Listas

8 series de anime Yaoi / Boy Love que no son incómodamente depredadoras

Si bien las series de anime yaoi y yuri comparten algunos problemas en la representación de parejas del mismo sexo. En yuri, disfrutan terminar su serie con una tragedia o con las chicas simplemente «dejando de crecer» para que les gusten otras chicas. Alternativamente, yaoi tiene un problema que es exclusivo de su propio género: la depredación. Al género yaoi le gustan algunos tropos muy específicos como la falta de consentimiento (un enfoque de «Haré que me ames», por así decirlo) y una diferencia de edad muy incómoda o una dinámica de poder (es decir, estudiante/profesor o cualquier otra configuración). donde el dom realmente tiene dominación). Ciertamente pinta el lado masculino de las parejas del mismo sexo de una manera realmente terrible, y sí, hay un cierto atractivo en estos tabúes para algunos fanáticos. Sin embargo, tal vez eres el fanático de los chicos que quiere una serie de anime yaoi normal y más realista. No es fácil encontrar una lista de recomendaciones de yaoi/BL sin esos tropos porque están muy extendidos, pero esta es para ti.

Dado

¿Por qué las series de anime musical también suelen tener romances de primer nivel? Bueno, independientemente, Given trata sobre dos personas que se unen por la música. Los sentimientos mutuos que se desarrollan son sutiles y la historia tiene más profundidad que un simple romance de nivel «squee».

Yuri en el hielo

yuri en el anime de hielo

Personalmente, disfruté cuando Yuri on Ice se emitió por primera vez, ya que hizo que el público se preguntara si era una serie de amor entre chicos o no. Realmente así es como deberías manejar las series del mismo sexo, en verdad. Independientemente, incluso antes de que esta serie jugara su mano, se estaba desarrollando una relación conmovedora y era absolutamente tentadora en su propio nivel.

Doukyuusei

Normalmente no recomiendo películas porque, si bien son buenas, son bastante llamativas en comparación con las series de anime completas. Sin embargo, la naturaleza depredadora que consume el anime yaoi es tan rampante que no hay muchas opciones. Aqui estamos. Doukyuusei sigue a dos niños que comparten el amor por la música en la escuela y eventualmente encuentran el amor el uno por el otro. No solo se salta los tropos amorosos de los chicos depredadores, sino que la película, tal vez porque es una película, también se salta muchos de los tropos románticos típicos y molestos.

Pez plátano

anime de pescado de plátano

Si te gustan las series de amor de chicos donde hay una trama real además del romance, entonces esta serie es realmente una de las mejores. La trama es compleja e intrigante, pero el romance es sutil y no siempre es el foco principal. Mantiene una serie fundamentada para aquellos que quieren desviarse de la fórmula habitual de BL.

abrazando el amor

Cuenta la historia de dos actores de entretenimiento para adultos que quieren saltar a roles de actuación más tradicionales. También se dan cuenta de que están enamorados en el proceso. Lo que es único de esta serie de OVA en particular es que realmente no hay una dominante en esa relación. Lo cambian.

Falso

anime falso

En una línea similar a Banana Fish, puedes olvidar que Fake es un anime de amor por los chicos a veces, ya que trata de hacer más con la trama. Termina como una película de policías amigos, pero con un policía que tiene sentimientos románticos por su pareja. Como es más viejo, puede ser cursi como el infierno, pero eso es parte del encanto.

cielo gakuen

Esta serie no tiene mucha acción romántica. Es básicamente una serie llena de chicos bishounen que coquetean juguetonamente entre ellos. Sin embargo, si está buscando algo más lindo y que no sea incómodo a veces, esta es una muy buena elección. Curiosamente, tiene tropos dom/sub más comunes, pero carece de los elementos de romance incondicional.

Cuerda apretada

Este es un romance entre amigos de la infancia. La advertencia es que uno es el heredero de una familia yakuza. Si bien hay algunas oportunidades perdidas con esa trama a este respecto, pinta un dulce romance en una configuración que podría no haber sido tan dulce.

¿Tienes más series de anime yaoi o shounen ai que no sean súper espeluznantes? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba