Listas

Anime en 5 minutos o menos: las 21 mejores series de anime de episodios cortos

Para muchos, el anime de episodios cortos, cuando los episodios duran menos de 15 minutos, parece una pérdida de tiempo. Después de todo, ¿qué tipo de historia puede contar una serie en cinco minutos o menos? Bueno, si obtienes la información del anime de episodios cortos de programas como Pupa, entonces claramente no cuentan ninguna buena historia, pero si obtienes la información de series realmente buenas, entonces es posible que lo sepas mejor. El anime de episodios cortos puede ser una buena manera de ver anime sin invertir mucho tiempo en él. Por lo general, son el reino de la comedia de ritmo rápido, pero puedes encontrar un poco de cada género si buscas lo suficiente.

Makura no danshi

anime makura no danshi

¿Demasiado ocupado para el anime de larga duración y un novio? Entonces esta es la serie para ti. En cada episodio, obtienes a un chico diferente para preguntarte sobre tu día y susurrar cosas dulces en tu oído. Es un concepto tonto, si no un poco deprimente, pero con la comercialización del amor en Japón, honestamente, es sorprendente que no haya más series como esta.

Espectáculo de terror de Gregory

espectáculo de terror gregory anime

Medio comedia, medio terror, Gregory Horror Show cuenta la historia de un hombre que llega a un hotel después del trabajo. El dueño del hotel, Gregory, lo invita a quedarse un rato y así el hombre se ve arrastrado a un extraño purgatorio del que intenta escapar.

Grabadora y Randsell

grabadora y randsell anime

No se deje confundir por el nombre, esto es realmente Lovely Complex en forma de episodio corto. Esta serie sigue a un niño de once años que es tan alto como un adulto y su hermana de diecisiete años que es tan baja como un niño. Usted puede imaginar los chanchullos allí.

El dulce hogar de Chi

chi dulce hogar anime

Chi’s Sweet Home trata sobre un gatito que se aleja de su familia de gatos y se pierde. En lugar de la brutal realidad que suele pasar con los gatitos perdidos, un niño y su madre lo recogen y lo llevan a su nuevo hogar.

¡Ahí está ella!

ahi esta ella anime

There is she is about a un conejo llamado Doki que se enamora de un hombre gato llamado Nabi. Por supuesto, el amor entre especies es inaceptable en su sociedad, pero Doki está decidido a hacer que funcione a toda costa.

Linda animación. Tema sorprendentemente maduro.

metro de chocolate

animado subterráneo de chocolate

En este mundo, algunos idiotas han prohibido todos los dulces. Sin embargo, dos adolescentes todavía recuerdan el dulce cosquilleo del chocolate en sus bocas y están decididos a encontrar más. Entonces se embarcaron en una misión para encontrar contrabandistas de chocolate.

hombre

hombre animado

Esto es… No es lo que crees que es. En cambio, se trata de un grupo de chicas que intentan crear manga. Un grupo de chicas sin experiencia tratando de crear manga. Se trata de sus éxitos y sus fracasos y de no darse por vencido sin importar cuántas personas te digan que tu manga es una mierda.

Aiura

aiura animado

¿Qué haces en la escuela cuando no hay nada que hacer? No tomar notas y posiblemente aprender algo, eso seguro. Si necesitas ideas sobre cómo hacer el tonto en la escuela, este grupo tiene muchas.

espiando la vida

espiando la vida animado

De nuevo… Probablemente no sea lo que piensas. Pepping Life trata sobre las trampas de la sociedad japonesa, así que prepárate para la broma ocasional que simplemente no entiendes.

Onee-chan ga Kita

anime oneechan ga kita

Después de un nuevo matrimonio, Tomoya Mizuhara tiene una nueva hermana y no está preparado. No estaba preparada para soportar su intenso amor por él, de todos modos.

teekyuu

teekyuu

¿Sin trama? ¡No hay problema! Esa es la postura de Teekyuu sobre el anime. Este es un programa sobre nada en particular, excepto un club de tenis de la escuela secundaria que nunca juega al tenis.

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil anime

Hayato Izumi es el estudiante respetable perfecto y se postula para presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, después de que su competencia, Ui Wakana, promete educación sexual y condones gratis, ella gana por goleada. Todavía dolido por su pérdida, las cosas se complican aún más cuando Ui se muda con él. Aparentemente, sus padres, los asquerosos y exuberantes que son, hicieron una promesa borracha de que sus hijos se casarían entre sí. ¿Puede mantener su vida en secreto y al consejo estudiantil en línea al mismo tiempo?

Súper hermanos Seisyun

Anime de los hermanos Super Seisyun

Super Seisyun Brothers trata sobre la amistad única de dos parejas de hermanos y hermanas. Se pierden mucho potencial, pero presenta una excelente comedia.

Senyuu.

senyuu anime

Después de que un antiguo héroe derrotara al señor de los demonios, el mundo estaba en paz. Sin embargo, cuando los demonios regresan y el señor demonio despierta en un futuro distante, depende de los 75 descendientes del héroe manejarlo ahora. Desafortunadamente, no muchos de ellos están a la altura de su antepasado, ciertamente no Alba y su asistente Ross.

danchigai

animado danchigai

Esta es la historia de un hombre y sus cuatro hermanas. Al igual que las mujeres que regañan, tienen como objetivo diario sermonearlo sobre todos los aspectos de su vida en este jugueteo interminable de relaciones entre hermanos.

Fomento de la escalada

Fomento del anime Climb

Has visto anime de deportes, pero lamentablemente no has escalado montañas. ¡Hasta ahora! Fomento de la escalada trata sobre un grupo de chicas que se dedican a escalar montañas como pasatiempo. Realmente, es solo una excusa para salir a la naturaleza, jugar y construir amistades.

La desastrosa vida de saiki k.

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

Kusuo Saiki tiene una amplia gama de habilidades psíquicas, desde la telepatía hasta la visión de rayos X. Sin embargo, en lugar de ser una bendición, para él son una maldición. Todo lo que quiere es vivir una vida ordinaria, por lo que trata de mantener sus poderes en secreto, pero cuando tienes tantos poderes, las cosas no son tan simples.

Yamishibai

serie-anime-como-yamishibai

Cada noche, al atardecer, un hombre misterioso llega al pueblo para contar historias a los niños que se reúnen alrededor. Sin embargo, estos no son cuentos felices, son cuentos de maldiciones y fantasmas, asesinatos y caos. Yamishibai cuenta una nueva historia de terror en cada episodio.

No puedo entender lo que dice mi esposo

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

Parece una pareja imposible, pero de alguna manera una oficinista ocasional fumadora y bebedora social se enamoró de un otaku incondicional y se casó. Esta es su vida juntos. Es una historia sobre normas que intentan comprender nuestros caminos y cómo el amor puede conquistarlo todo.

El maestro de matar el tiempo

El maestro de matar el tiempo anime

Esta es la historia de Toshinari Seki y Rumi Yokoi, la chica que se sienta a su lado. Para pasar el tiempo en clase, Seki crea todo tipo de inventos extraños y, aunque no se da cuenta de ella, Rumi está infinitamente intrigado por las cosas extrañas que crea.

potencias del eje hetalia

américa de hetalia

¡El anime de episodios cortos más famoso de todos! Probablemente ya sepas de qué se trata, pero si no lo sabes, se trata de diferentes países del mundo personificados por un personaje de anime. Si odias los estereotipos, podrías… Bueno, probablemente disfrutarás de todos modos.

¿Tienes mejores recomendaciones de anime de episodios cortos? Díganos en esa sección de comentarios en blanco y espacial que se encuentra debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba