Listas

9 mejores series de anime sobre ídolos

Hubo un día, probablemente hace mucho tiempo, en que alguien estaba viendo a un ídolo en la vida real en Japón (algo no muy alejado de las bandas de chicos y chicas de los años 90 en el oeste), y tuvieron una idea. De repente tuvieron la idea de que podían transferir esa lealtad y admiración de los fanáticos de los ídolos a un ídolo hecho a la perfección: un ídolo con forma de anime. Al ver cuán obsesivas pueden ser las personas con los personajes animados hoy en día, no es de extrañar que las series de ídolos de anime lo hagan bastante bien. De esta manera, un ídolo no puede envejecer, no puede decepcionarte con el matrimonio y no puede renunciar. Tal vez sea mejor para todos si los ídolos más populares son los del anime. Si disfrutas de tus lindos ídolos de anime, por cualquier motivo, aquí hay algunas opciones excelentes.

Ama vive

ama el anime en vivo

Aunque en realidad es bastante nuevo, Love Live se ha convertido en uno de los programas de ídolos más famosos. Su objetivo era evitar que su escuela cerrara, que es una causa tan noble como parece. Sin embargo, lo que hace que esta serie sea genial son, por supuesto, las nueve chicas y lo únicas que son cada una. Cualquiera puede ver Love Live y cada uno saldrá con una mejor chica.

Locodol

locodol animado

Por lo general, cuando ves ídolos, siempre quisieron ser ídolos. Sabían que eran bonitas y sabían que podían subir al escenario. Sin embargo, son mucho más entrañables cuando no quieren ser un ídolo, ¿verdad? De eso se trata Locodol. Nanako no quería ser una ídolo, pero su tío la empujó a serlo. Por supuesto, puedes ver sus alegrías y fracasos, ya que ser un ídolo no es tan simple como parece.

Despertar niñas

despierta chicas anime

Como muchas otras series de ídolos, Wake Up, Girls comienza con una premisa familiar. La productora está a punto de cerrar, por lo que se arriesgan por última vez a crear un nuevo grupo de ídolos. Este toma, pero no sin problemas. De todos los otros programas de ídolos aquí, este sigue siendo uno de los más realistas, lo que es particularmente refrescante considerando todo el glamour que generalmente viene con el anime de ídolos.

Saga de la tierra de los zombis

anime de la saga zombieland

¿Cómo se distingue una nueva serie de ídolos de todas las anteriores? De la misma manera que lo hacen los grupos de ídolos en la vida real, tienes que tener ese gancho, hombre. En Zombieland Saga, el «gancho» es que las chicas son zombis y fueron cosechadas a lo largo de la historia japonesa. Es más comedia que los tropos de ídolos tradicionalmente lindos, pero es maravilloso.

AKB0048

AKB0048 es otra de esas series de anime de ídolos que quería diferenciarse con un gancho. También es una de esas series de anime de ídolos que promocionan a los ídolos reales, a saber, su homónimo, AKB48. En el mundo de esta serie de anime, la humanidad ha huido al espacio, pero la música se ha considerado malvada y, por lo tanto, ilegal. Así que ahora los ídolos dan actuaciones de guerrilla y corazones cálidos en secreto y en el espacio.

[email protected]

maestro de ídolos animado

Junto a Love Live, [email protected] es probablemente la única serie que puede competir en popularidad. Eso es algo irónico considerando que [email protected] tiene que ver con la competencia. Se trata de muchas aspirantes a ídolos femeninas en la misma productora, pero todas quieren ser las mejores como nunca nadie lo fue. ¡Está lleno de belleza y éxito, pero también de drama y lágrimas!

Aikatsu

anime

Esta serie cuenta la historia de una escuela que forma grandes ídolos. Sin embargo, puedes practicar todo el día y tener el talento natural, pero según este programa, la clave del éxito es la amistad. Sí, este es un tipo de espectáculo del poder de la amistad. Aunque estoy seguro de que los verdaderos ídolos no estarían de acuerdo en que esa sea la clave del éxito. Aún así, mantiene la ilusión brillante y colorida que todos los fanáticos de los ídolos quieren creer.

Frontera de Macross

macross-frontier-anime

Macross es, obviamente, un espectáculo de mechas. Sin embargo, también es en gran medida un espectáculo de ídolos musicales. Sin embargo, eso es mucho más obvio en Macross Frontier que en cualquiera de las series anteriores. Utiliza muchos ídolos y más canciones de las que cabría esperar en una serie de robots.

Uta no Prince-Sama

uta no principe anime

No todos los programas son sobre ídolos femeninas, pero la gran mayoría de ellos sí lo son. Uta no Prince-Sama es uno de esos programas raros sobre el mundo de los ídolos masculinos. También es en gran medida un espectáculo de harén inverso, pero como cualquier buen espectáculo de harén inverso, tiene muchos hombres hermosos para presumir.

Si tienes más series de anime de ídolos que disfrutas, cuéntaselo a otros fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba