Listas

7 series de anime en las que el personaje principal rehace su juventud

Lo siento: estoy dispuesto a aventurarme en esta rama fuerte y robusta y decir que todos tenemos algunos. Tal vez desearías ser un poco más atrevido cuando eras joven y tenías mucho tiempo libre. Tal vez desearías haberte dado cuenta de que estabas hablando en el momento en lugar de tres años después, tú, el denso protagonista de anime de comedia romántica. Independientemente, los arrepentimientos son una de esas cosas universales que todos tenemos en común. Como tal, tiene sentido que haya un número creciente de series de anime sobre personajes que pueden cambiar su pasado y borrar muchos arrepentimientos.

animado borrado

Borrado

Si hay algo que lamentar es dejar a una niña en un parque y enterarse de que aparentemente fue asesinada poco después. Ese probablemente dolió un poco.

Erased es un misterio de asesinato que viaja en el tiempo en el que el personaje principal es enviado de regreso a la escuela secundaria justo antes de que tres niños locales sean asesinados por un hombre que la policía nunca atrapó. Esto se desencadena por un asesinato en su presente que estaba relacionado con estos asesinatos de niños anteriores. La serie se presenta como un misterio de asesinato bastante adictivo que te lleva al borde de tu asiento y te mantiene allí.

vengadores de tokio

Si bien Tokyo Revengers tiene un giro completo en la cultura de pandillas, la serie todavía se trata de arreglar arrepentimientos. Es solo que lo que lamenta es que dejó que su única novia se le escapara de las manos y ella muriera en el futuro. Dicho esto, gran parte de la serie se centra en él infiltrándose en la pandilla que luego la mataría y tratando de afectar el futuro a través de la amistad en lugar de otros medios probablemente más fáciles. Lo que digo es que hay un enfoque mucho mayor en la lucha en esta serie en comparación con otras.

Rehacer nuestra vida

Remake Our Life es la serie más nueva en este tropo y, como tal, se burla un poco al principio cuando él se va a dormir y dice: «por supuesto que no puedes retroceder en el tiempo» cuando él despierta al día siguiente. Sin embargo, eso mismo sucede al día siguiente. Se remonta a cuando estaba eligiendo una universidad y elige la escuela de arte en lugar de la escuela de negocios, por lo que realmente no puede dedicarse a la producción de juegos.

anime iroduku

Iroduku – El mundo en colores

Iroduku ejerce la magia para enviar a su protagonista al pasado, donde su abuela espera que su yo joven y sus amigos ayuden a su nieta. Si bien tiene todo ese elemento «mágico», no se equivoquen, este es un programa de drama adolescente, no uno sobrenatural. Son simplemente jóvenes que se enfrentan a sus sentimientos.

ReVida

ReLife se atreve a hacer algo que no se ve a menudo en esta situación: explicar por qué los personajes son jóvenes. No se trata de un viaje en el tiempo o de un “solo porque sí”. Adelante, nerd”, sino que es una droga que lo hace parecer joven durante un año. El personaje principal todavía es un adulto y se encuentra en el mismo período de tiempo, pero se está rehabilitando a través de una experiencia escolar agradable para ayudarlo a superar el trauma que le ocurrió en su primer trabajo.

serie de anime como naranja

Naranja

Si bien, en última instancia, los arrepentimientos juegan un papel en todas estas series, son el tema central de Orange. Uno de sus amigos se suicidó, y los que quedaron consideraron todas las cosas que habrían hecho de manera diferente si hubieran podido. Excepto que, a diferencia de la vida real, donde no puedes hacer una mierda, ¡pueden cambiar las cosas! Se hace a través de cartas de sus yoes futuros a sus yoes pasados.

Isla

Este tiene un viaje en el tiempo hecho con menos gracia que otras series en esta lista y más melodramático similar a sus raíces de novela visual. Sin embargo, a diferencia de las otras series que son bastante sencillas con toda la información, especialmente información importante como lo que el personaje principal realmente está tratando de lograr, Island mantiene ese misterio y usa un juego de manos constante para mantenerlo así. El personaje principal usa el viaje en el tiempo para salvar a alguien. Es claramente una de las muchas chicas lindas con las que se enreda, pero el «quién» y el «por qué» conforman toda la trama del programa.

¿Tienes más series de anime donde los personajes principales puedan rehacer su juventud? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba