Listas

9 personajes de anime que no aparentan su edad

En muchas ocasiones, el anime pasa por un momento muy extraño con la edad. Tal vez un personaje se vuelve tan icónico que simplemente no quieren envejecerlo. A veces, los creadores intentan transmitir algo creando un personaje engañosamente joven. ¿Los hace más lindos o parecen más maduros? Depende de nosotros decidir, pero aquí hay algunos ejemplos extraños de personajes de anime que no tienen la edad que aparentan.

Hagu de Honey and Clover

Hagu de Honey and Clover

Este es quizás uno de los casos más extraños de este fenómeno de edad. Aparentemente, Hagu es una chica universitaria de 18 años perfectamente legal. Excepto que parece una niña de 8 años perfectamente ilegal. Además, ella también actúa como una niña. Quiero decir, ser joven de corazón está bien, pero debería haber una línea. La parte más extraña es que ella es un gran interés amoroso en el programa, así que…

Miel del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Miel del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Cada chico en el club anfitrión tiene un nicho que llenar, y Honey llena el nicho de shotacon con su pequeña estatura y apariencia juvenil. Parece que todavía le faltan algunos años para la adolescencia, pero en realidad, es el miembro de mayor edad del club.

La mayoría de los Titan Shifters en Attack on Titan

levi-de-ataque-en-titan

(Spoilers) La edad es bastante difícil de discernir por la apariencia de un personaje en Attack on Titans. Si bien algunos personajes se ajustan a este tropo de forma más natural, como Levi, que en realidad tiene 30 años, pero parece más joven, es más común en Titan Shifters. El papá de Eren, por ejemplo, tiene 27 años, pero definitivamente no lo parece. Ymir es otro buen ejemplo, ya que estuvo atrapada en forma de titán por un tiempo y en realidad está cerca de los 70 años.

Tatsumaki de One Punch-Man

Tatsumaki de One Punch-Man

La apariencia joven de Tatsumaki es el blanco de muchas de las bromas sobre su tiempo en pantalla. A pesar de su tamaño y apariencia, tiene 28 años. Su mirada fría hace todo lo posible para envejecerla un poco, pero incluso su hermana menor todavía parece mayor que ella.

Yoko de Gurren Lagann

Yoko de Gurren Lagann

No todos los personajes son mayores de lo que parecen. En el caso de Yoko, en realidad tiene 14 años, la misma edad que Simon. Esto es particularmente sorprendente si se tiene en cuenta que actúa como si fuera mayor, se ve mayor y busca el amor de un hombre mayor. Aunque, eso último no es sorprendente.

Vash y Wolfwood en Trigun

cicatrices grandes

Una de estas cosas se explica mejor en el manga, pero tanto Vash como Wolfwood no tienen la edad que parecen. Vash, siendo una especie alienígena, en realidad es mucho mayor que el adulto joven que parece. De hecho, tiene alrededor de 130 años, ya que era solo un niño antes del accidente y le llevó algo de tiempo colonizar un planeta entero.

Alternativamente, Wolfwood, que parece un hombre rudo de unos 30 años, en realidad tiene unos 16. Fue víctima de experimentos que no se mencionan realmente en el anime, pero lo hicieron envejecer más rápido.

Todos los Saiyajin + Piccolo de DBZ

dragon ball z animado

Los Saiyajin no envejecen. No hay mucho que necesita ser dicho. A veces fingen ser mayores dejándose un bigote horrible en contenido no canónico, pero en su mayoría se ven iguales. El caso más grande para esto es el hermano de Vegeta, Tarble. En realidad tiene unos 40 años, pero parece un adolescente.

Además, como dato curioso, al comienzo de DBZ, Piccolo tiene unos 8 años, técnicamente. Era un huevo producido por el Rey Piccolo para ser su reencarnación y buscar venganza después de que Goku le hiciera un pequeño agujero en el pecho. El Piccolo que conocemos creció en unos tres años y ha estado tratando de patearle el trasero a Goku desde su nacimiento.

Cerca de Death Note

nota cercana a la muerte

Tanto Near como, en menor medida, L sufren de un síndrome de más edad de lo que parecen. Supongo que ser extraño te hace eternamente joven. Al final de Death Note, Near tiene 21 años, pero se ve igual que al principio, es decir, parece que tiene 12.

Hotaru de Non Non Biyori

hotaru-ichijou-de-no-no-biyori

Finalmente, un ejemplo realista de este fenómeno. Hotaru tiene 11 años, pero se ve drásticamente mayor que sus compañeros debido a la excusa muy real de la pubertad temprana. Las niñas tienden a brotar temprano cuando eres joven, sí.

Si conoce más personajes de anime que desafían la edad, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba