Listas

8 razones por las que los fanáticos adultos del anime deberían comprar su anime

Sé que sé. Viniste aquí buscando pelea. Esperando que esta sea una de esas diatribas sobre cómo los piratas literalmente están matando a la industria del anime. Bueno, tengo algunas noticias para ti.

Esta no es una de esas diatribas.

A menos que seas una especie de santo moderno en la Iglesia de Thicc Thighs y Oppai Anime, es probable que obtuviste anime a través de medios menos que honrados en un momento u otro. Eso sería descargar o transmitir desde uno de esos sitios. Ya sabes los.

Y eso está bien. Al menos, si eres un niño o no tienes ingresos disponibles. Los jóvenes fanáticos del anime hacen lo que deben o se sientan a merced de lo que Toonami o Adult Swim pueden asegurar para su transmisión. Incluso para los adultos, piratear en el pasado era mejor que comprar cajas voluminosas que literalmente verías una vez y nunca más. Lo sé, tengo cajones enteros llenos de polvo porque no sé qué hacer con un montón de cajas. Y también, me encantan algunos de ellos. :

Pero crecemos, y los tiempos cambian.

Ya no necesita comprar juegos de cajas cuando puede apoyar a la industria del anime pagando para usar sitios de transmisión. Puedes disfrutar de una serie y no sentirte mal por pasar inmediatamente a la siguiente. Puede ser Crunchyroll, HiDive, Funimacióne incluso Hulu y netflix tener una selección decente de anime para ver ahora. En la mayoría de estos sitios de transmisión, incluso puedes ver anime gratis si puedes soportar los anuncios.

Con más formas legales que nunca, al menos deberías pagar un poco de anime como adulto con trabajo. ¡Este es el por qué!

Financia más anime

Esta es la razón más obvia para pagar por su afición. El dinero se destina a pagar a más escritores de historias, animadores y actores de doblaje para hacer más de lo que amas. Incluso si se hace en condiciones terribles.. Algunos de esos programas pueden ser simplemente terribles, pero al menos existen. Para los que creen que el el dinero de alguna manera no va a los creadoreses paranoico pensar que no lo es mientras los sitios aún brindan contenido.

Es bastante barato en estos días

Diez dólares por una suscripción a Cruncyhrolll es mejor que esa caja aleatoria de $15 de la primera temporada de Naruto, especialmente cuando puedes ver todo Naruto. No hay mejor trato que gratis, por supuesto. Sin embargo, está pagando por un servicio que tiene un programa de carga confiable y una calidad confiable.

Los videos siempre funcionan

¿Cuántos sitios de torrents para anime te han cerrado? ¿Cuántas piezas de malware te han dado? ¿Un monton? Un monton. Paga por tu anime y ya no tendrás que preocuparte si un archivo tiene semillas o si un video se almacena en el búfer sin tener que cerrar 15 anuncios que aparecen en las nuevas ventanas del navegador.

Es más probable que encuentre sus programas favoritos

¿Eres el único fanático de Hot Blooded Justice Robot Gekiganger III? (Es un anime real). Bueno, buena suerte para encontrarlo en uno de esos sitios ilegales, y mucho menos con subtítulos. Cuanto más oscuro sea el anime, es menos probable que lo encuentres. Los suscriptores de fans generalmente solo atienden programas que tienen algún tipo de base de fans. Aunque, de manera realista, Gekiganger probablemente también sea un hallazgo raro en sitios legales.

Por el contrario, tengo pleno conocimiento de que a veces una serie es simplemente imposible de encontrar en sitios legales debido a problemas de licencia. Eso es una mierda, siempre, así que míralo donde puedas encontrarlo.

Hace que el anime se vea más convencional

“¿Animé? ¿Te refieres a dibujos animados japoneses? o «Es solo porno, ¿verdad?» – ¿Recuerdas esos días? Días horribles, llenos de suspiros cansados. Cuando disfrutas del anime de manera «invisible», estás haciendo que parezca que no es una gran cosa en Occidente. Sin embargo, cuando tienes 100.000 personas sintonizando un episodio de One Punch Man, es difícil decir que el anime sigue siendo un género marginal de entretenimiento.

* Escribí este artículo en 2016 y lo estoy actualizando en la gran auditoría del sitio web de 2021. Es una verdadera locura pensar en cuánto más popular es el anime solo cinco años después, sin mencionar en comparación con cuando comencé a verlo en los 90. La transmisión y las personas que pagan para ver anime han hecho cosas increíbles.

Obtienes más doblajes

Sé que hay sentimientos encontrados sobre los espectadores de dub, pero déjalos disfrutar de una serie a su manera. ¿Alguna vez has visto anime mientras escribes algo y escribes subtítulos? Puedo decirte que eso no sucede con los doblajes, amigo.

De todos modos, si eres un disfrutador casual de series dobladas, pagar definitivamente tiene un efecto en la cantidad de doblajes que se producirán. Recientemente, incluso el doblaje simultáneo se ha convertido en una cosa. Así es como sabes que el anime ha crecido bastante de este lado del Pacífico.

Puedes ver anime en tu sofá

Seguro seguro. Puede conectar su computadora portátil a su televisor con un simple cable, pero ¿por qué molestarse? Es un dolor tan grande. Simplemente elija un servicio y use su aplicación de transmisión. Libérate de la silla de la computadora y usa un baño en forma de trasero en tu sofá.

No hay tantos suscriptores de fans como solían ser

Los fan subs tienen su lugar. A veces hacen un mejor trabajo y, a menudo, señalan cosas culturales que otros subs o doblajes no hacen. Desafortunadamente, con el anime tan fácilmente disponible de otras fuentes, hay cada vez hay menos subgrupos de fans por ahí. Simplemente no hay tanta demanda. Las descargas están caídas y si nadie está mirando, ¿por qué molestarse? Menos subscriptores de fans, menos programas para ver.

Curiosamente, la sustitución de fans puede volver a aparecer si compañías como Crunchyroll siguen insertando jerga occidental en sus doblajes. Recuerda cuando Nagatoro dijo «sus» en No juegues conmigo, señorita Nagatoro y todos perdieron su mierda?

Es lo correcto para hacer

Si cree que tiene derecho a obtener su entretenimiento de forma gratuita, entonces apuesto a que alguien ha usado la palabra «con derecho» al menos una vez para describirlo como persona. La gente trabaja duro para traerte ese anime. Demasiado duro, en muchos lugares. Trabajan largas horas para cumplir con sus plazos. Solo mira a Shirobako y podrás echarle un vistazo. ¿Esperas que estas personas trabajen gratis para que puedas salir de tu realidad en intervalos de 30 minutos?

animadoPaga a estos pobres cabrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba