Listas

9 series de anime de verano de 2017 para ver este otoño

¿Quién tiene tiempo para ver cada serie en una nueva temporada? Si eres una persona ocupada, déjanos probar anime para ti. De esta manera, puede verlo en exceso después de que termine la temporada y no tiene que preocuparse por qué programa vale la pena ver. Si está buscando anime de verano de 2017 para ver este otoño, no busque más.

*Nota: como de costumbre, esto excluye secuelas como My Hero Academia y, en este caso especial, la nueva serie Fate/Apoc ya que, si bien es independiente, te beneficias al conocer al menos un poco del universo.

hecho en abismo

hecho en el anime abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

¿Por qué vale la pena verlo? – De un vistazo, Made in Abyss parece una de sus series de anime más orientadas a los niños que, por lo general, vale la pena omitir para los adultos. Sin embargo, si lo intenta, encontrará una serie que continuó impresionando al público semana tras semana con su uso magistral de la intriga. Todo lo que crees que es una cosa, termina siendo otra y tejiendo la trama general de una manera sorprendentemente compleja.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar a una chica que le confiesa. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos en todo momento.

¿Por qué vale la pena verlo? – Tsurezure Children es perfecto para los adictos al romance que, literalmente, no tienen suficiente. Aunque solo tiene episodios de 15 minutos y lo que parece ser una docena de parejas diferentes, se las arregla para mostrarlas de una manera que no te olvides de ellas y al mismo tiempo sientas que tienen una buena cantidad de tiempo frente a la pantalla. Por supuesto, el verdadero vendedor de esta serie es que es un aluvión constante de esos dulces momentos por los que viven los fanáticos del género romántico.

Novios de tiendas de conveniencia

Esta es la historia de seis estudiantes y la tienda de conveniencia que frecuentan en su camino hacia y desde la escuela. Se aman, se ríen, comen tazas de budín, y esta es su historia.

¿Por qué vale la pena verlo? – No muy diferente a Tsurezure Children, Convenience Store Boyfriends es una serie de romance de varias parejas con muy poca trama general aparte de “¿se juntará fulano de tal? D: «Si bien es extraño que las chicas se vean como chicas de secundaria y los chicos de secundaria se vean como hombres universitarios demasiado guapos, proporciona algunas buenas historias de amor, aunque están plagadas de los clichés que los observadores de romance frecuentes esperan (y amor de todos modos).

Kakegurui

anime como kakegurui

Hyakkaou Private Academy es una institución para la élite de la sociedad con un plan de estudios muy especial. Estos estudiantes son los hijos de las personas más ricas del mundo, pero no necesitarán destreza atlética ni conocimientos de libros para una vida exitosa, necesitarán conocer el arte del trato y cómo leer a la gente. Entonces, en lugar de las clases tradicionales, esta escuela presenta un plan de estudios de juego riguroso donde los ganadores viven como reyes y los perdedores sufren. Sin embargo, aún no han visto nada hasta que conocen a la nueva estudiante Yumeko Jabami.

¿Por qué vale la pena verlo? – En realidad, las buenas series de apuestas son tan raras que pueden hacer de Kakegurui un tesoro solo por esa razón. Sin embargo, lo que hace que valga la pena verlo es la manipulación magistral que realizan los personajes. Si te gustan las tramas cuidadosamente diseñadas y ver cómo se desarrollan, este puede ser un reloj divertido.

Aula de la Elite

aula de la élite anime

La escuela secundaria Koudo Ikusei parece un paraíso con instalaciones de última generación y donde casi el 100 por ciento de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Sin embargo, mientras que los estudiantes parecen tener una buena cantidad de libertad, solo los estudiantes superiores obtienen un trato favorable. Después de ser descuidado en sus exámenes de ingreso por una razón particular, Ayanokouji Kiyotaka se encuentra en la Clase D con los otros estudiantes inferiores.

¿Por qué vale la pena verlo? – Sigue tu típico tropo de “la persona inteligente es puesta en la clase de mierda” que ocasionalmente ves en este tipo de series escolares, pero en lugar de simplemente instalarse en el género de la comedia, decide adoptar un enfoque más psicológico. La historia trata sobre la clase escalando hacia arriba, y eso involucra una gran cantidad de tramas sorprendentemente inteligentes, lo cual es un cambio refrescante para el tropo.

Restaurante a Otro Mundo

restaurante a otro mundo anime

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que ha estado en el negocio durante 50 años. Sin embargo, mientras atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de una cocina reconfortante.

¿Por qué vale la pena verlo? – Honestamente, la única razón para ver esto es por esa comida que se ve hermosa. Sí, los monstruos que vienen a comerlo y sus motivaciones para hacerlo también son interesantes, pero seamos realistas, vemos anime de comida por la comida. También está el tema interesante de cómo la comida puede llevar a las personas a un terreno común y todo eso, pero… Mmm, Omurice…

Mi primera novia es una chica

anime como mi primera novia es una chica

Aunque ha llegado a la primavera de su juventud, a Junichi le está resultando más difícil de lo esperado conseguir una novia, pero eso se debe en gran parte al descarado hábito de sus amigos de leer revistas obscenas en clase. Sin embargo, con el fin de «ayudarlo», sus amigas vírgenes enviaron una carta de amor en su nombre a la chica residente de su clase, Yame Yukana. Sin embargo, aunque puede vestirse como una chica, esta chica de aspecto rudo es en realidad tan pura como la nieve.

¿Por qué vale la pena verlo? – “La gente que no es lo que parece por fuera” es un tema común en muchos programas, no solo en el anime. Sin embargo, My First Girlfriend is a Gal lo hace de una manera divertida al hacer que la protagonista femenina se vea increíblemente cachonda y el protagonista masculino piensa que será una cachonda pero tiene demasiado miedo de actuar. A medida que avanza la serie, esa comedia se desgasta y se convierte en un caballo bien golpeado, pero hay algo que admirar en una chica compuesta de muchas piezas visibles de carne brillante que se sonroja como un tímido dandere.

La vida de un centauro

anime de la vida de un cantauro

Gracias al diferente camino que ha tomado la evolución, no hay humanos en este mundo, solo criaturas sobrenaturales. Himeno es una chica centauro dulce y tímida que está en una clase llena de ángeles, demonios y bestias, pero todo esto es normal en el mundo. A pesar de que todo es sobrenatural, se trata de la vida completamente normal de Himeno.

¿Por qué vale la pena verlo? – El género Cute Girls Doing Cute Things ha tomado muchas rutas diferentes, pero hacer que todas las chicas lindas sean diferentes criaturas sobrenaturales es la primera y puramente la única razón para mirar. No esperes más que un buen espectáculo de la vida, y te encantará. También aprecio que explicaron por qué todos son criaturas diferentes (a través de la evolución) y que tienen una jerarquía de criaturas sorprendentemente compleja en la sociedad que también se muestra en el programa.

¡Jugadores!

series de anime como jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

¿Por qué vale la pena verlo? – Es un lindo espectáculo de travesuras de club en esencia, pero está repleto de todo tipo de referencias de jugadores y cameos. En el pasado, las series de comedia o romance han hecho una matanza al hacer referencia a cosas otaku, pero Gamers se convierte más en una comedia romántica atenuada y no llega a niveles tan elevados de fanatismo como Himouto. Umaru-Chan u Oreimo.

¿Disfrutaste algo más esta temporada que creas que vale la pena ver? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba