Listas

7 sacrificios de anime que no significaron absolutamente nada

Ya sabes la vieja línea, en el momento más dramático de un evento dramático, alguien decide quedarse atrás o seguir adelante solo y le dice al único personaje que importa que no deje que su sacrificio sea en vano. Por supuesto, las cosas en realidad no funcionan de esa manera, especialmente cuando no está trabajando con toda la información disponible (como suele ocurrir). A veces, un sacrificio puede no significar absolutamente nada. Aquí están todas las veces que ha sucedido en el anime.

Yusuke en Yu Yu Hakusho

yusuke de yu yu hakusho

¿Quién podría olvidar los episodios iniciales de Yu Yu Hakusho? Yusuke, un matón generalmente terrible, se arroja frente a un automóvil para salvar a un niño pequeño que cree que sería atropellado por dicho automóvil. Muere, por supuesto, y esto lo lanza al viaje que tiene lugar en la serie. Sin embargo, mucho más tarde en la serie, nos enteramos de que el niño no habría muerto. De hecho, Yusuke lo lastimó más de lo que lo hubiera hecho en el accidente. A veces, la acción desinteresada es algo malo, como diría Botan.

Vegeta en Dragon Ball Z

majin vegeta

En realidad, hay bastantes sacrificios heroicos en Dragon Ball Z y, sorprendentemente, muchos de ellos fueron en vano. Goku muere luchando contra Raditz, lo que desencadena la llegada de Saiyajin más fuertes. Goku muere ante un Cell que se autodestruye solo para que Cell vuelva más fuerte y con Transmisión Instantánea. Yamcha. Sin embargo, el sacrificio verdaderamente más inútil es el de Vegeta. Todos ustedes saben el uno. El que sucede después de que se convierte en Majin para ganar más poder y superar a Goku, solo para decidir que una Explosión final es la única forma de terminar con Buu. Por supuesto, no funciona. Como, en absoluto. Pero fue un buen momento, supongo.

Cicatriz en Full Metal Alchemist (2003)

cicatriz cicatrices

En la serie de anime original, no en Brotherhood, Scar se hace un sacrificio heroico que incluso él sabía que no tenía sentido. Saltó frente a Lust para protegerla de una lluvia de balas. Es lo más sensato que puede hacer un hombre, pero como Lust es un homúnculo, se necesitaría mucho más que unas pocas balas para acabar con ella. Solo lo hizo por los sentimientos que tenía por el dueño original de su cuerpo.

Rei en El puño de la estrella del norte

rei puño de la estrella del norte

Al igual que Dragon Ball Z, Fist of the North Star es una larga serie de sacrificios heroicos, algunos que significan más que otros. Sin embargo, quizás la peor fue Rei. Lo ves continuar con esta larga diatriba sobre la deuda que le debe a Kenshiro, y luego, ¿qué hace? Él va a luchar contra Raoh, que en realidad estaba sentado y esperando a Kenshiro. Todos los involucrados saben que Rei no tiene ninguna posibilidad. Por supuesto, Rei también intenta un ataque kamikaze que Raoh detiene irónicamente con un ataque que lo mata lentamente. La moraleja de esta historia es que no puedes pagar una deuda si te suicidas con un luchador más fuerte.

Deidara en Naruto

deidara naruto

Si bien Naruto tiene sus frustraciones como serie, para su crédito, hace un trabajo bastante bueno al darle un propósito a todos esos sacrificios. Por amor o información, todos tienen un propósito. Sin embargo, este no. El sacrificio de Deidara fue todo sobre su propio orgullo. De hecho, gran parte de su pelea con Sasuke fue solo una serie de mierda hablando entre ellos. Esto culmina con Deidara demostrando que su jutsu es fuerte al convertirse en una bomba viviente. Desafortunadamente, Sasuke lo bloquea con Manda, la serpiente que invoca y se va, dejando a Deidara muerta sin sentido.

Nuriko de Fushigi Yuugi

nuriko de fushigi yugi

La muerte de Nuriko fue una de las partes más tristes y estúpidas de Fushigi Yuugi. Fue gravemente herido en su pelea con Ashitare. Sin embargo, mientras estaba herido, todavía ganó. Sin embargo, a pesar de que sus amigos se dirigían hacia él, uno de los cuales con magia curativa para salvar su vida, todavía decide tratar de mover una roca que bloqueaba su camino, solo para morir frente a sus ojos. Sin embargo, ¿la parte verdaderamente inútil? Podrían haber caminado literalmente alrededor de esa roca de todos modos.

Todo lo que hace Survey Corps en Attack on Titan

ataque en titan animado

Attack on Titan quiere desesperadamente que te concentres en los personajes, pero si miras de cerca a la organización, específicamente al Survey Corps, verás lo tonto que es. Es todo un terreno de juego: salir y ver el mundo más allá del muro. Supongo que necesitas un buen argumento de venta cuando, literalmente, cada misión se trata de tirar a tus soldados sin motivo aparente. Una vez que se revela la verdad sobre los titanes, verás cuán verdaderamente inútiles han sido todos sus esfuerzos, pero incluso antes de eso, notarás que la mayoría de sus misiones terminan en un fracaso asombroso.

¿Conoces más sacrificios de anime sin sentido? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba