Anime como Beast Tamer

hace 12 meses · Actualizado hace 12 meses

beast tamer anime

Rein es domador de bestias y miembro del Partido de los Héroes. Sin embargo, como domar bestias es una magia bastante débil, le utilizan más como recadero para ellos. Todo cambia cuando finalmente le despiden y queda a la deriva. Expulsado del grupo, acaba conociendo a una chica de una de las especies más fuertes de gente bestia y la domestica. Juntos, se convierten en magníficos aventureros, mientras el Partido del Héroe empieza a darse cuenta de que todo su éxito anterior se debió al apoyo de Rein.

No es el argumento de anime de fantasía más cerebral, pero es bastante reconfortante, y ¿a quién no le gustan las personas bestia? Si buscas más recomendaciones de anime como Domador de bestias, sigue bajando.

Contenidos
  1. Para fans de domar bestias
    1. ¡Hataage! Kemono Michi
    2. My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World
    3. By The Grace of the Gods
    4. Black Summoner
  2. Para fans de Desterrado de la Fiesta del Héroe
    1. Banished From The Hero’s Party, I Decided To Live A Quiet Life In The Countryside
    2. I’m Quitting Heroing
    3. Maoyu – Archenemy and Hero
  3. Para fans de Kemonomimi (Gente Bestia)
    1. Dog Days
    2. The Fruit of Evolution
    3. Harem in the Labyrinth of Another World

Para fans de domar bestias

¡Hataage! Kemono Michi

kemono michi anime 3

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, es convocado a otro mundo por una princesa. Ella comete el error de pedirle que libre a su reino de esas bestias malignas. En lugar de hacer eso, Genzo le hace un suplex y se va a montar una tienda de mascotas monstruosas.

Aunque Beast Tamer no es el isekai orientado a la comedia que es Kemono Michi, tienen un enfoque bastante similar. Ambas series tratan sobre héroes que aman a los animales, y es ese amor por los animales lo que también les hace estar en deuda con una serie de personas bestia que formarán su harén. Sin embargo, Genzo es fuerte como luchador y sólo es bueno con los animales, mientras que Rein tiene una fuerte magia para domar bestias.

My Isekai Life: I Gained a Second Character Class and Became the Strongest Sage in the World

my isekai life anime 2

Yuuji Sano era antes un oficinista, pero un día, mientras terminaba su trabajo, fue convocado a otro mundo. Allí descubre que su clase en este otro mundo es Domador de Monstruos, algo no muy bueno para aventurarse como profesión. Sin embargo, tras un encuentro con unos limos, obtiene una segunda clase -Sabio- que le permite también manejar una magia increíble.

Ambas series tratan sobre domadores de monstruos, y el mundo de ambas series ve a los domadores de monstruos como una clase bastante débil para la aventura. Sin embargo, mientras que Rein en Domador de bestias aprovecha al máximo las habilidades que tiene, Mi vida Isekai da a Yuuji una magia realmente fuerte que puede utilizar en su lugar. Los compañeros bestias del protagonista se convierten más en ayudantes que en sus capacidades de combate, como ocurre en Beast Tamer.

By The Grace of the Gods

by the grace of the gods anime series 2

Tras llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, apiadándose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre velarán por él. Con su nueva existencia, se dedica a estudiar a los slimes, a amasar un ejército de slimes y a aprender algo de magia, pero echa de menos a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, a Ryouma se le abre un nuevo mundo.

Ambas series son series de aventuras más bien tranquilas y relajadas sobre protagonistas que dedican sus esfuerzos a domar monstruos. Sin embargo, Por la Gracia de los Dioses se centra únicamente en los slimes. Aunque ambas series tienen momentos de acción, realmente brillan por sus simpáticos momentos de vida.

Black Summoner

black summoner anime 3

Tras un accidente, un hombre muere y se encarga a la Diosa de la Reencarnación que lo reencarne. En esta otra vida, encandila a la diosa, obteniendo la rara clase de invocador y la capacidad de contratarla como invocación a cambio de recuerdos de su vida pasada. Ahora, empujado a un mundo de fantasía como Kelvin, oculta su clase ultrarrara para mantener su libertad, a fin de emprender grandes aventuras y formar pactos con poderosos enemigos.

¿Qué es un invocador que obtiene nuevas invocaciones derrotando a criaturas o estableciendo pactos con ellas, sino un domador de bestias? Ambas series siguen a personajes principales con una gran habilidad para someter a criaturas fuertes y convertirlas en compañeros de combate. Sin embargo, Invocador Negro se centra más en la acción y, más tarde, en las travesuras del harén.

Para fans de Desterrado de la Fiesta del Héroe

Banished From The Hero’s Party, I Decided To Live A Quiet Life In The Countryside

banished from the heros party i decided to live a quiet life in the countryside 2

Red fue una vez miembro de un grupo de héroes que pretendía destruir al Señor Demonio Taraxon. Sin embargo, aunque Red era poderoso al principio, sus compañeros pronto le eclipsaron y, por tanto, le expulsaron del grupo. Esperando una vida más relajada, se traslada al campo con el sueño de montar una botica. Espera mantener en secreto su pasado como aventurero, pero eso se vuelve cada vez más difícil cuando una aventurera llamada Rit, de su pasado, le pide que se mude con él.

Ambas series tratan de héroes considerados muy poco eficaces. Como tales, fueron expulsados del partido del Héroe y decidieron abrirse camino en la vida. En ambas series, se ve que los protagonistas estaban bastante infrautilizados en su partido, y acaban brillando cuando siguen su propio camino.

I’m Quitting Heroing

im quitting heroing anime 3

Tras utilizar su inmenso poder para salvar el mundo, Leo descubre que no hay lugar para un héroe poderoso en un mundo en paz. Siendo demasiado fuerte para permanecer en los reinos humanos, busca trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que derrotó y que necesita ser reconstruido. Aunque el ejército tiene muchos problemas, el poder de Leo es ilimitado, pero descubre que el rey demonio tiene motivos más bondadosos para dominar el mundo de lo que esperaba.

Aunque no fue expulsado de la fiesta, el protagonista de Dejo de ser un héroe fue expulsado de la sociedad humana por ser demasiado fuerte. Como paria, se une al enemigo al que acaba de derrotar. Al igual que Beast Tamer, la serie se centra en él haciendo lo que quiere en la vida ahora que su objetivo principal ha desaparecido. Sin embargo, mientras que Beast Tamer es más bien desenfadado, I'm Quitting Heroing tiene algunos momentos serios.

Maoyu – Archenemy and Hero

maoyu anime 2

Tras quince años de guerra con el mundo demoníaco, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no sólo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que ésta necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella le ofrece una forma de ayudar no sólo a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

A diferencia de Domador de Bestias, en el que Rein es expulsado del grupo, Maoyu presenta a un héroe que deja atrás a su grupo de aventureros y acaba formando un acuerdo con la reina demonio a la que pretendía derrotar. En lugar de ser grandes series de acción, ambas se centran más en bonitos momentos de construcción del mundo en los que los protagonistas utilizan sus habilidades para ayudar a la gente.

Para fans de Kemonomimi (Gente Bestia)

Dog Days

dog days anime 2

En Flonyard, una guerra hace estragos entre los ciudadanos perrunos de la República de Biscotti y sus atacantes, las fuerzas felinas de los caballeros Galette Leo. En un esfuerzo por salvar a su país, la princesa Millhiore de Biscotti convoca a un campeón de otro mundo. Esta campeona es Cinque Izumi, una estudiante normal de Japón. Aceptando ayudar a la asediada república, Cinque recupera un arma sagrada llamada Palladion. Sin embargo, descubre que las "guerras" en Flonyard no se libran con violencia, sino que son más parecidas a competiciones deportivas sin bajas.

Si disfrutaste con la abundancia de gente bestia en Domador de Bestias y también con la simpática atmósfera de "trozo de vida" que tenía, entonces Días de Perro, aunque más antiguo, es muy parecido. Presenta a un héroe y a la cantidad de gente bestia que se une a su lado viviendo aventuras de poco impacto.

The Fruit of Evolution

the fruit of evolution anime 2

Seiichi Hiragi es un gordo perdedor marginado y acosado en la escuela. Sin embargo, un día fue anunciado por un ser que decía ser dios que todos serían transportados a otro mundo, pero tenían que esperar a que se completara la invocación. La escuela se dividió en grupos, pero Seiichi fue rechazado. Esto provocó que fuera transportado a otro lugar cuando fueron a un nuevo mundo. Hambriento, comió una fruta que resultó ser la fruta de la evolución, lo que hizo que su vida alcanzara nuevas cotas.

Ambas series tratan de protagonistas que son considerados perdedores por sus compañeros humanos. Sin embargo, acaban con gente bestia que los encuentra fantásticos. Entonces acaban convirtiéndose en el protagonista y su harén de gente bestia, aunque en Fruto de la Evolución a menudo evolucionan de bestias reales a kemonomimi.

Harem in the Labyrinth of Another World

harem in the labyrinth of another world anime 2

Después de sufrir un acoso constante en la escuela, Michio Kaga está navegando por una página web sobre suicidios cuando un anuncio le llama la atención. Este anuncio le lleva a un sitio que parece permitirle crear un personaje para un MMO. Trastea en el sitio con su elemento de suerte basado en tiradas hasta que consigue estadísticas de primer nivel antes de hacer clic en aceptar. Sin embargo, este sitio web le transporta de repente a una tierra de fantasía parecida a un juego.

El título puede sugerir que se trata de un harén, pero tarda toda la serie en reunir a otros miembros. Dicho esto, si te gustó Domador de Bestias, pero deseabas que el protagonista terminara cada aventura diaria acostándose con sus bestias contratadas, entonces Harén en el Laberinto de Otro Mundo está hecho exactamente para ti. Es lascivo, pero está lleno de kemonomimi.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Beast Tamer? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir