Acción

¡CONGELAR! – Entonces mira estas 11 series de anime de drama policial

¿Ha agotado sus leyes y órdenes, CSI y 21 Jump Streets? Bueno, parece que tienes sed de dramas policiales, y una bastante grande. Si de alguna manera agotaste todas tus opciones normales de televisión, siempre hay anime. Además, el anime y su falta de ataduras a la realidad pueden ir más allá del llamado del deber cuando se trata de dramas policiales. Si tienes una gran sed de justicia, prueba estas recomendaciones de anime.

Fantasma en la concha

series de anime como Ghost in the Shell Stand Alone Complex

Aunque tiene algunas iteraciones en este punto, no importa qué Ghost in the Shell veas, será un drama policial cyberpunk. En él, la carne y la máquina se fusionan en la mayoría de las personas y crea una capacidad única para el crimen, así como formas únicas para que la policía luche contra estos crímenes. Ingrese a la Sección 9, una unidad de policía de élite que se ocupa de los delitos más importantes.

Pase psicópata

psicópata pasar anime

En Psycho Pass, el mundo ha avanzado tanto que puede predecir qué personas van a cometer delitos incluso antes de que los cometan. Esto significa que la policía técnicamente puede detener el crimen al detener a estos delincuentes potenciales. El programa se enfoca en la moralidad de eso, así como en el hecho de que tienen personas con inclinaciones criminales que también hacen el trabajo sucio para la policía.

Agente de paranoia

agente de paranoia animado

Como un thriller psicológico que a menudo cuenta historias cortas, no todo Paranoia Agent es un drama policial. Algo extraño está sucediendo en la ciudad, y gran parte de eso tiene que ver con los ataques de un niño en patines con un bate dorado. La policía está investigando estos incidentes y no encuentra más que callejones sin salida.

Patlabor: la policía móvil

animado de mano de obra

Mecs. Cada drama policial sería mejor con mechs. Eso es con lo que trabaja Patlabor. En el futuro, los mechs llamados labores se usan para todo, pero son máquinas controladas por humanos. Entonces, cuando los humanos deciden usarlos para el crimen, la policía necesita sus propios robots para combatirlos. Esta serie de anime cuenta las historias de los hombres y mujeres de la Segunda División de Vehículos Especiales que maneja mano de obra.

B El comienzo

Resulta que es un poco difícil resumir de manera concisa la trama de B The Beginning sin estropearlo o sonar completamente loco. En cambio, en resumen, esta es la historia de un oficial de policía que está cazando a un asesino en serie. Descubrirás que esto combina gran parte de la oscuridad y la moralidad gris de programas como Psycho Pass y Death Note mientras cuenta varias historias a través de los personajes.

Incursión activa

En un Japón futurista y posterior al desastre, la Unidad Ocho de la fuerza policial está encargada de manejar a los delincuentes que utilizan una tecnología portátil especial llamada willwear para cometer delitos. Para luchar contra estos criminales, los miembros mismos reciben ropa de voluntad, aunque son muy criticados por el público ya que la unidad es un desastre. Esta es la historia del miembro más nuevo enviado para enderezarlos.

Estas bajo arresto

Natsumi se dirige a su primer día en la fuerza policial, desafortunadamente, quien resulta ser su nuevo compañero la detiene por conducir de manera imprudente. Sí, eso es correcto. Esto aquí es un anime de policía amigo. Tampoco se trata de una persecución de asesinos en serie de alta mentalidad. En cambio, son dos mujeres que dan multas de tráfico, detienen a los conductores imprudentes y se unen.

Manualidad de policía

En este mundo se abrió una puerta sobre el Pacífico que permitía el paso de seres de la Tierra y del otro mundo. Surgió la ciudad de San Teresa, una ciudad que fusionó a los habitantes de los dos mundos. Al igual que con cualquier gran metrópoli, creó ciudadanos ricos y otros que no tienen tanta suerte. Esta es la historia de dos policías, Kei, un detective promedio, y Tirana, un caballero del otro mundo. Mantienen la paz y muestran cómo dos culturas pueden encontrar puntos en común.

calor chico j

chico de calor j anime

La ciudad de Judoh está más dirigida por la mafia que por la policía. Sin embargo, Daisuke y su androide J trabajan para la División de Servicios Especiales para acabar con el crimen. Esencialmente, esta es una serie de policías amigos en todos los sentidos, pero donde una de las partes es un androide técnicamente ilegal y la otra es un humano inteligente.

Expediente del caso de Ryoko

Ryoko es una joven investigadora que trabaja para la policía. Ella se especializa en los casos verdaderamente extraños que se adentran en los reinos de lo sobrenatural. Por fuera, esto parece una serie de detectives estándar, pero en realidad se trata de una mujer que investiga los casos sobrenaturales para la policía.

Policía de tanques de Dominion

Hecho por la misma persona que creó Ghost in the Shell, parece que Shirow se divirtió más y menos psicología con este. Se trata de la policía. en un tanque Luchando contra villanos tontos. Si no te gusta mucho la parte «drama» del drama policial, entonces esta es una distracción encantadora.

¿Tienes más recomendaciones de anime para aquellos que buscan drama policial? Bueno, hágaselo saber a la gente en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba