Listas

8 enfrentamientos épicos entre padres e hijos en el anime

Hay algunos padres bastante malos en el anime, pero las cosas no suelen llegar a las manos. Sin embargo, en series más orientadas a la acción donde los niños a menudo están imbuidos de un gran poder, ¡a veces lo hacen! Cuando tienes un mal padre, sabes que una paliza está en su futuro en esta serie.

Vegeta contra Trunks en Dragon Ball Z/Super

Vegeta golpea a su hijo varias veces a lo largo del canon Dragon Ball. Lo golpea cuando era niño, y seduce a su yo futuro varias veces. La mejor pelea ocurre en Super en la que Future Trunks quiere derrotar a Black y le pide ayuda a su padre. Siendo Vegeta, solo acepta si Trunks puede asestar un golpe. Trunks técnicamente gana, pero Vegeta todavía lo golpea bastante mal, como siempre lo hace.

Sanji contra Judge en One Piece

El juez es un monstruo. Se suponía que Sanji, su tercer hijo, nacería físicamente superior y también completamente sin emociones debido a sus experimentos. No funcionó así. Sin embargo, las cosas no llegan a las manos hasta que Judge intenta obligarlo a casarse.

Satsuki y Ryuko contra Ragyo en Kill la Kill

El objetivo final de Ragyo era criar niños infundidos con fibras vitales para dominar el mundo. Originalmente, debes creer que Satsuki está de acuerdo con su plan, pero ella se pone del lado de su hermana recién encontrada en la pelea final. El resultado es un choque glorioso con más piel de la que cabría esperar. Bueno, en ese punto de Kill la Kill, tal vez lo esperarías.

Gaara contra el Kazekage en Naruto

El padre de Gaara, el viejo Kazekage, había estado enviando asesinos tras su hijo desde que era un niño pequeño. Sin embargo, esta pelea técnicamente no llega hasta después de la muerte de Kazekage, ya que fue revivido para la Guerra Shinobi. Terminó más conmovedor de lo que uno hubiera esperado.

Lelouch Versus Charles Vi Brittainia en Code Geass

charles zi britannia de code geass

Como espectáculo sobre un hijo que se rebela contra su padre emperador, sabías que en algún momento se produciría un enfrentamiento. Sin embargo, el motivo del choque fue… Inesperado. Independientemente, después de descubrir el complot de su padre, Lelouch saca a su padre y a su madre de un solo golpe de parricidio.

Rin contra Satanás en Blue Exorcist

Rin fue criado específicamente para ser un recipiente para su padre, Satanás. En cambio, termina siendo acogido por un exorcista y empujado hacia el camino del bien. Sin embargo, Satanás, en un intento por atraer a su hijo, toma el control de su padre adoptivo. La batalla termina en lágrimas, pero las cosas no salen según el plan de Satanás.

Shinichi contra Nobuko de Parasyte

Uno de los momentos más desgarradores de Parasyte llega cuando un parásito se apodera de la madre de Shinichi. Ella estaba tan inflexible en protegerlo antes de esto, pero el parásito dentro de ella tiene otros planes. Después de permitir que sus emociones casi lo maten, hace lo que debe hacerse.

Baki contra Yujiro en Baki the Grappler

luchador baki anime

El objetivo final de este anime es que Baki se vuelva lo suficientemente fuerte como para derrotar a su padre. Como tal, chocan varias veces a lo largo de la serie con resultados mixtos. Aunque la batalla final es la más emocionante, ¿Baki finalmente alcanza su objetivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba