Anime como I’m the Villainess So I’m Taming the Final Boss

hace 12 meses · Actualizado hace 12 meses

im the villainess so im taming the final boss anime 2

Estando constantemente enferma, una chica pasa el tiempo en el hospital jugando a juegos otome. Sin embargo, un día se despierta en el mundo del juego al que estaba jugando. Es más, se despierta como Aileen Lauren Dautriche, la villana del juego. Después de que su amigo de la infancia y príncipe heredero Cedric rompa públicamente con ella por el protagonista del juego, Aileen toma medidas para evitar el trágico futuro que resulta en su muerte. Decide declararse al hermanastro de Cedric, el Rey Demonio Claude, quien, si se le dejara solo, se transformaría en dragón y la mataría sin contemplaciones en el juego. Así comienza su búsqueda para domarlo.

A veces, simplemente ves una serie que debería estar bastante por debajo de lo normal, pero que te engancha tanto. Esto es exactamente eso. No es especial, pero maldita sea si no es un placer verla. Si buscas más recomendaciones de anime como Soy la villana y domo al jefe final, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de los juegos románticos otome
    1. My Next Life as a Villainess – All Routes Lead to Doom!
    2. Trapped in a Dating Sim – The World of Otome Games is Tough for Mobs
  2. Para fans de las historias Isekai protagonizadas por mujeres
    1. The Saint’s Magic Power is Omnipotent
    2. Meiji Tokyo Renka
    3. In the Land of Leadale
  3. Para fans de romances fantásticos
    1. Snow White With the Red Hair
    2. The Ancient Magus’ Bride
    3. Earl and Fairy
    4. Maoyu – Archenemy and Hero

Para fans de los juegos románticos otome

My Next Life as a Villainess – All Routes Lead to Doom!

my next life as a villainess anime 1

A los ocho años, Katarina Claes, hija única de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que se hizo isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome al que había estado jugando antes de su muerte. Por desgracia, ella no es la heroína, sino la villana que suele acabar muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas de la perdición.

No hay recomendación más obvia. Ambas series tratan de chicas que fueron isekai'd en su juego otome favorito como la villana. Para escapar de su destino, se proponen hacerlo mejor. Sin embargo, Mi próxima vida como villana: All Routes Lead to Doom no trata de cortejar a una sola persona. Esencialmente, se construye un gran harén bisexual, pero es demasiado inocente para hacer nada con nadie.

Trapped in a Dating Sim – The World of Otome Games is Tough for Mobs

trapped in a dating sim anime

Tras matarse de hambre para superar un juego otome para su hermana, el oficinista Leon se cae por las escaleras y muere. Cuando despierta, es un joven hijo de un noble menor que no aparecía en el juego. Buscando vivir tranquilamente como un personaje de la "mafia" don nadie, pronto se ve envuelto en un matrimonio concertado al que se opone, en el que decide utilizar sus conocimientos del juego para librarse del emparejamiento y alcanzar su propia felicidad.

Piensa en Atrapando a un Simulador de Citas como en Soy la Villana Así que Domo al Jefe Final, pero contado desde la perspectiva del protagonista masculino. Al ser así, no se centra en el aspecto romántico. Sin embargo, al mismo tiempo, también muestra a la antagonista femenina del juego otome enamorándose de él, ya que se convierte esencialmente en el antagonista de los personajes principales propiamente dichos del juego otome, poniéndolos en evidencia a cada paso.

Para fans de las historias Isekai protagonizadas por mujeres

The Saint’s Magic Power is Omnipotent

the saints magic power is omnipotent anime 1 3

Sei, una joven oficinista, es convocada a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo sólo pretendían convocar a una persona a la que llamarían Santa. En lugar de eso, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin importarle mucho, acaba haciendo pociones en un instituto de investigación utilizando su nueva magia. Por desgracia, aunque es inesperadamente talentosa en su trabajo y feliz haciéndolo, empieza a pensar que ella es realmente la Santa.

Mientras que Mi próxima vida como villana es fácilmente la serie más parecida a Soy la villana, así que domaré al jefe final, El poder mágico de la Santa es omnipotente es probablemente la siguiente serie más parecida. Ambas series tratan de personajes femeninos que se convierten en isekai, las cosas no salen según lo planeado, pero sacan lo mejor de ello. La gran diferencia es que Soy la Villana Así que Domo al Jefe Final se centra únicamente en que ella consiga un marido al mismo tiempo que hace carrera, pero El Poder Mágico de la Santa es Omnipotente es exactamente lo contrario. Se centra en su pasión profesional, pero también resulta que se enamora.

Meiji Tokyo Renka

meiji tokyo renka anime

En la noche de luna llena roja, Mei, una chica normal de instituto, es transportada en el tiempo al Periodo Meiji por un mago llamado Charlie. En esta época, todo el mundo cree en la existencia de los fantasmas, y Mei descubre que posee el singular y raro poder de verlos. Sus poderes son codiciados por los hombres que conoce allí y utilizados para mantener la paz.

Aunque Meiji Tokyo Renka no consiste en transportarse a un juego otome, está basado en uno. Como tal, contiene muchos de esos tropos de los juegos otome. La protagonista es enviada atrás en el tiempo y está bajo la amenaza constante de enamorarse de cualquier número de hermosos chicos históricos. No es el mismo escenario de fantasía que Soy la Villana Así que Domo al Jefe Final, pero sí la misma sensibilidad de juego otome.

In the Land of Leadale

in the land of leadale anime 2

Después de que un accidente la dejara con respiración asistida, Keina empezó a jugar al juego VRMMO World of Leadale. Tras un apagón en el hospital, se despierta totalmente dentro del juego como su avatar, Cayna. Además, parece que han pasado 200 años desde la última vez que jugó y no se puede encontrar a ningún otro personaje jugador.

Aunque In The Land of Leadale no se centra en el romance, también es una serie isekai sobre una chica que murió y acabó en el juego al que jugó mientras estaba en el hospital. Aunque no se enamore, In The Land of Leadale es una delicia por la forma tan tierna en que Cayna interactúa con los "niños" que creó en el juego.

Para fans de romances fantásticos

Snow White With the Red Hair

shirayuki from snow white with the red hair

Shirayuki es una herborista que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se fija en su hermoso pelo rojo, intenta convertirla en su concubina. Ella decide entonces cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para pagarle la deuda de su vida, pone sus esperanzas en convertirse en la herborista de la corte en la capital de Clarines.

Parte del encanto de Soy la villana, así que domaré al jefe final es que la pareja tiene una química bastante buena, y eso compensa en cierto modo muchos defectos. A la pareja de Blancanieves la Pelirroja le pasa exactamente lo mismo. Es una gozada ver interactuar a la pareja principal en cada programa, pero también se centran en que los personajes exploren otras aspiraciones fuera del romance.

The Ancient Magus’ Bride

anime like the ancient magus bride 1

Tras ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente de 16 años sin esperanza. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a unos esclavistas, sólo para ser comprada por el mago Elias Ainsworth. Allí le dicen que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos entablan una relación y se esfuerzan por controlar sus propios poderes de maga, que acabarán provocándole una muerte prematura.

La novia del antiguo mago y Soy la villana, así que domaré al jefe final son esencialmente historias de la bella y la bestia, en las que una chica se acerca a un caballero solitario y misterioso que los demás consideran aterrador o repulsivo. La Novia del Antiguo Mago, sin embargo, es más bien un romance de combustión lenta, pero lo compensa con una excelente construcción del mundo.

Earl and Fairy

earl and fairy anime

En Escocia, Lydia Carlton se gana la vida como doctora de hadas. Aunque nadie la cree, insiste en que puede ver a las hadas y comunicarse con ellas. Sin embargo, Edgar cree en sus poderes y, tras rescatarla, se convierte en su empleador con la esperanza de que ella pueda ayudarle a resolver los muchos misterios que le persiguen.

Aunque Earl and Fairy tiene una ambientación más victoriana con elementos fantásticos, al igual que Villainess, presenta a una muchacha que se deja atrapar por el encanto de un caballero apuesto pero misterioso, con un pasado un tanto triste. Sin embargo, Edgar en Conde y Hada es más del tipo canalla, que en realidad necesita algo de doma, en comparación con Claude.

Maoyu – Archenemy and Hero

maoyuu anime

Tras quince años de guerra con el mundo demoníaco, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no sólo encuentra a una bella mujer que es la reina, sino que ésta necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella le ofrece una forma de ayudar no sólo a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Ambas series tratan sobre el romance con la soberana de los demonios. Sin embargo, mientras Villainess tiene un señor de los demonios un poco tímido, Maoyu presenta a una reina de los demonios que es bastante directa con sus afectos. Mientras que Villainess tiene más momentos románticos, ambas series se centran en solucionar los diversos problemas de su mundo en lugar de tener una trama llena de cortejos románticos.

¿Tienes más recomendaciones de animes como Soy la Villana y Domo al Jefe Final? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir