Anime como The Maid I Hired Recently is Mysterious

hace 9 meses · Actualizado hace 9 meses

the maid i hired recently is mysterious anime 2

Tras la muerte de su familia, Yuuri se ha quedado solo para cuidar de su gran finca. Como como noble no está preparado para hacer casi nada en la casa, contrata ayuda. Lilith es una joven y hermosa criada que prepara comida deliciosa, limpia su casa y cuida de él de forma excelente. Sin embargo, Yuuri encuentra su perfección demasiado sospechosa.

No es la primera vez que se plantea esta situación en un anime, pero aunque sabe lo que quiere ser, podría haberse esforzado un poco más con alguna trama. Si buscas más recomendaciones de anime como La sirvienta que contraté hace poco es misteriosa, sigue bajando.

Contenidos
  1. Para fans de Sólo un amo y su cariñosa sirvienta
    1. The Duke of Death and His Maid
    2. Inu X Boku SS
    3. Miss Kobayashi’s Dragon Maid
    4. Vermeil in Gold
  2. Para los fans de los hombres encantadores sin quererlo
    1. When Will Ayumu Make His Move?
    2. Tonikawa – Over The Moon For You
    3. Mother of the Goddess’ Dormitory
  3. Para fans de Romances en reclusión
    1. Taisho Maiden Fairy Tale
    2. The Ancient Magus’ Bride

Para fans de Sólo un amo y su cariñosa sirvienta

The Duke of Death and His Maid

the duke of death and his maid anime 2

Tras ser maldecido por una bruja cuando era niño, cualquier ser vivo que toque el joven duque se marchitará y morirá. Temido por su madre, es enviado a vivir a una mansión en el bosque. Aunque recluido, no está completamente solo. Le acompañan su envejecido mayordomo Rob y su criada Alice. A pesar de no poder tocarle, Alice disfruta burlándose del joven lord y su falta de miedo les permite acercarse cada vez más, estimulando finalmente el deseo del duque de levantar su maldición.

Ambas series tienen casi exactamente el mismo escenario: un muchacho noble en su apartada mansión, cuidado casi exclusivamente por una criada. Sin embargo, el Duque de la Muerte tiene un pequeño elemento extra al ser incapaz de tocar seres vivos.

Inu X Boku SS

inu x boku ss anime 2

Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, aunque intenta cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita que la cuiden. Por ello, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no sólo son extraños, sino también medio demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y espeluznantemente sumiso. Todos estos factores combinados harán que su vida en el instituto no sea aburrida.

Aunque cambian de género, son series similares en sus planteamientos. Ambas siguen a jóvenes nobles que no son muy capaces de cuidar de sí mismas, pero eso está bien porque tienen una sirvienta demasiado devota que lo hace por ellas.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid

anime series like miss kobayashis dragon maid

La Srta. Kobayashi es una programadora que vive sola en su apartamento. Sin embargo, un día un gigantesco dragón verde aparece en su puerta y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Al parecer, Kobayashi se emborrachó una noche y acabó salvando a este dragón. Ahora, la dragona Tooru pretende saldar su deuda mediante las tareas domésticas.

Aunque ambas series tratan de personas a las que cuida una criada bien dotada y excesivamente cariñosa, La criada dragón de la Srta. Kobayashi es más moderna en su ambientación y sus dos protagonistas son tanto chicas como adultas. Aun así, es una serie bastante sana, pero no exenta de una buena dosis de coqueteo.

Vermeil in Gold

vermeil in gold anime 4

Aunque el joven mago Alto destaca en la mayoría de las demás magias, está a punto de suspender su primer año en la Real Academia de Magia de Ortigia porque no puede invocar a un familiar. En su último intento, encuentra un grimorio que por fin le permite invocar a un familiar. Sin embargo, esta mujer hermosa y corpulenta no es un espíritu, sino un demonio. Ella accede a ayudarle si puede recargar su poder mediante besos apasionados.

A pesar de ser una serie que tiene lugar en una escuela de magia y de que el vínculo es entre el invocador y su sirvienta demoníaca, Vermeil en Oro y La doncella que contraté hace poco es misteriosa tienen el mismo tipo de relación. Al principio, Vermeil es claramente más agresiva en sus afectos, pero luego se transforma y desarrolla sentimientos reales debido a la simpática personalidad de la protagonista.

Para los fans de los hombres encantadores sin quererlo

When Will Ayumu Make His Move?

when will ayumu make his move anime 2

Un día, Ayumu abandona el club de kendo y decide unirse al Club de Shogi, que sólo tiene un miembro. Urushi se alegra de tener un compañero de juego y, como alumna mayor, intenta ser mentora de Ayumu. Sin embargo, su comportamiento directo y honesto a menudo hace que ella se ruborice de vergüenza. Mientras ella espera una confesión por su parte, Ayumu ha jurado que no confesará hasta que la venza en una partida de Shogi.

Aunque diferentes en su ambientación, tanto La doncella que contraté hace poco es misteriosa como Cuándo hará Ayumu su movimiento siguen la misma fórmula. La chica se burla, el hombre responde directa y honestamente, y ambos se ruborizan crónicamente. No hay mucha trama aparte de eso.

Tonikawa – Over The Moon For You

tonikawa anime 2

Tras ser ridiculizado por su extraño nombre, Nasa, como la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una hermosa chica. Ella acaba salvándole de ser atropellado mortalmente por un camión mientras cruzaba la calle para hablar con ella. Tras perseguirla a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella le dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertarse y descubrir que ella no estaba, abandona sus ambiciones hasta que un día ella aparece con el registro de matrimonio.

Ambas series tratan de dos personas que viven juntas, y de la contraparte femenina de esa pareja a la que le cuesta mucho admitir de dónde viene. Sin embargo, ninguna de las dos series de anime dedica mucho tiempo a resolver ese misterio. En lugar de eso, te ofrecen pequeñas viñetas sobre la pareja haciendo cosas juntos, que suelen acabar con la chica sorprendida por la franqueza del hombre.

Mother of the Goddess’ Dormitory

mother of the goddess dormitory anime 2

Tras incendiarse su casa y ser abandonado por su padre, Koushi Nagumo deambula sin hogar hasta que se desploma en la calle. Lo encuentra una mujer llamada Mineru y lo lleva a un dormitorio femenino. Koushi descubre que Mineru es la encargada temporal del lugar, y ella le invita a ser la madre permanente del dormitorio para las problemáticas residentes femeninas.

Inmediatamente notable es que ambas series tienen protagonistas femeninas con abundante escote, pero Madre del Dormitorio de la Diosa tiene significativamente más personajes así. Aunque tienen ese detalle en común, ambas series tratan de un chico joven que vive con al menos una mujer y a menudo las encandila con su refrescante personalidad. El Dormitorio de la Madre de la Diosa lo tiene esencialmente como cuidador, mientras que es al revés en La criada que contraté hace poco es misteriosa.

Para fans de Romances en reclusión

Taisho Maiden Fairy Tale

taisho maiden fairy tae anime

Tras perder a su madre y la mano dominante en un accidente de coche, Tamahiko Shima fue desterrado por su estricto padre a una finca en las montañas de Chiba. Convertido en un pesimista y decidido a consumirse en su inutilidad, Tamahiko recibe una sorpresa una noche en la que su padre compra a una joven de las que le debían una deuda y la envía a vivir con él como su nueva esposa. Aunque se lamenta de que tenga que casarse con alguien como él, su nueva prometida, Yuzuki, y su derroche de bondad resultan rehabilitadores.

Ambas series son romances de inspiración histórica que tienen lugar en una mansión aislada donde una chica es contratada (o comprada) para ser esencialmente la cuidadora de un joven noble. Sin embargo, mientras que La doncella que contraté hace poco es misteriosa tiene una ambientación más victoriana, Taisho Maiden Fairy Tale tiene lugar en la era Taisho de Japón, que transcurre a principios del siglo XX.

The Ancient Magus’ Bride

anime like the ancient magus bride

Tras ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente de 16 años sin esperanza. Para no tener que preocuparse de sí misma, se vende a unos esclavistas, sólo para ser comprada por el mago Elias Ainsworth. Allí le dicen que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos entablan una relación y se esfuerzan por controlar sus propios poderes de maga, que acabarán provocándole una muerte prematura.

Ambas series tienen lugar en una mansión en medio del bosque. La Novia del Antiguo Mago comienza con él comprándola como esclava, por lo que no se sumerge en el romance de inmediato. Sin embargo, la relación se construye lentamente. Hay menos flirteo y bromas, y en su lugar se persigue una relación y una trama de combustión lenta.

¿Tienes más recomendaciones de anime como La criada que contraté hace poco es misteriosa? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir