Listas

9 series de anime con una variedad de carreras de fantasía

El anime es aficionado a sus escenarios de fantasía, pero no siempre es tan aficionado a sus carreras de fantasía. Realmente están algo infrautilizados en el anime, pero si te gustan las criaturas, puedes encontrarlas si buscas lo suficiente. Si buscas un poco de diversidad en tu anime de fantasía, aquí hay algunas recomendaciones de anime que hacen un buen uso de otras razas.

Ira de Bahamut

ira de bahamut temporada 2

Si bien Rage of Bahamut: Genesis está definitivamente más centrado en los humanos, la segunda serie, Virgin Soul, explora aún más el complejo mundo y muestra la mayor variedad de razas que realmente lo habitan. En un mundo donde abundan los dioses y los demonios y existe un dragón que puede destruir el mundo, esperas algo más que humanos insignificantes.

Re: cero

anime recero

Re:Zero mantiene las cosas bastante tradicionales con sus personajes, al menos su elenco principal. Sin embargo, en el mundo ves más que solo personajes humanos. De hecho, ves bastante diversidad en esas grandes escenas de multitudes. Desafortunadamente, solo puedes interactuar con él a través de personajes secundarios.

Señor

señor supremo isekai

Basado en un mundo de juego, Overlord necesita varias criaturas. Si bien la humanidad parece ser una raza predominante, puedes ver algunos otros en el transcurso de la serie, pero en su mayor parte, también se ven bastante humanos. Son las pequeñas diferencias las que los distinguen físicamente, pero pueden ser abrumadores en sus diferencias de poder.

Esa vez me reencarné como limo

esa vez me reencarné como un anime de limo

Con todas las series de isekai que existen, muchas de ellas no aprovechan su entorno cuando se trata de carreras. Sin embargo, That Time I Got Reincarnated as a Slime aprovecha al máximo. Como no sigue la misma historia tradicional, en realidad se configura para presentar muchas criaturas que generalmente se presentan como villanos o forraje en lugar de personajes reales.

Monstruo Musume

monstruo musume animado

Esta serie se centra en lo invisible. Existen un montón de razas diferentes, pero solo ves uno o dos ejemplos de cada una a medida que se agregan al harén que conforma esta serie. Hace que las criaturas míticas sean sexys y bien dotadas.

Empresa de brotes

empresa de brotes de anime

El mundo de Outbreak Company está lleno de criaturas fantásticas. Toda la trama del programa es enseñarles sobre la cultura otaku. Desafortunadamente, como espectáculo moe, todos son bastante lindos y esto significa que también están muy humanizados.

Revisores entre especies

Verás muchas razas diferentes en Interspecies Reviewers. En este programa, sin embargo, hacen preguntas reales: ¿cuáles son las más sexys? Sí, es un espectáculo muy ecchi sobre dos tipos que revisan a las prostitutas en burdeles de fantasía. Es casi hentai, pero diverso.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

Lo más interesante de esta serie de isekai es que los humanos parecen ser la raza dominante de un vistazo. Sin embargo, luego se explica que el reino al que fueron convocados es simplemente súper racista. A medida que la serie se expande, puedes ver muchas más razas de fantasía que fueron evitadas en el reino inicial.

Siete pecados capitales

siete pecados capitales animado

En realidad, hay bastantes razas diferentes en Seven Deadly Sins, pero el problema es que en su mayoría se parecen a los humanos. Los gigantes son solo grandes humanos. Las hadas son idiotas humanos flotantes. Las diosas se ponen brillantes a veces. Los demonios se ponen negros a veces. Todos se ven como humanos, pero todos tienen sus propias peculiaridades diferentes que los separan.

Somali y el guardián del bosque

Este es especial. En él, los humanos son la rareza. De hecho, realmente solo puedes ver un pequeño puñado. El resto del mundo está habitado ahora por todo tipo de criaturas diferentes que se han apoderado de él. Es una pequeña serie saludable ambientada en un mundo muy intrigante.

¿Tienes más series de anime que presentan diferentes razas de fantasía? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba