Listas

9 personajes de anime delirantes con síndrome de Chuunibyou

Chuunibyou: es un término que se usa para describir algo que les sucede a los niños en todo el mundo. Una vez que llegas a cierta edad, generalmente la cúspide de la pubertad, comienzas a pensar que eres especial. Conduce a un comportamiento vergonzoso del que probablemente te arrepentirás más tarde. Ya sabes, jugar con un trozo de madera y fingir que eres un caballero, esa incómoda fase gótica, fingir que eres un elegido, ese tipo de cosas.

Si quieres calmar tu propio pasado o presente con algunos bichos raros del anime con ideas afines, tienen mucho si sabes dónde buscar.

Casi todos los personajes enamorados, Chuunibyou y otros delirios

Love chunibyo y otros delirios anime

Esta serie trata sobre el síndrome de Chuunibyou. Casi todos los personajes son pasados ​​o presentes sufren de ello. Si bien la serie tiene mucha comedia y mucho romance, también sorprende en detalles sobre por qué algunos personajes manifestaron el síndrome. Por lo general, es una muestra de escapismo saludable llevado demasiado lejos o al menos demasiado públicamente.

Megumin de Konosuba

Megumin de Konosuba

Encontrar una víctima de chuunibyou en una serie de anime de fantasía no es lo que esperas. Sin embargo, eso es parte de la comedia. Megumin debería ser una maga poderosa, pero usa todo su poder para lanzar un hechizo de explosión por día. También lo hace de la manera más ridícula posible.

Gundam en dangan ronpa 3

Solo puedes ver a Gundam en el arco Zetsubou-hen de Danganronpa 3, o el segundo juego si juegas los juegos. Sin embargo, sufre mucho del síndrome de chuunibyou. Su forma de vestir y de hablar es extraña incluso para Danganronpa, una serie famosa por sus rarezas. Para agregar guinda al pastel de Chuunibyou, también tiene cuatro hámsteres a los que llama sus Cuatro Devas Oscuras de la Destrucción que cumplen sus órdenes.

Shun de la vida desastrosa de Saiki K.

Shun es a partes iguales chuunibyou, paranoia y múltiples personalidades. Muchos de estos problemas surgieron de su deseo de ser más adulto. Irónicamente, estos problemas lo mantienen muy inmaduro. Es bastante profundo y deprimente para un personaje de una serie de comedia.

Hyouketsu no Judgeness de La Aldea Perdida

The Lost Village se trata de un grupo de inadaptados que se conocen después de chatear en Internet, se suben a un autobús e intentan encontrar un pueblo perdido. Por supuesto, uno de esos inadaptados es un tipo con un parche en el ojo que claramente tiene el síndrome de chuunibyou.

Blademaster General Zaimokuza de My Teen Romantic Comedy SNAFU

Aunque su cabello gris sugiere que es mucho mayor, Blademaster General es solo un estudiante de secundaria excitable. Es el tipo de persona a la que le gusta hacer poses de Jojo e inventar ataques que suenan a anime. Sin embargo, sobre todo, le gusta hablar con entusiasmo sobre sus intereses web.

El club de los héroes en Outburst Dreamer Boys

Al igual que Love, Chuunibyou y Other Delusions, Outburst Dreamer Boys se trata de varios chuunibyous que se unen a un estudiante de transferencia reciente. La arrastran a todas sus diversas travesuras delirantes, pero lo hacen más por comedia que por cualquier otra cosa.

Eiro de Ground Control a Chica Psicoeléctrica

Anime de Ground Control a Psychoelectric Girl

Esta serie también trata sobre aquellos que se envuelven en delirios como una manta reconfortante. Un personaje importante en esto es Eiro, quien cree que es un extraterrestre que tiene la tarea de investigar a los humanos.

El club de creación de juegos en D-Frag

d fragmento de anime

Las mujeres miembros del Club de creación de juegos son víctimas de chuunibyou bastante leves. Como comedia, su aflicción no necesita ser seria. Uno de los principales chistes del programa es que cada uno de los miembros se identifica con un elemento y usan ese elemento para torturar al protagonista masculino.

¿Tienes más series de anime buenas con personajes de chuunibyou? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba