Listas

7 animes de la temporada primavera 2021 que vale la pena ver este verano

Con la temporada de anime de primavera de 2021 finalmente terminando, es hora de que usted, fanático del anime ocupado, descubra qué se hundió o qué nadó en el transcurso de la misma. La temporada fue en realidad inesperadamente agradable en general. Hubo toneladas de programas en los que realmente no tenía muchas esperanzas basándome solo en una mirada superficial, pero en realidad terminaron siendo increíbles. Además, si bien este no es el caso para todas las series, fue una temporada completa o un anime dramático razonablemente bueno.

casa de las sombras

Las Sombras son una familia de nobles que viven en su enorme mansión. Tienen una apariencia completamente negra y emiten hollín que permanecerá en todo lo que toquen. Para mostrar sus emociones de manera efectiva, cada Sombra recibe una Muñeca Viviente para que sea su asistente y su rostro. Esta es la historia del alegre y curioso Emilio, un muñeco recién creado, que fue entregado a su joven Sombra, Kate, que tiene una voz más suave. Si bien se promueve que Living Dolls sea leal y despreocupado por asuntos triviales, Emilio está constantemente intrigado por la enorme mansión y los que viven dentro.

¿Por qué vale la pena verlo? – Honestamente, esta es una de esas series en las que mucha gente probablemente durmió. Hay cientos de formas en que el concepto podría haber sido aburrido, y no es ninguna de ellas. Es lindo, pero al mismo tiempo hay un aire siniestro penetrante que se filtra en la trama, lo que te intriga más. Nunca es del todo terror y, sin embargo, es espeluznante al mismo tiempo.

Los combatientes serán enviados

En la Tierra, la villana Kisaragi Corporation finalmente lo ha conquistado todo, pero tienen el ojo puesto en todo el universo. Habiendo finalmente creado un transportador, envían al agente Roku-gou al reino de Grace, donde se infiltrará y eventualmente conquistará el reino para la corporación. Eso sí, para asegurar el éxito de uno de sus agentes más desechables, envían con él a Alice, una androide excepcional, para asegurarse de que la misión se lleva a cabo. Al llegar finalmente, Rou-gou y Alice terminan infiltrándose en el círculo interno del reino y ayudándolos a asegurar la victoria contra un Demon Lord invasor.

¿Por qué vale la pena verlo? – Pensé que este sería tu espectáculo normal de acción/comedia/ecchi, pero no pasó mucho tiempo antes de que sintiera algo muy familiar al respecto. Combatants Will Be Dispatched fue creado por el autor de Konosuba, y se nota. Llena ese agujero en forma de Konosuba en mi corazón, no de manera completa, pero de alguna manera.

Esas notas de Blancanieves

Después de ver a su abuelo realizar el shamisen a una edad temprana, Setsu quedó fascinado. Sin embargo, después de la muerte de su abuelo, se escapa de su pequeño pueblo y deja de jugar después de que su abuelo le dijera que nunca debería jugar si solo iba a imitar a los demás. Al huir a la ciudad, Setsu lentamente comienza a inspirarse para desarrollar su propio estilo shamisen, ayudado aún más cuando su excéntrica madre lo obliga a inscribirse en la Academia Umezono.

¿Por qué vale la pena verlo? – El anime musical es realmente impredecible para mí, pero este definitivamente fue un éxito. Es una serie sobre tocar el shamisen de la misma manera que March Comes in Like a Lion trata sobre tocar shogi. Se trata del instrumento y tiene algunas piezas absolutamente fascinantes, pero también se trata del desarrollo del carácter.

A tu eternidad

Un día, una entidad, por razones desconocidas, arrojó un orbe a la Tierra. Sin emoción ni identidad, el orbe está destinado a reunir sensaciones y puede tomar la forma de las cosas que encuentra a medida que aprende. Durante muchos años, fue una roca, luego se convirtió en musgo, y cuando un lobo exhaló su último aliento cerca de ella, se convirtió en el lobo. Después de vagar por un tiempo, se encontró con un chico. Después de una larga lucha, el niño también respiró por última vez. Con forma humana, ahora el orbe emprende su viaje interminable donde conocerá a muchas personas nuevas y tendrá muchas experiencias nuevas.

¿Por qué vale la pena verlo? – Me estoy poniendo nervioso para no hablar demasiado sobre esta serie. Sin embargo, es muy fácilmente el mejor de la temporada. ¿Sabes que todos dijeron que se les llenaron los ojos de lágrimas al final del primer episodio? Tenía los ojos llorosos no porque estuviera triste, sino porque estaba muy feliz de ver una trama que nunca antes había visto y de la que no puedo adivinar el punto final.

86

Durante años, la República de San Magnolia ha estado en guerra con el Imperio Giadian. Estaban constantemente acosados ​​por sus hordas de drones no tripulados hasta que el gobierno creó una solución no tripulada propia, finalmente capaz de librar su guerra sin bajas. Sin embargo, eso no es del todo cierto. Las armas de combate “no tripuladas” en realidad son utilizadas por los del sector 86 de la República, pero no son consideradas ni siquiera humanas. Esta es la historia tanto de Shin, un 86er y comandante de batalla, como de Lena, su simpatizante manejadora que controla remotamente el destacamento desde el interior de la ciudad.

¿Por qué vale la pena verlo? – No hay escasez de series de anime que cubran la guerra, pero hay escasez de series como 86 que destacan la prescindibilidad percibida de los soldados. La acción, o más bien el CGI de la acción, es definitivamente un poco «meh», pero vale la pena ver los temas del programa.

Vivy: Canción del ojo de fluorita

En un parque temático dirigido por AI, hay un escenario solitario donde el primer humanoide autónomo canta para cumplir su misión de hacer felices a todos con sus canciones. Esta IA, Diva, pero a la que un joven fan le dio el apodo de Vivy, tiene un encuentro con una IA llamada Matsumoto, quien explica que viajó desde 100 años en el futuro, donde la IA ha avanzado tanto que se rebelaron y comenzaron a exterminar a la humanidad. Juntos, la guían a puntos singulares en un viaje de cien años para cambiar el curso de la historia.

¿Por qué vale la pena verlo? – Por lo cerca que está la IA de nuestro futuro, uno pensaría que habría más historias al respecto. Vivy promueve un tipo de historia que realmente solo puede ser conducida por una IA o un ser inmortal, y la cuenta en forma de viñetas breves pero llenas de acción que conducen a un resultado final. La trama es bastante interesante, pero la animación es tan flexible a veces que puede vender esta serie sola.

El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este programa definitivamente no es de interés para todos, pero a pesar de lo agotado que estoy de ir a cada nueva serie de isekai en estos días, realmente lo disfruté. Es como estar envuelto en una manta acogedora. Realmente no está haciendo nada, pero eres feliz de todos modos. De todos modos, el programa definitivamente tiene un personaje principal de Mary Sue que es 1.5 veces mejor en todo que cualquier otra persona sin intentarlo, y hay algunas vibraciones fuertes de harén inverso, pero el personaje principal es agradable solo en la forma en que una dama de oficina desgastada que ha tenido suficiente de tu mierda puede ser.

Entonces, ¿qué disfrutaste de la temporada de anime Primavera 2021? Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba