Listas

9 de los mejores juegos de gemelos en anime

El mundo siempre ha tenido una cierta naturaleza enamorada cuando se trata de gemelos. Son un fenómeno interesante, sin duda, pero el anime tiene un interés particular en ellos. Desafortunadamente, la mayoría de las series de anime usarán gemelos en una de dos formas viejas y cansadas.

Ichiru y Zero de Vampire Knight

ichiru y zero de vampire knightichiru y zero de vampire knight

Estos gemelos tienen una larga y polémica historia. Sin embargo, su historia como gemelos es interesante. Ichiru nació débil porque los que nacen como cazadores de vampiros confían en el instinto y usan ese instinto en el útero. Por lo general, reabsorberían a su gemelo, pero no esta vez. Sin embargo, la debilidad de Ichiru lo convirtió en la pesadilla de sus padres, lo que lo llevó a ocultar su supervivencia después de la matanza de su familia de su propio gemelo durante mucho tiempo.

Shion y Mion de Higurashi: Cuando lloran

Shion y Mion de Higurashi: Cuando lloran

Higurashi es un programa confuso, en un 90 por ciento debido a cómo lo estructuraron. Ese otro 10 por ciento proviene de su uso de gemelos. En realidad, es uno de los pocos programas que hace el viejo tropo de cambiar a los gemelos con éxito. ¿Cuál es el malo? ¿Cuál es violento? ¿Quién es realmente quien dice ser? Probablemente tendrás que mirar más de una vez para resolverlo todo.

Hikaru y Kaoru del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Hikaru y Kaoru del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Probablemente no haya gemelos de anime más famosos que estos dos. Además, exploran muchos de los que uno podría creer que son problemas gemelos comunes en el programa. Por supuesto, dicho esto, ellos mismos causan muchos de sus propios problemas de gemelos. Si eres un pelirrojo travieso, no puedes culpar a nadie más que a ti mismo cuando la gente no puede distinguirte.

Ryou y Kyou de Clannad

Ryou y Kyou de Clannad

¿Qué es un harén sin un par de gemelos compitiendo por el afecto de un hombre? Sin embargo, eso no es del todo cierto en este caso. La gemela asertiva presiona a su tímida hermana hacia un hombre porque tal vez le gusta. Sin embargo, sabes que es la tsundere asertiva la que tiene los sentimientos más fuertes.

Tsukasa y Kagami de Lucky Star

Tsukasa y Kagami de Lucky Star

¿Otro grupo de gemelas anime de cabello morado? ¿Cuáles son las posibilidades? Lo extraño es que incluso tienen tipos de personalidad similares, pero su programa no es un romance.

Sora y Haruka de Sky of Connection

Sora y Haruka de Sky of Connection

Ya sabes lo que dicen: todo lo que se necesita es la muerte de tus padres para revelar que tienes un profundo deseo sexual por tu hermano. Sky of Connection no es del todo gemelo, pero sí se enfoca un poco en él.

Vash y cuchillos de Trigun

Vash y cuchillos de Trigun

Aunque no son estrictamente humanos, Knives y Vash representan un tropo gemelo popular en el que uno es retratado como malvado y el otro como bueno. Sus lazos de sangre hacen que sea una pelea emocional. Como son gemelos y, por lo tanto, iguales, en lugar de una dinámica más joven/mayor, hace que la batalla sea más pareja.

Yukio y Rin de Blue Exorcist

Yukio y Rin de Blue Exorcist

Aunque son gemelos, no podrían ser más diferentes. La única similitud que tienen es su profesión elegida. Tener un par de gemelos exactamente opuestos en términos de personalidad es un tropo bastante popular, pero al menos no son enemigos.

Prácticamente todos en Futakoi

anime futakoi

¿Estás listo para ir ultra instinto para gemelos? Futakoi es para ti. Se trata de un chico genérico al azar que regresa a casa y de repente está rodeado de gemelos enamorados de él. Es, en verdad, un espectáculo bastante horrible en todos los aspectos, pero repleto de gemelos.

¿Tienes más gemelos de anime que disfrutes? Hágale saber al mundo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba