Anime como Management of a Novice Alchemist

hace 12 meses · Actualizado hace 12 meses

management of a novice alchemist anime

Tras la muerte de sus padres, la joven Sarasa se sintió inspirada para convertirse en alquimista y se graduó en la Real Academia Alquimista.

Sacrificando amistades por trabajo duro, se gradúa con las mejores notas y bajo el aprendizaje de un maestro alquimista.

Este maestro la ayuda a montar su primera tienda de alquimia. Está en medio de la nada, pero rodeada de ingredientes alquímicos de primera categoría.

Aunque poner en marcha una nueva tienda es un trabajo duro, a Sarasa no le resulta extraño trabajar duro por sus sueños.

Un pequeño y encantador programa de gestión empresarial lleno de chicas monas haciendo cosas de alquimia. Aunque es una receta para mezclarse en el papel pintado, es agradable para la gente que realmente busca exactamente esta premisa. Si buscas más recomendaciones de anime como Management of a Novice Alchemist, dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para aficionados a la gestión empresarial fantástica
    1. Banished From The Hero’s Party, I Decided To Live A Quiet Life In The Countryside
    2. RPG Real Estate
    3. Drug Store in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist
  2. Para fans de la fantasía de la vida cotidiana
    1. I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level
    2. Wandering Witch – The Journey of Elaina
    3. Ascendance of a Bookworm
    4. The Flying Witch
  3. Para fans de La magia como servicio público
    1. Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky
    2. The Saint’s Magic Power is Omnipotent
    3. Parallel World Pharmacy

Para aficionados a la gestión empresarial fantástica

Banished From The Hero’s Party, I Decided To Live A Quiet Life In The Countryside

banished from the heros party i decided to live a quiet life in the countryside 1

Red fue una vez miembro de un grupo de héroes que pretendía destruir al Señor Demonio Taraxon. Sin embargo, aunque Red era poderoso al principio, sus compañeros pronto le eclipsaron y, por tanto, le expulsaron del grupo.

Esperando una vida más relajada, se traslada al campo con el sueño de montar una botica. Espera mantener en secreto su pasado como aventurero, pero eso se vuelve cada vez más difícil cuando una aventurera de su pasado llamada Rit le pide que se mude con él.

Ambas series tratan sobre gente nueva en el mundo de los negocios que abre, dirige y consigue cosas para su nueva tienda.

Sin embargo, mientras que Management of a Novice Alchemist se centra únicamente en eso, Banished From The Hero's Party se centra en su floreciente relación y en cómo el grupo del héroe se tambalea sin él de vez en cuando.

RPG Real Estate

rpg real estate anime

Tras la derrota del señor de los demonios, el mundo está en paz. Kotone Kazairo es una maga recién graduada que quiere empezar su vida.

Comienza visitando la Inmobiliaria Guía del Plan de Alquiler (RPG), para encontrar un hogar. La empresa resulta ser también el lugar donde ella trabajará.

Allí descubre la dedicación de la empresa a atender a su variada clientela, y que encontrar una vivienda que se adapte a las necesidades de todos los clientes no siempre es tan fácil.

Para decirlo sin rodeos, ambas series son monas. Eso es lo que hacen mejor, pero exploran a los personajes monos resolviendo los pequeños problemas que se les plantean en cada episodio.

Si te gustan las chicas monas haciendo cosas monas de negocios en un mundo de fantasía, ambas siguen siendo estupendas para ver.

Drug Store in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist

drug store in another world anime

Reiji, antiguo esclavo de una empresa, fue transportado a otro mundo. Utilizando sus habilidades, empezó a hacer pociones que eran eficaces y, lo más importante, no sabían a absoluta basura.

Ahora, Reiji vive una vida lenta en las afueras de un pueblo fabricando pociones y dirigiendo una farmacia.

Ambas series tienen un argumento bastante poco serio y a menudo se centran en pequeñas tramas del tipo problema a problema que les permiten mantener un agradable y relajante ambiente de trozo de vida.

También tratan de personas que dirigen tiendas por primera vez.

Para fans de la fantasía de la vida cotidiana

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

ive been killing slimes for 300 years and maxed out my level anime 2

Al morir por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnarse en un nuevo mundo como bruja que vivirá para siempre.

Deseosa de no tener que volver a trabajar en exceso, se dedica a matar limos para pagarse la vida. Sin embargo, esta exigua cantidad de XP se acumula a lo largo de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo.

Temiendo que alguien intente imponerle su trabajo, decide intentar ocultar su fuerza.

Aunque Gestión de una alquimista novata se centra un poco más en sus pequeñas tramas, en el fondo no es más que chicas monas haciendo cosas monas en una tierra de fantasía. 300 Slimes es más o menos lo mismo.

No hay demasiada acción en ninguno de los dos y ambos se centran más en el slice of life que en otra cosa.

Wandering Witch – The Journey of Elaina

journey of elaina anime

Esta es la historia de una maga llamada Elaina que decide viajar por el mundo. En su viaje, se cruza con muchos nuevos amigos, convirtiéndose en una pequeña parte de cada una de sus historias.

Ambas series se centran en chicas recién graduadas que salen al mundo solas por primera vez.

Aunque Bruja Errante empieza como una aventura simpática y desenfadada, cambia con el tiempo. Te atrapa con aventuras simpáticas y luego se convierte en un vagabundeo moralmente pesado, más parecido a El viaje de Kino.

Así que prepárate para ello, pero por lo demás es una exploración valiosa de un mundo de fantasía a través de los ojos de la ingenuidad.

Ascendance of a Bookworm

ascendance of a bookworm anime

A Motosu Urano le encantan los libros. Hace poco obtuvo el título de bibliotecaria y estaba a punto de acceder al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que fuera aplastada por su colección de libros.

Se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Por desgracia, en este mundo los libros están reservados a la élite de la nobleza.

¿Qué haces cuando tu posición social no te permite acceder a los libros?

Crea los tuyos propios.

Ambas series no tratan de aventuras de alta acción. Tratan de chicas jóvenes que siguen su pasión, montan negocios y hacen descubrimientos en las áreas en las que invierten.

Lo que Gestión de una Alquimista Novata es a la alquimia, Ascendencia de un Ratón de Biblioteca es a los tomos.

Sin embargo, Ascendance of a Bookworm se dedica incondicionalmente a la trama y, sorprendentemente, no se anda con chiquitas. Sólo que su trama está más alineada con el slice of life que con la acción.

The Flying Witch

the flying witch anime

La joven Makoto Kowata es bruja, pero sus habilidades mágicas dejan mucho que desear. Para perfeccionar su arte, se traslada a la zona rural de Aomori a vivir con sus primos.

Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para entrar en comunión con las fuerzas naturales y perfeccionar su arte.

Si te gustan las series de fantasía tranquilizadoras, divertidas y centradas en pequeñas cuestiones argumentales en lugar de en grandes aventuras, La Bruja Voladora es para ti.

Al igual que Gestión de una alquimista novata, sigue a una novata novata, aunque esta vez es una bruja, que intenta convertirse en maestra de su oficio.

Como tal, viaja al campo y trabaja en su magia a la vez que hace nuevos amigos.

Para fans de La magia como servicio público

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

atelier escha logy alchemists of the dusk sky anime

Con el fin de prepararse para el eventual Fin del Crepúsculo, una nación de alquimistas dedicó sus esfuerzos a redescubrir artes alquímicas perdidas que pudieran ayudarles a sobrevivir.

Mientras muchos se reúnen en Central para hacerlo, una chica llamada Escha vive en la frontera y utiliza sus conocimientos de alquimia antigua para ayudar a los demás.

Asignada al Departamento de Desarrollo por Central, le envían a un chico llamado Logy.

Juntos, están decididos a triunfar.

Como esta serie está basada en un juego, puedes esperar que tenga algunas sensibilidades de JRPG.

Sin embargo, al igual que Gestión de un alquimista novato, se centra en jóvenes alquimistas decididos a ser maestros.

Además, cada uno de ellos también tiene lugar en pequeñas ciudades que se benefician de tener cerca a un alquimista que les ayude con sus problemas.

The Saint’s Magic Power is Omnipotent

the saints magic power is omnipotent anime 1 1

Sei, una joven oficinista, es convocada a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo sólo pretendían convocar a una persona a la que llamarían Santa. En lugar de eso, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica.

Sin importarle mucho, acaba haciendo pociones en un instituto de investigación utilizando su nueva magia.

Por desgracia, aunque es inesperadamente talentosa en su trabajo y feliz haciéndolo, empieza a pensar que ella es realmente la Santa.

Ambas series siguen a chicas apasionadas que utilizan su magia para poder ayudar a la gente.

En Gestión de una alquimista novata, ella es alquimista, mientras que en El poder de la Santa es omnipotente la tenemos fabricando pociones.

Ambas series se centran en ellas explorando este oficio y reuniendo los materiales que necesitan para ello.

Parallel World Pharmacy

parallel world pharmacy anime

Tras dedicarse a crear medicinas como farmacéutico, Kani Yakutani trabaja hasta morir a los 31 años.

Se despierta en la forma de un niño de diez años que ha sido alcanzado por un rayo. Descubre que es hijo de una familia prestigiosa y anfitrión de la deidad guardiana de la medicina. Esto le permite diagnosticar inmediatamente las enfermedades de los demás.

Aunque se trata de una habilidad milagrosa, descubre que el estado de la medicina en este mundo es primitivo y retoma su profesión anterior de su vida pasada como farmacéutico.

Aunque Farmacia del Mundo Paralelo no trata de alquimia, sí trata de ayudar a la gente específicamente con magia.

El protagonista está dotado de una poderosa magia médica y la utiliza para ayudar a los problemas que aquejan a la gente, de forma parecida a lo que ocurre en Gestión de un alquimista novato. Aunque también parece vagamente un harén, en realidad es una serie muy dedicada a su trama y a construir un mundo interesante.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Management of a Novice Alchemist? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir