerda haber salido de su capullo. Ella nace en el mundo como Haibane, un grupo de jóvenes que tienen pequeñas alas y halos grises. Mientras ella trata de vivir una vida normal, hay mucho que Haibane no sabe y debe descubrir.

Si bien hay un poco de misterio y un aire general de melancolía sobre Haibane Renmei, la gran mayoría de la serie es solo un grupo de chicas que viven. Examinan algunas cosas más pesadas sobre su mundo a medida que avanzan las cosas, pero incluso entonces, nada sucede de una manera muy rápida.

Somali y el guardián del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

Toda la historia de Somali and the Forest Guardian es un viaje, pero no lleno de acción. Es más un viaje lleno de personajes y pequeñas historias que pone de relieve el vínculo especial y paternal que se está formando en particular.

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

La serie de Isekai que trata sobre vivir en otro mundo y no ser un héroe de acción es lo nuevo y todo comenzó con esta que trata sobre un nerd de los libros que intenta hacer libros.

Mi próxima vida como villana

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

En la misma nota que Ascendance of a Bookworm, aquí hay un espectáculo de isekai que en realidad es solo un espectáculo de vida escolar en otro mundo. Lo interesante de este en particular es que el personaje principal reúne un harén de niños y niñas.

Restaurante a Otro Mundo

restaurante a otro mundo anime

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que ha estado en el negocio durante 50 años. Sin embargo, mientras atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de una cocina reconfortante.

Si te gusta el subgénero específico de los programas de Recuentos de la vida que tratan sobre comida, entonces este combina comida deliciosa con criaturas que vienen de otros mundos para comerla.

He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

Muriendo por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnar en un nuevo mundo como una bruja que vivirá para siempre. Queriendo nunca volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los limos para pagar los gastos de manutención. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP acumula más de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle trabajo, decide tratar de ocultar su fuerza.

Toda la trama de este isekai es que el personaje principal evita ingeniosamente cualquier tipo de trabajo o responsabilidad. Ella era una oficinista con exceso de trabajo en su vida anterior, y ahora es una inmortal en vacaciones permanentes.

Si es por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio

A pesar de su edad, Dale es un habilidoso aventurero con bastante reputación de competencia. Sin embargo, un día, mientras trabajaba, encuentra a una joven diabólica, débil y desnutrida, con un padre muerto cerca. Él decide llevársela a casa y finalmente termina adoptándola. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿por qué estaba ella en el bosque para empezar?

El héroe del anime es súper OP fuerte, la niña es un demonio, pero en lo que se enfocan es en la historia de los padres que han creado. Es lindo, pero no hay mucha sustancia más allá de eso.

La familia excéntrica

excéntrico anime familiar

En el Kioto moderno, los tanuki y los tengu han vivido en secreto entre los humanos durante años. Yasburou Shimogamo, el tercer hijo de una prominente familia tanuki, pasa sus días sumergiéndose en la cultura humana cambiando de forma y cuidando a un viejo Tengu. Sin embargo, algo asola a esta familia, la misteriosa y espeluznante muerte de su padre. Un día, los hilos comienzan a desmoronarse.

La familia excéntrica es una historia sobre el mundo sobrenatural invisible que está sucediendo bajo nuestra atención. Como era de esperar, The Eccentric Family está lleno de personajes excéntricos y divertidos. También hay una trama de misterio mayor, pero gran parte sigue siendo una tontería estándar de la vida.

La entrometida Kitsune Senko-san

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, ella limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

En una línea similar a Dragon Maid de la señorita Kobayashi antes mencionada, aquí hay una historia sobre un oficinista con exceso de trabajo que es mimado por un antiguo espíritu de zorro en casa. Es una comedia relajante que puede funcionar bien si te retiras a Recuentos de la vida cuando estás estresado.

Kitan Konohana

La joven kitsune Yuzu recientemente comenzó su primer trabajo en una posada de aguas termales para espíritus llamada Konohanatei. Si bien no tiene experiencia trabajando en un lugar de tan alta categoría, cuenta con la ayuda del personal para ayudarla a acostumbrarse y su naturaleza sincera y ansiosa agrega un toque especial para muchos invitados.

Esencialmente, solo tomaron una trama estándar de la vida sobre trabajar en algún lugar y agregaron chicas lindas con orejas de animales. Para algunas personas, eso es todo lo que querían. Es bastante lindo y tiene algunas vibraciones de shoujo ai a veces.

La vida de un centauro

anime de la vida de un cantauro

Gracias al diferente camino que ha tomado la evolución, no hay humanos en este mundo, solo criaturas sobrenaturales. Himeno es una chica centauro dulce y tímida que está en una clase llena de ángeles, demonios y bestias, pero todo esto es normal en el mundo. A pesar de que todo es sobrenatural, se trata de la vida completamente normal de Himeno.

¿Qué pasaría si todas esas criaturas de fantasía vivieran vidas como las de los humanos modernos? Esa es la trama. También puedes explorar problemas únicos de centauros, que honestamente es lo mejor de este espectáculo que aún es muy agradable.

Kemono no Souja Erin

kemono-no-souja-erin-anime

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Si bien Kemono no Souja Erin tiene una historia general, la trama es más dramática y menos sobre acción. La mayor parte del tiempo, se trata solo de vivir y construir un mundo vasto e interesante. Lo mejor de esto es que ves crecer al personaje principal y ves el mundo como lo verían tanto un niño como un adulto.

La Magia del Santo es Omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

Lo que me pareció divertido de esta serie es que, al principio, se pasó por alto a Sei en lugar de a la mujer más joven y bonita. Entonces ella estaba como, «bueno, ¿qué hago ahora?» que es solo la trama de muchas series de rebanadas de vida. La sigues mientras encuentra algo que le gusta hacer, y progresivamente se rodea de hombres hermosos que la admiran mientras lo hace muy bien.

Endro

Cada generación, surge un señor de los demonios y nace un héroe para desafiarlos. Sin embargo, mientras el héroe elegido y su grupo luchan contra el señor de los demonios, lanza un hechizo que los deja a la deriva en el tiempo. Son transportados antes de que el señor de los demonios se haya levantado y el héroe todavía esté en la escuela. Con sus recuerdos borrados, comienzan su entrenamiento de nuevo. Sin embargo, el señor de los demonios también ha sido transportado y se inscribe en la escuela.

Puedes saber con solo mirar qué tipo de programa es este. Está destinado a ser muy, muy lindo y más allá de eso, es solo una comedia de la vida escolar. Aparte de crear las waifus más cursis, en realidad no hicieron mucho más.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

Si te gusta que tu anime de fantasía sobre la vida sea episódico en la historia y realmente bastante largo, entonces esto es imprescindible. Es uno de los pocos programas en esta lista que tiene varias temporadas, y explora toneladas de historias, ya que el personaje principal esencialmente solo ayuda a los espíritus con sus problemas de la vida.

Entrevistas con chicas monstruosas

Aunque no son completamente comunes, los Ajin, o demi-humanos, se han convertido en parte de la sociedad. El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, está cada vez más interesado en Ajin para investigar, pero como nunca conoció a uno, lo dejó estar. Bueno, iba a darse por vencido, hasta que descubrió que no solo hay tres estudiantes en su escuela, sino también un compañero maestro. Mientras organiza entrevistas con ellos, Tetsuo descubre que tienen problemas humanos y semihumanos que superar.

Este espectáculo se atrevió a hacer el vampiro más lindo posible, el dullahan más lindo y un súcubo que no solo rezumaba pura lascivia, y superó las expectativas. Es una serie de vida escolar con un personaje principal que actúa como un verdadero maestro y adulto, lo que quizás sea su mayor logro.

Violeta Evergarden

anime violeta evergarden

Después de la Gran Guerra y su tiempo en ella llegó a su fin, Violet Evergarden está a la deriva. Su propósito una vez fue solo la batalla, y ahora debe encontrar una nueva. Después de recuperarse de la pérdida de sus brazos, Violet empieza a trabajar en CH Postal Services. Aquí transcribe los pensamientos de las personas en lo que deberían ser letras emocionales. Sin embargo, la parte “emocional” parece escaparse mucho de ella, pero su objetivo es aprender a mover a las personas con palabras.

Si bien el mundo en Violet Evergarden es más del lado realista modelando el nuestro después de cualquiera de las Guerras Mundiales, está muy claro que es un mundo diferente. Simplemente no hay dragones volando alrededor. De todos modos, la serie es conocida por dos cosas: ser increíblemente hermosa y desgarradoramente triste. Cuenta pequeñas historias de arco que pueden cortarte profundamente.

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Si bien este es otro isekai que no se trata de ser un héroe, se apoya en el lado del harén. El personaje principal esencialmente reúne un pequeño harén y les enseña cosas pequeñas. Si no te importa un poco de servicio de fans, no es un mal espectáculo.

Dragón va a cazar casas

Letty es un dragón, pero debido a que no pudo proteger el nido, sus padres lo repudian. No siendo realmente un dragón particularmente feroz, busca un nuevo hogar para esconderse del mundo. Con la ayuda de la duende y corredora de bienes raíces Dearia, Letty el dragón va a buscar casa.

Sólo voy a ponerlo ahí. Disfruté el proceso de búsqueda de una casa cuando compré mi casa y, sinceramente, esta serie probablemente sea para personas que sienten lo mismo. Básicamente, se trata simplemente de lanzar posibles propiedades a Letty y observar todas las cosas que salen mal.

Bruja errante: El viaje de Elaina

Esta es la historia de una maga llamada Elaina que decidió viajar por el mundo. En su viaje, se encuentra con muchos nuevos amigos, convirtiéndose en una pequeña parte de cada una de sus historias.

Si recuerdas series de viajes como Kino’s Journey, esto está en la misma línea, pero con una bruja mágica. Viaja, conoce gente, se entrelaza brevemente con sus historias y luego se va a otra parte.

Isekai Izakaya

Hay un bar ubicado en Kioto llamado Nobu. Sin embargo, su puerta de entrada conduce a otro mundo. En Nobu, llevan comida y bebida japonesa a los habitantes de otro mundo.

Si pasaste de Restaurant a Another World, Isekai Izakaya es exactamente lo mismo. Es una serie de episodios cortos y los clientes son menos fantásticos, por lo que parece una versión de menor calidad de Restaurant to Another World. Sin embargo, si estabas en él por la comida, tiene comida.

especia y lobo

especias-y-lobo-anime

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Mientras observa cómo se desarrolla la eventual relación y explora las diversas intrigas del mundo a medida que la pareja viaja, Spice and Wolf le enseñará más que usted. siempre quiso saber sobre economía medieval.

Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Como era de esperar, está la historia de cuento de hadas de una chica que se enamora de un príncipe (y él se enamora de ella), pero lo bueno de esta serie es que Shirayuki tiene objetivos y motivaciones además de simplemente balancear su lazo de bebé. y atrapándose a sí misma como un hombre. La ves entrenar y progresar como herbolaria, aunque eventualmente el romance comienza a hacerse cargo.

Revisores entre especies

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿Qué chica es realmente la mejor chica? ¿Qué consiste en el mejor material fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches? Para responder a estas preguntas y más, los intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y brindar sus opiniones imparciales.

Infame por su extrema lascivia, nos guste o no, esta serie cuenta como una porción de fantasía de la vida. Esencialmente, todos los personajes principales están merodeando y pervirtiendo a las chicas de fantasía. Esa es una porción de la vida, aunque una porción lasciva.

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

el diablo es un anime a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Sabes que siempre quisiste ver a un señor demonio trabajar en McDonald’s o ver al gran héroe enviado a matarlo convertirse en una oficinista cansada.

¡Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

¿Qué pasaría si fueras convocado a otro mundo para convertirte en un héroe, pero dijiste pp-piledriver y abriste una tienda de mascotas en su lugar? Es un buen espectáculo de la vida, pero también una comedia bastante subestimada.

Kakuriyo: alojamiento y desayuno para espíritus

Desde que era una niña, Aoi podía ver espíritus. Un día, después de alimentar a un espíritu hambriento, la llevan al reino oculto donde un ogro dice que será su novia. Parece que su abuelo la vendió para casarse con él con el fin de satisfacer su deuda. En cambio, Aoi se niega y trabaja para saldar la deuda en una cama y desayuno.

No es la primera serie sobre trabajar en una posada en una tierra de fantasía, pero fácilmente la mejor. Esencialmente, una niña humana va al mundo de los espíritus después de que su abuelo le prometiera casarse con un ogro para satisfacer sus deudas. En cambio, abre un restaurante para pagar esas deudas. Es en parte anime de comida y en parte harén inverso, pero en realidad es bastante atractivo con sus personajes.

Princess Connect: Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

Por estar basado en un juego de gacha, el anime fue sorprendentemente más divertido de lo que pensé que sería. Hay lindas waifus, sí, y el personaje principal está allí sin pedir disculpas para proyectarte, sí, pero también se trata de que pasen el rato y coman. Puedo estar detrás de eso.

Princesa soñolienta en el castillo del demonio

Para sembrar el caos y la discordia entre el reino humano, el Rey Demonio Tasogare secuestró a la amada princesa humana, Syalis. En un esfuerzo por rescatarla, un poderoso héroe se pone en marcha. Mientras tanto, retenida en el castillo demoníaco, la princesa Syalis descubre que estar cautiva es bastante aburrido. Decide pasar el tiempo durmiendo esperando el rescate, pero… No puede dormir. Ropa de cama barata, insomnio y ronquidos demoníacos la atormentan mientras trata de dormir bien por la noche.

Esto suena como la trama más básica, pero se las arreglan para llevarlo a cabo extremadamente bien. La serie es realmente sobre una princesa capturada que intenta dormir bien. No hay mucho más rebanada de la vida que eso. Sin embargo, lo que no esperas es la increíble comedia que utiliza para mantenerte interesado.

Como le gusta a la señorita Beelzebub

Myurin, experta en la administración del reino, ha sido contratada en el Reino de Pandemonium, donde habitan los ángeles caídos. Allí estará trabajando con el temido Beelzebub, uno de los siete príncipes del infierno. Sin embargo, descubre que Beelzebub no es tan temible. De hecho, en realidad es una niña y está obsesionado con las cosas esponjosas. Así comienza la historia de cómo Myurin se entera de que nada es lo que parece en este reino.

Todo acerca de esta serie está destinado a hacer que los demonios parezcan lindos, hasta el paladar de colores pastel. Es cómo se diferencia de las otras series lo que hace que Hell sea una oficina burocrática.

¿No te dije que hicieras mis habilidades promedio en The Next Life?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

El personaje principal tiene todo lo que necesita para ser un gran héroe, pero solo quiere tener amigos que no se sientan intimidados por lo genial que es. Entonces, la serie se trata de ella tratando de contenerse y la comedia en ella.

¿Tienes más recomendaciones de anime para las personas que buscan tanto anime de fantasía como de escenas de la vida? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba