Listas

7 animes de la temporada de verano de 2021 que vale la pena ver este otoño

Siento que con cada gran temporada de anime siempre viene un poco de calma. La primavera fue una gran temporada de anime, así que el verano fue un poco… Meh. Aparte de Girlfriend, Girlfriend, que inflamó un odio ardiente en mí que no había sentido en algún momento con su pura fantasía incel, no hubo espectáculos particularmente malos, pero tampoco fueron especialmente sorprendentes. Sin embargo, si tiene muchas ganas de ver cosas nuevas, aquí estaban los programas que creo que fueron de cierta calidad.

muchacho

Un día normal durante las vacaciones de verano, la escuela y los 36 estudiantes que estaban dentro comenzaron a derivar hacia otra dimensión. Una vez allí, muchos de los estudiantes comienzan a desarrollar poderes sobrenaturales. Al principio, la escuela está rodeada de oscuridad, pero su mundo pronto cambia y, a medida que avanzan, descubren que sus nuevas realidades están sujetas a ciertas reglas.

Para aquellos que requieren una cierta complejidad de trama, Sonny Boy es realmente el único anime que ofreció eso en esta temporada, e incluso entonces, es un poco lento al respecto. Presenta un interesante misterio por desentrañar y una excelente animación surrealista.

El Aquatope sobre la arena blanca

Después de abandonar su carrera y su sueño como ídolo, Fuuka Miyazawa huye a Okinawa y deambula hasta que termina en el Acuario Gama Gama. Ella descubre que este pequeño acuario está a punto de cerrar, lo que significa que la nieta del propietario, Kukuru Misakino, perderá su sueño. Al ver la magia y no tener adónde ir, Fuuka consigue un trabajo en el acuario y ella y Kukuru trabajan incansablemente para recuperarlo del borde.

PA Works hace mucho de la misma parte de la vida, pero no hay duda de que lo hacen bien. Se ve bien, los personajes son interesantes y lindos, y las imágenes costeras de Okinawa te dejarán boquiabierto con la suave brisa del océano.

Las deidades de Idaten solo conocen la paz

Hace 800 años, mientras los terroríficos demonios empujaban a la humanidad al borde del abismo, oraron a los dioses y pidieron su ayuda. Emergiendo de estas oraciones, surgieron deidades de batalla llamadas Idaten. Con gran fuerza y ​​resistencia, derrotaron a los demonios, sellando a muchos de ellos. Ahora, en una larga era de paz, la generación actual de Idaten se ha ablandado, salvo unos pocos que soportan el brutal entrenamiento de Rin, el último Idaten de la guerra de los demonios. Sin embargo, el Imperio Zoble busca resucitar a los demonios y parece que estos pacíficos Idaten deben recordar su propósito original.

Ha sido un minuto caliente desde que tuvimos uno de esos programas de acción de alta energía que pasan tanto tiempo siendo un poco locos como violentos, pero siempre aparecen eventualmente. Es uno de esos programas que es un poco difícil de vender a la gente, pero si disfrutas de lo inesperado mezclado con grandes peleas de estilo shounen no tan empapadas de la realidad, este es realmente uno de los mejores de la temporada.

El detective ya está muerto

Kimizuka Kimihiko es un imán para los malos eventos. Constantemente se ve envuelto en todo, desde presenciar tratos de drogas hasta ser secuestrado. Esta vez, los delincuentes lo obligaron a llevar un paquete desconocido en un vuelo, lo que lo lleva a un encuentro con la legendaria detective Siesta. Después de ayudar a esta hermosa chica a desentrañar un caso que rodea a una misteriosa organización que está persiguiendo, él se convierte en su asistente. Avance rápido cuatro años después y Kimizuka asiste a la escuela sin rumbo fijo. Después de cuatro años de aventuras internacionales, no tiene propósito ahora que Siesta está muerta. Sin embargo, después de conocer a una chica que recibió el corazón de Siesta de un trasplante de órgano, esto lo lleva de regreso a sus días de resolución de misterios.

Esta serie terminó de manera diferente a lo que pensé que sería, pero no terminó en un mal lugar. Como programa de misterio, hace un buen trabajo al diseñar sus casos para que sean inesperados, y eso suele ser todo lo que necesita hacer un programa de misterio. Sin embargo, debido a todo el asunto del trasplante de órganos, hace que las relaciones de los personajes se sientan complicadas, pero es intrigante ver dónde terminarán las cosas.

El duque de la muerte y su doncella

Después de ser maldecido por una bruja cuando era niño, cualquier ser vivo que toque el joven duque se marchitará y morirá. Temido por su madre, lo envían a vivir a una mansión en el bosque. Aunque aislado, no está completamente solo. Estaba acompañado por su anciano mayordomo Rob, así como por su doncella, Alice. A pesar de no poder tocarlo, Alice disfruta molestar al joven señor y su falta de miedo les permite acercarse, lo que finalmente estimula el deseo del duque de levantar su maldición.

Es un poco doloroso verlo a veces con lo que sea que JC Staff esté intentando con la animación allí, pero solo a veces y no distrae tanto como podría ser. De todos modos, es un pequeño espectáculo bastante lindo con una premisa interesante. Sin embargo, espere un coqueteo lindo y no tanto una fuente profunda de trama, entonces no se sentirá decepcionado.

El caso de estudio de Vanitas

Despreciado por sus compañeros vampiros por haber nacido bajo una luna azul, se dice que el vampiro Vanitas creó un poderoso grimorio conocido como el Libro de Vanitas que traería retribución a todos los vampiros de la luna carmesí. De camino a París, Noe busca este libro legendario. Mientras viaja a bordo de una aeronave, un hombre excéntrico lo salva del ataque de un vampiro que afirma poseer el Libro de Vanitas y lo usa para curar al vampiro atacante que se volvió rabioso por un evento progresivo que afecta a los vampiros llamado Charlatan’s Parade.

Las series sobrenaturales, específicamente las que tratan sobre vampiros, tienen la milagrosa habilidad de pasar desapercibidas. Sin embargo, aunque no se nota de inmediato en los primeros episodios, The Case Study of Vanitas logra construir un mundo sobrenatural único e interesante con suficiente intriga y acción para mantener a uno involucrado. Mientras te acostumbras a la historia, lo que lleva tiempo, ayuda que sea bastante agradable de ver.

Fena: princesa pirata

Después de que una tragedia en el mar la dejara varada y huérfana en una isla, Fena fue criada para ser una esclava de placer para los soldados del Imperio Británico. Sin embargo, después de que miembros de su pasado le rompieran las cadenas, se embarca en el mar para encontrar un lugar donde pueda ser libre y desentrañar el misterio detrás de Eden.

Esto se emitió locamente al final de la temporada. Tan tarde que me hace pensar que mi impresión general de la temporada habría mejorado si se emitiera con el resto de la manada. Entonces probablemente habría visto Girlfriend, Girlfriend and Mother of the Goddess’ Dormitory y me habría amargado rápidamente. De todos modos, Fena es… A veces es muy parecido a ver una película de Disney, si te soy sincero. Sin embargo, presenta una buena historia de aventuras y ofrece personajes interesantes.

¿Tienes más series de anime de la temporada de verano de 2021 que crees que valen la pena ver? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba