Listas

7 probables personajes de anime asexuales

La sexualidad impulsa a los personajes de anime como lo hace con muchas personas en la vida real. Ves un programa de romance para ver cómo los personajes se enamoran. Ves un programa como Naruto o My Hero Academia para enviar diferentes personajes y esperas que esos barcos zarpen. Sin embargo, no todo se trata de esos sentimientos de atracción. A veces, las personas pueden sentir amor, pero no sienten una atracción sexual explícita hacia ningún género. Están etiquetados como asexuales y son ampliamente ignorados en todos los medios, incluido el anime. Sin embargo, ya sea que hayan sido creados como asexuales o no, hay muchos personajes que muestran signos de asexualidad en el anime.

Sunakawa en Mi historia de amor

Sunakawa en Mi historia de amor

Suna es en realidad un caso bastante interesante para un chico en un anime romántico. En un momento, se enfrenta a un interés amoroso y la decepciona con la mayor delicadeza posible. Ahora bien, ¿su falta de amor por ella lo convierte en asexual? Ciertamente no. Los hombres pueden estar tan alejados de las mujeres como las mujeres pueden estar con los hombres. Sin embargo, lo que lo hace probablemente asexual es que no muestra ningún interés romántico por nadie. ¿Puedes recordar un momento de tu adolescencia en el que no tenías a nadie que te pareciera remotamente interesante? ¿Ni siquiera un pequeño enamoramiento? Eso es lo que lo convierte en un probable culpable.

Anri de Durarara

anri-sonohara-de-durarara

Durarara en realidad tiene algunos personajes de probable asexualidad, probablemente porque el programa no trata realmente sobre el amor. Si bien Izaya es un probable culpable, incluso afirmando que no está interesado en ninguno de los géneros en las novelas reales, es probable que Anri también lo sea.

Para los espectadores del programa, recordarán que ella puede o no comenzar a sentir algo por un hombre en particular más adelante en el programa. Sin embargo, la asexualidad de Anri se basa más en la necesidad que en el tradicional “no puedo” de la verdadera asexualidad. Los sentimientos de amor en Anri la hacen más susceptible a la posesión de Saika, y eso no es algo bueno.

Vampiros en Seraph of the End

mikaela-hyakuya-de-seraph-of-the-end-vampire-reign

Disfruto de los programas que dan cositas interesantes a la vieja y cansada tradición vampírica. Un dato interesante en Seraph of the End es que los vampiros pierden todo anhelo sexual cuando pierden su humanidad. Eso se reemplaza simplemente con una sed de sangre. Esto ciertamente pone patas arriba las novelas de Anne Rice o incluso otros animes como Devil’s Line, ¿no es así?

Saiki de La desastrosa vida de Saiki K.

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

A pesar de que es un programa de comedia de broma, todavía tendrías algún tipo de interés romántico como un adolescente normal. Sin embargo, Saiki no es un adolescente normal. De hecho, incluso puede transformarse en una chica si quiere. Debido a sus poderes psíquicos, hace todo lo posible para evitar cualquier relación, aunque su opinión sobre los amigos ha cambiado ligeramente. Lo único que le interesa, aunque sea remotamente, es la gelatina de café.

Nozaki de Monthly Girls’ Nozaki-kun

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Es casi como si la probable asexualidad de Nozaki fuera parte de la broma del programa. Se centra en una chica que intenta desesperadamente llamar la atención del artista de manga shoujo Nozaki, y él es completamente indiferente. No solo indiferente a ella, indiferente a todos sus compañeros. Además, también ves que no parece entender del todo el significado de las emociones que pone en su manga shoujo, un género a menudo cargado de emociones. Si bien puede escribir bien los sentimientos, se demuestra a lo largo de la serie que no los comprende.

Handa de Barakamon

animado barakamon

A lo largo del espectáculo, ves a Handa como un hombre obsesionado solo con su arte. Lo único que puede distraerlo de su arte son los problemas de los niños vecinos. Quizás esta asexualidad innata sea mejor para un programa como Barakamon, una serie sobre un hombre adulto que pasa el rato con un grupo de niños.

Luz de Death Note

anime de la nota de muerte

Light usa a las mujeres en Death Note de la misma manera que Light usa a todos. Claro, tiene un enfoque, pero ningún enfoque puede superar una necesidad, si la hay. A lo largo de Death Note, Light hace cosas específicamente porque sabe que eso es lo que harían los chicos «normales». Sin embargo, en realidad no hace ninguna de esas cosas, incluida su novia, porque se muestra que lo disfruta. Seguro que puede mantener feliz a Misa con su cuerpo, pero nunca muestra ninguna inclinación de deseo sexual de ningún tipo.

Si tiene más personajes asexuales para agregar a la lista, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba