Listas

9 personajes de anime que son jugadores serios

Por mucho que el anime y los videojuegos vayan de la mano, estos primos que se besan y se toman de la mano no se cruzan demasiado. Hay videojuegos creados con estilo de anime y hay unas pocas series de anime que incluyen videojuegos o adaptaciones de videojuegos, pero no se superponen tanto como pensarías. Sin embargo, si está buscando series de anime sobre juegos, a menudo es mejor buscar anime con personajes de jugadores serios porque tratar de encontrar un anime sobre juegos serios será una tarea.

Moriko Morioka de la recuperación de un adicto a los MMO

adicto al mmo

Nada dice jugador serio como alguien que solo juega. La recuperación de un MMO Junkie tiene que ver con Moriko Morioka, quien deja su trabajo para convertirse en NEET. Inicialmente, no quería convertirse en jugadora, pero recordando buenos recuerdos de MMO en el pasado, comienza a jugar uno y el resto de la serie trata básicamente sobre las relaciones que uno forma dentro de estos juegos.

Sakamoto Ryouta de Btooom!

¡Tooom! animado

Ryouta estaba obsesionado con un juego llamado Btooom, tanto que se convirtió en un recluso. Su madre frustrada lo inscribió en un programa para tratar de rehabilitarlo, pero resulta que en realidad era solo un juego de matar que lo hizo jugar Btooom de verdad. ¿Quién dijo que esas habilidades de juego nunca serían aplicables, verdad?

Shirogane Kei de Log Horizon

horizonte logarítmico isekai

Hay algunas series en las que un personaje termina jugando su MMO de verdad de alguna manera, pero no todos esos personajes se muestran como jugadores serios. Lo que distingue a Kei de la manada es que tiene una mente para la estrategia del juego. Todo equipo de raid necesita un estratega, y en el suyo, lo era. Gran parte de su tiempo lo pasa examinando el mundo y tratando de encontrar la forma más eficiente de vivir en él.

Doma Umaru de Himouto! Umaru-Chan

Doma Umaru de Himouto! Umaru-Chan

Umaru vive una doble vida. En la escuela es perfecta y hermosa. En casa, sin embargo, es una otaku perezosa. Eso significa mucho anime, muchos juegos y muchos bocadillos. Ella es propensa a la referencia ocasional de un jugador, algo que también se puede ver por las referencias en OP de la serie.

Shiro y Sora de No Game No Life

no hay juego no hay vida isekai

Shiro y Sora son el dúo de juegos definitivo. Son imbatibles en cualquier juego en línea, y aunque solo puedes verlo un poco, tienen una configuración de juego increíble. Quiero decir, ¿quién necesita como seis pantallas? Nadie. Pero todavía quieres seis pantallas. Ese es el sueño.

Subaru Natsuki de Re:Zero

rezero anime

Desafortunadamente, nunca puedes ver a Subaru en ningún juego porque obtiene isekai. Sin embargo, una vez que eres un jugador serio, siempre eres un jugador serio. A lo largo de Re:Zero notarás que hace bastantes referencias a los juegos. Por supuesto, cuando lo hace, sus compañeros a menudo quedan desconcertados por sus palabras.

Karen Tendo de Gamers

Gamers es toda una serie sobre jugadores. Hay jugadores que juegan por diversión. Gamers que hacen juegos. Jugadores que se enfurecen como los jugadores más furiosos de League of Legends. Karen es la líder del club de juegos y es muy competitiva, hasta el punto en que los juegos pueden ahogar otros aspectos de la vida.

Katsuragi Keima del mundo que solo Dios conoce

el mundo solo dios sabe anime

Keima tiene una gran colección de juegos que vemos en la serie, pero solo tiene una verdadera dedicación: el simulador de citas. Esta es una búsqueda noble, y Keima demuestra que puedes aprender un par de cosas sobre el romance jugando lo suficiente a los sims de citas. Lo bueno también, ya que tiene que jugar uno en la vida real.

Izumi Konata de Lucky Star

animado estrella de la suerte

Si nunca viste Lucky Star, probablemente sepas que a Konata le apasiona el anime, pero también le encantan los videojuegos. Ella juega parodias de videojuegos populares en la serie e incluso hubo un período en el que se metió en los MMO.

¿Conoces más personajes de anime que sean jugadores incondicionales? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba