Anime como Peter Grill and the Philosopher’s Time

hace 1 año

peter grill anime scaled

Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte. También tiene una novia con la que cada vez está más unido. Desgraciadamente, docenas de mujeres se han fijado en él para conseguir su semilla con el fin de engendrar hijos fuertes.

Siempre puedo apreciar un anime ecchi que tiene un cierto grado de honestidad en lo que quiere ser. Peter Grill y el Tiempo del Filósofo es definitivamente tan honesto como lascivo.

Si buscas más recomendaciones de anime como Peter Grill y el tiempo del filósofo, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para los fans de tener sexo real con tu harén
    1. Harem in the Labyrinth of Another World
    2. Redo of Healer
    3. Interspecies Reviewers
  2. Para fans de los bonitos harenes de chicas monstruo
    1. Monster Musume
    2. Monster Girl Doctor
    3. Rosario + Vampire
  3. Para fans de Sólo quiero acostarme con alguien a quien ame y no con todas esas otras mujeres sedientas
    1. World’s End Harem
    2. Immoral Guild
    3. Mr. Nobunaga’ Young Bride

Para los fans de tener sexo real con tu harén

Harem in the Labyrinth of Another World

harem in the labyrinth of another world anime 1

Después de sufrir un acoso constante en la escuela, Michio Kaga está navegando por un sitio web sobre suicidios cuando un anuncio le llama la atención. Este anuncio le lleva a un sitio que parece permitirle crear un personaje para un MMO.

Juguetea en el sitio con su elemento de suerte basado en las tiradas hasta que consigue las mejores estadísticas antes de hacer clic en aceptar. Sin embargo, este sitio web le transporta de repente a una tierra de fantasía parecida a un juego.

Estas series parecen pensar que la razón por la que ves anime de fantasía no es para disfrutar de aventuras fantásticas, sino para ver al protagonista practicar sexo.

Aunque Harem en el Laberinto de Otro Mundo tarda unos cuantos episodios en incorporar a una chica a una fiesta, cada episodio posterior acaba en el dormitorio. Esto significa que en general hay menos payasadas de dormitorio que en Peter Grill y el Tiempo del Filósofo, pero Harem en el Laberinto de Otro Mundo tiene una trama a la que ocasionalmente hace guiños.

Redo of Healer

redo of healer anime 2

De niño, Keyaru despertó el poder de un Héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al utilizar estos poderes, experimentaba también el trauma de la persona herida. Esto acabó por volverle loco, pero se vio obligado a utilizar sus poderes de todos modos.

Tras soportar la tortura y los abusos de sus compañeros héroes durante años, Keyaru ideó un plan para vengarse. Consiguió volver atrás en el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores.

Así comenzó su venganza.

Ambas series tratan sobre sexo poco consentido con un harén lleno de chicas. En Peter Grill y el Tiempo del Filósofo, las mujeres le obligan, mientras que en Redo de Sanador obliga a las mujeres mediante magia de lavado de cerebro.

Ambas series son para los crónicamente cachondos, pero Redo of Healer también es para los crónicamente furiosos, ya que es bastante violenta con su acción y presenta algunas torturas brutales.

Interspecies Reviewers

interspecies reviewers anime 1

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿Qué chica es realmente la mejor chica? ¿En qué consiste el mejor material para fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches?

Para responder a estas preguntas y a otras más, intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y ofrecer sus críticas imparciales.

Ambas series tratan específicamente de practicar sexo con mujeres criaturas fantásticas.

Ésa es la trama.

Esa es la comedia.

¿Y por eso nos encantan?

Para fans de los bonitos harenes de chicas monstruo

Monster Musume

monster musume harem 1

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu lleva una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo estaba hasta que un incompetente coordinador de intercambios interespecies le convirtió en el cuidador de una Lamia llamada Miia.

Con una criatura sobrenatural viviendo ahora en su casa, no sólo sirve para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Ambas series tratan de hombres que se ven asediados por chicas monstruosas. Mientras que Peter Grill y el Tiempo del Filósofo acaba viajando y viviendo diversas aventuras, Monster Musume tiene al protagonista más recluido en su propia casa, que se va convirtiendo también en el hogar de chicas monstruo.

Aunque Monster Musume es una serie ecchi, no es tan gráfica como Peter Grill y el Tiempo del Filósofo.

Monster Girl Doctor

monster girl doctor anime

En la ciudad de Lindworm coexisten monstruos y humanos. El Dr. Glenn, un médico humano, dirige una clínica para chicas monstruo con su ayudante lamia. Aunque las chicas monstruo presentan algunos retos únicos, él hace su trabajo con gracia, confianza y profesionalidad.

Ambas series tienen lugar en mundos de fantasía similares, en los que la gente bestia y las razas fantásticas son comunes.

En lugar de centrarse en la aventura como Peter Grill y el Tiempo del Filósofo, en Monster Girl Doctor el protagonista es un médico que también tiene el afecto de chicas monstruo muy agresivas físicamente.

El harén es mucho más pequeño en Monster Girl Doctor, y no es tan gráfico como un ecchi como podrías desear cuando vienes de ver Peter Grill y el Tiempo del Filósofo.

Rosario + Vampire

rosario vampire anime

Debido a sus malas notas, Tsukune Aono no pudo entrar en ningún buen instituto. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai.

Por desgracia para él, es un instituto para hombres lobo, vampiros y otros monstruos.

Con la ayuda de un vampiro y de otras nuevas amigas que se interesan por él, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Ambas series tratan de un protagonista que es absolutamente querido por su harén de chicas monstruosas. Sin embargo, las chicas de Rosario+Vampiro no tienen un diseño tan diverso. En su mayoría se parecen a las chicas humanas.

La gran diferencia aquí es que, aunque Rosario+Vampiro es ligeramente ecchi, se parece más a una comedia romántica sobrenatural que al ecchi de fantasía hardcore que es Peter Grill y el Tiempo del Filósofo.

Para fans de Sólo quiero acostarme con alguien a quien ame y no con todas esas otras mujeres sedientas

World’s End Harem

worlds end harem anime

Reito, un estudiante de medicina de la Escuela Nacional de Medicina Avanzada de Tokio, ha contraído una enfermedad rara y letal. Para su tratamiento, es sometido a sueño criogénico durante cinco años. Cuando despierta, se entera de que se ha desatado una pandemia mundial que ha infectado y matado exclusivamente a los demás hombres de la Tierra.

Ahora, Reito y otros cuatro hombres son inmunes al virus y tienen la misión de aparearse con el mayor número posible de mujeres para salvar la especie. Sin embargo, Reito sólo está comprometido con su amiga de la infancia e interés amoroso, Elisa.

En Peter Grill y el Tiempo del Filósofo, tratan a Peter como si fuera el último hombre de la Tierra, mientras él intenta permanecer leal a su novia. En El Harén del Fin del Mundo, el protagonista está muy cerca de ser los últimos de la Tierra, pero sigue deseando tener una pareja. Esto al menos da más validez a la sed extrema que se muestra en el Harén del Fin del Mundo.

Ambos programas son series muy lascivas y muy ecchi, pero mientras que Peter Grill y el Tiempo del Filósofo es fantasía medieval de aventuras, World's End Harem es un programa más de ciencia ficción.

Immoral Guild

immoral guild anime 1

Kikuru Madan es un cazador de monstruos y se ha labrado una reputación impresionante en su gremio. Sin embargo, tras recibir una notificación de que su viejo amigo se había casado, se dio cuenta de que había malgastado su juventud sin siquiera conseguir una novia.

Ahora pretende retirarse de la caza de monstruos para encontrar novia, pero antes debe entrenar a un sucesor adecuado.

Peter Grill y el Tiempo del Filósofo sabe exactamente lo que quieres, y hace exactamente eso. Gremio Inmoral es de una línea similar. Esta serie ecchi lasciva trata de aventureras que salen, son acosadas por monstruos y se salvan.

Estas series también tienen el mismo objetivo final: estar con una novia. En Gremio Inmoral, sólo tiene que conseguir una primero.

Aunque no es tan gráfica como Peter Grill y el Tiempo del Filósofo, Gremio Inmoral es más gráfica que muchas otras series ecchi.

Mr. Nobunaga’ Young Bride

mr nobunagas young bride anime

El profesor de secundaria Nobunaga siempre ha deseado que se le aparezca una chica que le quiera. Desgraciadamente, cuando su deseo se hace realidad, se trata de una joven de 14 años que afirma proceder de la era Sengoku y le confunde con Nobunaga Oda.

La Novia del Sr. Nobunaga es sugerente, demasiado en algunos momentos, pero no tan ecchi como Peter Grill y el Tiempo del Filósofo. Probablemente sea algo bueno teniendo en cuenta la corta edad de las chicas.

En cualquier caso, ambas series tratan de hombres que quieren una novia a la que prestar toda su atención y acaban teniendo un harén extremadamente agresivo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Peter Grill y el tiempo del filósofo? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir