Listas

8 series de anime con los personajes peor vestidos

El diseño de personajes en cualquier serie de anime es importante. Los creadores tienen ciertas libertades que pueden tomar con los personajes para diferenciarlos de las series del mismo género. Sin embargo, si haces que un personaje sea demasiado «fuera de lugar» con su elección de ropa, puede desanimar a la gente. Si creas una serie sobre la vida escolar, no puedes tener personas con boa de plumas y tanga, a menos que esa serie sea Kill la Kill y la moda juegue un papel muy importante en la trama.

En términos de series con la peor moda, los villanos de la serie tienden a sufrir más, pero cualquier personaje puede tener algunas malas elecciones de moda que van desde poco prácticas hasta ridículas. Así que seamos reinas perras y veamos las series que presentan personajes en su peor estado de vestimenta.

Marinero de la luna

marinero luna de moda

Gran parte de lo que ves anunciado para Sailor Moon son las chicas que se ven bastante bien con sus uniformes de batalla de uniformes escolares marineros. Sin embargo, cuando realmente miras el programa y ves a estos personajes con su ropa que no es de batalla, ves el mejor paso en falso de la moda de los 90. Incluso los personajes que intentan hacer elegantes se ven bastante mal. Tampoco son solo las chicas, esa pobre, pobre máscara de esmoquin tiene un buen eje cuando se trata de ropa.

sakura captor de cartas

sakura card captor animado

El estilo de chica mágica, al menos el estilo clásico de chica mágica, me molesta muchísimo. El tropo es que se supone que estas chicas son lindas y su disfraz debe ser todo rosado y esponjoso. Cardcaptor Sakura no es la primera serie de chicas mágicas en exagerar un poco, pero es, con mucho, la más obvia. Incluso la ropa de los hombres bordea el ridículo. ¿No podemos cambiar el tropo de la chica mágica por cuero ceñido y hombreras con púas? No, tienes razón, eso también sería ridículo.

Lejía

charolette de lejía

Esta serie me contradice profundamente. Si hay algo que Bleach siempre ha tenido a su favor es que el autor supo cómo crear un personaje único en el diseño. Eso es lo que hizo que cosas como la Sociedad de Almas fueran tan interesantes. Sin embargo, a medida que sucedieron las cosas… Se puso un poco raro. Diría que el arco de Hueco Mundo es donde las cosas pasaron de ser «únicas» al lugar más allá al que no debes ir. En su mayoría, eran los villanos quienes sufrían de ropa poco práctica y a menudo extraña, pero incluso los aliados que conocieron e hicieron fueron un toque.

Gato negro

Black Cat está lleno de personajes que parecen comprar su ropa en una tienda de disfraces para Halloween. El peor infractor es el protagonista, Train. Quiero decir, las chaquetas que solo se extienden hasta las costillas nunca son una buena idea a menos que tengas las caderas para equilibrarlo. Además, ese odioso color azul y el collar del cuello simplemente arruinan todo lo que podría haber sido bueno. Atribuyo el sentido de la moda de Train como la razón por la que este espectáculo es menos conocido como una serie shounen. Es un caso claro de un creador que intenta hacer un personaje principal de apariencia única, pero no lo logra.

Amnesia

amnesia chicos

Puedo apreciar plenamente que el creador de Amnesia entró en la serie con un plan de diseño claro para los hombres. Querían que su ropa complementara su cabello en una paleta de colores. Creo que eso está muy bien, pero el diseño de la ropa en sí misma lleva ocasionalmente la extraña moda japonesa a un extremo que probablemente podría haberse evitado. Demasiados accesorios, demasiadas líneas. No creo que deberían haberlo reducido a una camiseta y unos pantalones, pero probablemente deberían haberlo reducido un poco. No puedo imaginar a los pobres animadores que intentaron incorporar esos detalles en el anime. O más bien, puedo porque muchos de esos detalles no llegaron a muchas escenas.

La venganza de Masamune-kun

uniformes de venganza masamune

No suelo pensar demasiado en los uniformes escolares en el anime, y así es, con toda honestidad, como me gusta. Los niños de las escuelas japonesas usan uniformes, pero no deberías pasar escenas examinándolos como «¿qué diablos estoy mirando?»

Eso es lo que pasó en Masamune-kun’s Revenge, al menos con los uniformes de las chicas. Así que déjenme aclarar esto, alguien pensó que la camisa rosa, posiblemente con volantes, la falda amarilla pagada, la chaqueta azul oscuro (posiblemente negra) y la cinta de rayas azul claro era la combinación perfecta de colores para obligar a las mujeres a usar todos los días.

Por favor. Ese uniforme es un delito. Un crimen de odio contra los personajes femeninos de esa serie.

yugioh

personajes de yugioh

Elija una serie de Yugioh, cualquier serie de Yugioh y encontrará una moda desagradable en muchos de los personajes. Es cierto que solo he visto la primera serie, pero la moda de los personajes principales por lo que he visto se vuelve… peor con cada nueva entrada. Lo entiendo, son jugadores de cartas nerviosos y cuanto más extraño te vistes, mejor jugador de cartas eres. No puedes ser un Joey o un Tristan que usa ropa normal y es genial en los juegos de cartas. Tienes que ser un Pegaso con su súper terrible traje rojo. Un Kaiba con su vanguardista guardapolvo blanco. Un Duke Devilin y su botín «sexy hipster».

Una pieza

moda de una pieza

Ser pirata siempre ha sido representativo de la libertad. En One Piece, parte de esa libertad es obviamente usar lo que quieras o puedas sacar del océano. Como otras series, los villanos de One Piece sufren casi exclusivamente de mala moda, como si fuera a propósito para hacerlos quedar en ridículo. En comparación con la tripulación de Luffy y sus elecciones de ropa prácticas, o francamente elegantes, los villanos a menudo usan atuendos locos, siendo Doflamingo el ejemplo más notable, pero lejos de ser el único.

Entonces, cuéntanos, ¿cuáles son tus elecciones para la mala moda de anime en general? Elegimos series, pero ¿tal vez hay un personaje en particular de alguna serie que te molesta? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba