Listas

Ara Ara se intensifica: 12 series de anime donde una mujer mayor se enamora de un chico más joven

¿Qué estoy haciendo con mi vida para estar aquí escribiendo este tipo de artículo en este momento? ¿Dónde me equivoqué tanto?

Espera, ¿escuchaste eso? ¿El “Ara Ara” a lo lejos? Es su llamada. La mujer anime mayor, el puma acechando en la noche, debe haber aterrizado a su presa.

Bromas aparte, ecchi normalmente está hecho para ser un tipo de perversión identificable o una exploración de algún tipo de torcedura. En este caso, es el de una mujer mayor que está coqueteando con un chico más joven. A diferencia del reverso que normalmente se presenta como un romance más serio por razones terriblemente injustas, la pequeña selección de mujeres mayores que pervierten a sus jóvenes presas casi siempre serán comedias ecchi. Si es para lo que estás aquí en lugar de este gran monólogo, entonces también tenemos recomendaciones de anime.

Dormitorio de la Madre de la Diosa

Esta serie fue la inspiración para esta lista porque, ¡uf! Si bien he visto muchas series de anime sobre un niño que vive en un dormitorio para niñas, esta es la primera en la que el niño tiene 12 años y todos los residentes son universitarias tetonas y sedientas. Es ecchi al extremo, lo que hace que uno se pregunte por qué un personaje masculino mayor no habría sido una mejor opción.

El cuidador de Sunohara Hall

Al igual que el dormitorio de la Madre de la Diosa, The Caretaker of Sunohara Hall trata sobre un chico de secundaria que se muda a una pensión llena de mujeres. Sin embargo, aunque tienen una edad más cercana a él, siguen siendo tan completas como las niñas muchos años mayores que él, especialmente cuando se comparan con un personaje principal al que constantemente se le dice cuán femenino es.

vino mi hermana

La hermana en este caso es en realidad una hermanastra. Un niño de 13 años tiene una nueva hermanastra de 17 años, y ella se enamora obsesivamente de él. Esa es la trama. Sin embargo, esto no es un ecchi o realmente una serie romántica. Es solo una comedia coqueta, en su mayoría.

Por favor profesor

Ser profesor y alienígena significa que tú, una persona con forma de mujer, no deberías perseguir a tus alumnos de forma romántica. Incluso si uno se entera de su secreto y se une a él. Sin embargo, la serie en realidad los obliga a casarse cuando el director se entera de ellos. Si bien esto encaja físicamente, Mizuho tiene una personalidad más como una adolescente y menos como una mujer mayor con autoridad.

Cita de Natsuyuki

Natsuyuki Rendezvous animado

Si no eres un degenerado que busca fanservice, sino que quieres un romance serio entre un hombre más joven y una mujer mayor en el anime, tus opciones se limitan a… Principalmente solo a esta. Natsuyuki Rendezvous se centra en un hombre más joven que consigue un trabajo en una floristería porque está interesado en la viuda mayor que la dirige. Sin embargo, sus intentos de romance se frustran ya que su marido muerto la persigue.

¿Por qué demonios estás aquí, sensei?

Esta serie de episodios cortos presenta no solo a uno, sino a varios estudiantes varones que forman relaciones con sus maestras. Se unen por entrar constantemente en ellos en ecchi y situaciones vergonzosas. Aparte de eso, no hay mucha trama. Este es todo servicio de fans. Encuentra una versión sin censura.

Dusk Doncella de Amnesia

Probablemente estoy llevando las cosas demasiado lejos al incluir este. Dusk Maiden of Amnesia presenta a un fantasma que murió hace muchas décadas enamorándose de un niño humano en su escuela que ella persigue. Puede que todavía luzca como una adolescente, pero definitivamente tiene la posesividad y la madurez de una mujer mayor.

novia domestica

Domestic Girlfriend trata sobre un chico de secundaria que se pelea por sus dos nuevas hermanastras. Uno es de su edad y el otro es su maestro. Siendo un hombre de cultura, su elección siempre fue la maestra, aunque ella se niega a estar con él (por un tiempo) ya que él es, de hecho, su alumno.

doctor chica monstruo

Si bien este programa a menudo no es un romance, ya que el personaje principal está muy concentrado en su tratamiento, sigue siendo una presa. Su asistente en el tratamiento es una lamia que personifica perfectamente a tu puma de anime estándar. Ella tiene sed de él y, a menudo, se aprovecha de cualquier oportunidad.

¡Vaya! mi diosa

oh mi diosa animado

Mientras estaba fechado en estos días, Oh My Goddess fue quizás uno de los primeros romances de Ara Ara. Belldandy es una diosa que concede deseos. El chico universitario que accidentalmente la convocó deseaba poder permanecer juntos para siempre como una broma. Así que ahora están unidos. Si bien probablemente podría pasar por una chica universitaria, Belldandy viene con un aire distintivo de madurez sobre ella.

Kanokon

De un vistazo, puede parecer que esto no cuenta ya que todos parecen adolescentes. Sin embargo, ambas niñas son espíritus mayores y el niño, aunque en realidad es un adolescente, parece un niño literal. Esencialmente, los ves tener un tira y afloja sobre él.

¿Amas a tu mamá y sus ataques multiobjetivo de dos golpes?

Este último tal vez no sea aplicable como romance, pero si Ara Ara te trajo aquí, entonces creo que estarás bien con esto. Do You Love Your Mom aprovecha la parte de isekai «dentro de un videojuego» y se convierte en una MILFsekai. En él, una madre, una madre muy astuta y bien dotada, quiere pasar tiempo con su hijo, por lo que lo acompaña a un videojuego en el que simplemente es estúpidamente dominada en comparación con él. Quiere ser un aventurero heroico fuerte, pero su madre, demasiado cariñosa, lo eclipsa constantemente. Es comedia en lugar de romance, pero tiene muchas vibraciones lascivas.

¿Tienes más series de romance de Ara Ara donde una mujer mayor se encariña con un hombre más joven? Hágales saber a los fanáticos degenerados en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba