Listas

8 series de anime sobre batallas de cartas

Desde el póquer hasta Magic: The Gathering, la gente ha jugado juegos de cartas desde la Edad Media, cuando Internet era solo el sueño febril de un loco. Sin embargo, se puede decir que aquellos que juegan juegos de cartas son un aspecto bastante eclipsado de la comunidad de jugadores en general en estos días. De manera similar, el anime sobre juegos de cartas es de la misma manera. Si no juegas juegos de cartas, probablemente no te gustará ver a la gente jugarlos, sin importar qué tan llena de acción haga la serie. Entonces, aunque no hay muchas recomendaciones para esto, si un buen juego de cartas creativo o incluso juegos de construcción de mazos como Dominion son lo tuyo, aquí hay algunas series de anime de juegos de cartas para que las disfrutes.

Nota: Solo voy a decir que casi todas estas series tienen múltiples encarnaciones. Ya sabes, mismo juego, nuevo personaje principal, algún tipo de gancho nuevo, etc. Entonces, si elige la mayoría de esta lista, tiene muchas temporadas diferentes para ver.

¡pelea de cartas! Vanguardia

anime de vanguardia de pelea de cartas

En lugar de ser como Yugioh en el anime, Cardfight es como Yugioh en la vida real en el patio de recreo. Tenías a esos niños que no jugaban nunca, pero aún así coleccionaban e intercambiaban cartas activamente. El personaje principal Aichi es básicamente eso. Tiene esta tarjeta que atesora mucho, pero se la roban. Entonces, aunque nunca jugó el juego en su vida, desafía al ladrón para recuperarlo. Esto lo lanza a todo un mundo de batallas de cartas y mejora en las batallas de cartas.

Selector infectado WIXOSS

selector-infected-wixoss-anime

Muchas de las series de esta lista son, en el mejor de los casos, decepcionantes o están dirigidas a un público más joven. Sin embargo, si quieres una serie de anime de juegos de cartas, esta es una de las series de anime de juegos de cartas menos conocidas, pero mejor hechas que existen. En Selector, una niña recibe tarjetas WIXOSS de su hermano para ayudarla a hacer nuevos amigos. Sin embargo, descubre que tiene una habilidad especial que la convierte en selectora. Si gana contra otros jugadores, se le puede conceder un deseo, pero si pierde 3 veces, esos deseos se convierten en maldiciones. En realidad, hay apuestas bastante altas y eso hace que el juego de cartas sea más interesante. Teniendo en cuenta que este no es un programa obviamente dirigido a niños, es refrescante.

Chihayafuru

chihayafuru animado

A diferencia de otras series de cartas con monstruos y animaciones llamativas, Chihayafuru adopta un enfoque mucho más discreto. Karuta, un juego de cartas real, se trata de leer la primera línea de un poema en una tarjeta, y luego el otro jugador debe tocar la tarjeta con la segunda línea del poema, y ​​así sucesivamente. Es, como era de esperar, difícil si no sabes poesía. Aunque puede parecer aburrido para una audiencia, también tiene una historia bastante conmovedora.

weiss sobrevivir

Weiss sobrevivir anime

Este es el anime de juegos de cartas para personas que tienen lugares para estar y se quedaron sin nuevos episodios de Yugioh Abridged. Cada episodio dura solo 2 minutos, por lo que tienen que empacar un montón de cosas, y esas cosas suelen ser una batalla de cartas. Esencialmente, dos estudiantes son absorbidos por otra dimensión y convenientemente tienen que jugar un juego de cartas de su mundo para volver. Por supuesto, el no jugador es el elegido y su amigo, un veterano del torneo, tiene que enseñarle. Es bastante soso a medida que avanzan estas cosas, pero la acción del juego de cartas es compacta.

maestros del duelo

duelo maestros anime

Duel Masters es, si somos honestos, básicamente un Yugioh peor. Se trata del hijo de un gran jugador de Duel Masters que quiere ser tan bueno como lo fue su padre. Sin embargo, mientras que todo, desde el juego hasta el diseño del personaje, parece ser Yugioh, a diferencia de Yugi, Shobu es derribado por los mejores jugadores de cartas a menudo. Sin embargo, mientras que Yugioh a menudo es llevado por sus jugadores y en los mejores torneos, Duel Master definitivamente está dirigido a una audiencia más joven que es más fácil de impresionar con monstruos de cartas súper feos y una trama bastante básica de ser el mejor como nadie nunca lo fue.

Muñeca Fantasista

muñeca fantasista anime

¿No hay suficientes chicas bonitas en tu anime de juegos de cartas? Bueno, entonces este es para ti. Esencialmente, un jugador de juegos de cartas retirado obtiene cinco cartas misteriosas que se convierten en chicas virtuales inteligentes. Entonces, por supuesto, decide pelear con otras personas con estas cartas que también las tienen. El anime es una gran pelea de chicas, pero los diseños de los personajes son interesantes y las personalidades son lo suficientemente únicas como para que disfrutes de los personajes.

Z/X: Encendido

Anime de encendido ZX

Esta serie utiliza la mecánica de lucha de cartas de una manera única. Esencialmente, las criaturas invaden el mundo humano desde los 5 mundos paralelos que son de diferentes períodos de tiempo en el mismo mundo. Su objetivo es que una línea de tiempo futura destruya a las otras cuatro para que puedan sobrevivir. Para hacerlo, debe usar un dispositivo basado en tarjeta para obtener la ventaja. Si bien la trama es bastante predecible, las batallas son particularmente llamativas y están bien animadas. Además, puedes disfrutar de que profundiza en la historia de fondo de sus personajes en lugar de ser una batalla tras otra.

yugioh

anime yugioh

Oh sí. Dejamos al rey de los juegos de cartas para el final. Si bien hay algunas series que hacen mejor los juegos de cartas, como algunas series de WIXOSS, por ejemplo, no han ganado tanta fama como Yugioh. Esto se debe en gran parte a la popularidad del juego TCCG físico real que lo acompañó. Sin embargo, para ser justos, la serie original de Yugioh, no doblada, en realidad no es un anime terrible para ver, incluso si no te gustan los juegos de cartas.

¿Tienes más series de anime de juegos de cartas que nos hayamos perdido? Hágale saber al mundo sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba