Antropomorfismo de Moe: 15 series de anime donde las cosas se personifican como lindos personajes de anime

hace 3 años · Actualizado hace 11 meses

Como probablemente estés familiarizado, a los artistas de anime les apasiona tomar cosas y convertirlas en hermosos personajes de anime. lo han hecho a planetas, mascotas de comida rapiday banderas. Las series de anime completamente realizadas son un poco más raras en comparación con la abundancia de fanart de Twitter y Pixiv, pero hay algunas series que toman conceptos abstractos u objetos inanimados y les ponen una cara.

Contenidos
  1. Colección Kantai
  2. Hetalia
  3. moyashimon
  4. Células en el Trabajo
  5. Arpegio de acero azul
  6. uma musume
  7. tren milagroso
  8. Amigos de Kemono
  9. akikan
  10. Touken Ranbu: Hanamaru
  11. Cielo estrellado
  12. ¡Haiyore! Nyaruko-san
  13. Tierra de los lustrosos
  14. upota
  15. Chicas robot Z
  16. Hiperdimensión Neptunia

Colección Kantai

Kantai Collection trata sobre chicas que son reencarnaciones de la Flota Imperial Japonesa. Este es fácilmente uno de los programas más populares en este sentido, pero creo que parte del fanboyismo se pierde si no sabes mucho sobre los barcos japoneses.

Hetalia

américa de hetalia

Si bien Kantai Collection es bastante popular entre las waifus, Hetalia es popular entre los husbandos. Realmente, sin embargo, Hetalia da vida a las naciones del mundo en forma de personas cuyas personalidades son un estereotipo del país que representan. Es una gran comedia si no se hiere fácilmente el orgullo nacional.

moyashimon

moyashimon

Si bien Moyashimon no toma bacterias y hace que las chicas sean lindas, las hace lindas. Les da rostros y los hace más como mascotas de comida que verías en los bocadillos japoneses.

Células en el Trabajo

celulas en el trabajo animado

Cells at Work da vida al cuerpo, literalmente. Los glóbulos rojos funcionan como repartidores para llevar oxígeno a todo el cuerpo, los glóbulos blancos sirven como una especie de fuerza policial viciosa, los gérmenes son los villanos y el cáncer es comprensiblemente trágico. La desventaja es que puede sentirse bastante mal la próxima vez que se corte y sangre.

Arpegio de acero azul

Muy similar a Kantai Collection, Arpeggio of Blue Steel no sigue a las reencarnaciones de los barcos, sino a los barcos que tienen una chica linda como su núcleo. Literalmente, cada buque de guerra tiene una linda chica dentro.

uma musume

¿Qué sucede cuando muere un caballo de carreras? Bueno, se reencarna en una niña que luego tal vez va a una escuela a correr en pista. Por extraño que parezca, mientras se dice que los caballos de carrera se reencarnan en estas chicas, una chica insinúa que su padre era granjero y su madre era una yegua, así que...

tren milagroso

Esta pequeña serie es para todas esas chicas de tren japonesas que hay. Los dos de ustedes. Bromas aparte, Miracle Train trata sobre las historias de hombres guapos que representan los distintos trenes de la línea Oedo. Su atractivo quizás se pierda en las personas que no conocen los trenes o no tienen interés en los bishie boys.

Amigos de Kemono

anime amigos kemono

Claro, hay muchas series sobre animales que hablan, pero solo Kemono Firends toma animales exóticos y los convierte en chicas lindas. Es esencialmente un safari de lolis peludos.

akikan

Los refrescos enlatados, los jugos, el café y el té son populares en Japón, así que supongo que ¿por qué no esto? Akikan presenta latas que se convierten en chicas, que luego luchan entre sí como pequeños y extraños Pokémon.

Touken Ranbu: Hanamaru

Este es uno más para las damas. En él, las famosas espadas japonesas cobran vida gracias a un sabio como hombres hermosos y poderosos. Luego se envían atrás en el tiempo para evitar que se cambie el pasado. Al igual que otras series en esta lista, parte del atractivo puede perderse si sabe muy poco sobre las espadas japonesas famosas y aquellos que alguna vez las empuñaron.

Cielo estrellado

Otro harén de chicos para el montón. Esta vez, tomaron la constelación del zodiaco 13 y los convirtieron en escolares muy guapos que, por supuesto, están enamorados de la niña solitaria para transferirlos a su escuela, una vez solo para niños.

¡Haiyore! Nyaruko-san

Nyaruko de Haiyore Nyaruko-san

Alguien en algún lugar dijo, “¿sabes qué? Vamos a crear una comedia romántica en la que algunos de los terrores arcanos fueran chicas lindas”. Y luego lo hicieron. El fin.

Tierra de los lustrosos

tierra del anime brillante

Si bien hay muchas series "no tan geniales" en esta lista, Land of the Lustrous es en realidad una de esas grandes series de anime que vale la pena ver. También sucede que se ajusta a este tema en particular. En él, las gemas y otros minerales son básicamente personas que luchan en una guerra, pero no todas las gemas son lo suficientemente resistentes para la batalla.

upota

Verdaderamente la serie de anime más muricana. Upotte toma las amadas armas y las convierte en amadas waifus. En la escuela, todos compiten para ser asignados a un militar, por lo que también es bueno para los incels, supongo.

Chicas robot Z

Este es un regalo para aquellos a los que les gustan las series clásicas de mechas y, literalmente, nadie más. La serie sigue a tres chicas basadas en Mazinger Z, Great Mazinger y UFO Robot Grendizer que hacen cosas típicas de mechas, pero lo hacen de una manera más linda.

Hiperdimensión Neptunia

Neptunia se toma en serio la guerra de las consolas. Sigue las guerras y los guerreros en los reinos de Gamindustri. Si bien todas las consolas son ficticias, definitivamente puedes ver algo de inspiración tecnológica en los diseños, nombres y personalidades de estos waifus de colores brillantes.

¿Tienes más series de anime donde las chicas lindas son en realidad cosas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir