Listas

6 series de anime de otoño de 2017 para ver este invierno

Nadie tiene tiempo para sentarse y darle a todas las nuevas series de anime de una temporada su justa sacudida. O tal vez usted es del tipo que prefiere esperar hasta que todo esté listo para poder darse un atracón en un fin de semana lleno de polvo de Mountain Dew y Doritos. Independientemente de por qué no estás viendo el último anime de la temporada, eso no significa que no haya programas que no valga la pena ver, así que aquí están nuestras selecciones favoritas.

*Nota: Como siempre, esta lista no incluye secuelas ni remakes, de los cuales hubo TANTOS esta temporada. Entonces, si eres fanático de March Comes in like a Lion, Mr. Osomatsu, Food Wars, Himouto Umaru-chan, Kino’s Journey o cualquiera de las diez toneladas de otros, deberías, por supuesto, ir a verlos también.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esta serie es fácilmente el gran fenómeno de la temporada de anime de otoño de 2017. Está bellamente animada, como cabría esperar del estudio que animó Attack on Titan, y proporciona una historia de magia única, aunque al estilo de Harry Potter. A pesar del título, el romance del programa no es central en la trama, pero las pequeñas partes son dulces y maravillosas. Sin embargo, la verdadera razón para ver este programa es el mundo mágico que explora.

inuyashiki

inuyashiki animado

Con solo 58 años, un año de exceso de trabajo y estrés, Inuyashiki Ichirou parece tener más de 80 años. Ignorado e irrespetado por su familia, además de ser diagnosticado con cáncer, todo parece ir en vano. Sin embargo, una luz desciende del cielo y golpea a Ichirou donde está. Cuando despierta, descubre que es un hombre nuevo, mejorado con tecnología alienígena. Sin embargo, él ve esto como el poder que necesita para convertirse en un héroe y ganarse el respeto de su familia.

¿Por qué vale la pena verlo? – Inuyashiki fue uno de los próximos proyectos del creador del manga Gantz. Fiel a su estilo, la historia combina magistralmente los personajes realistas y deprimentes con una historia alienígena que no es ridícula. Sin embargo, a diferencia del anime de Gantz, no se desvía de la trama, porque esta vez esperaron para adaptarlo hasta que el manga realmente concluyó. Esto significa que obtienes una historia cohesiva que hace un buen uso real de CGI para aumentar las imágenes de la historia.

Mezcla-S

mezcla-s anime

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

¿Por qué vale la pena verlo? – Cada temporada tiene que tener uno. Siempre hay un programa que no se toma a sí mismo muy en serio y es realmente relajante o simplemente divertido. Este es ese programa, y ​​eligió ir por la ruta de la comedia. La sinopsis es una de esas que fácilmente pueden desanimar a la gente, pero es más divertida de lo que parece. Esencialmente, es un programa de una parte de la vida que te reprende con cada tropo de waifu que siempre quisiste, desde Tsundere hasta Imouto. Hay mucha ternura, pero también mucha comedia.

Recuperación de un MMO Junkie

anime como la recuperación de un adicto mmo

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Por lo general, las personas disfrutan de muchas series de anime NEET debido a lo identificables que son los personajes, y si también eres un jugador de MMO, no encontrarás una serie más identificable. Tiene grandes personajes realistas y aún tiene los encantos de su comedia MMO para mantener a la gente interesada.

Juuni Taisen: La guerra del zodiaco

animado de la guerra del zodiaco

Esta es la historia de 12 guerreros, cada uno cargado con los nombres de los 12 zodiacos chinos. Todos están en una lucha a muerte para que se les conceda un solo deseo.

¿Por qué vale la pena verlo? – ¿Conoces Destino/Zero? Este espectáculo es como Fate/Zero con más acción. Zodiac War tiene el defecto notable de no tener mucho desarrollo de personajes, pero te reprende constantemente con una acción bien animada para compensarlo. Combine eso con una trama de «matar a todos los demás» y tendrá una serie bastante buena para perder el tiempo.

Hijos de las ballenas

anime hijos de las ballenas

Chakuro es un joven archivista en la isla de Mud Whale. Esta isla flota sobre un interminable páramo de arena. En esta isla, nueve de los diez residentes han sido bendecidos con poderes especiales, pero también los maldicen a una muerte prematura. Si bien los habitantes han visto otras islas, nunca han conocido ni visto a ningún otro habitante. Sin embargo, un día, encontrarán una isla tan grande como la suya. Allí Chakuro conoce a una chica que cambiará su destino.

¿Por qué vale la pena verlo? – Si hubo una serie que casi se pasó por alto criminalmente esta temporada, sería esta. Se le da un aire de fantasía con su estilo de arte de acuarela, pero crea un universo intrigante con toneladas de tradición y casi tiene una sensación de tipo Del Nuevo Mundo. Si bien puede ser un poco lento a veces, es una serie que, como Made in Abyss la temporada pasada, te atrae porque necesitas aprender más sobre el mundo.

¿Tienes más buenas recomendaciones de anime de la temporada de otoño de 2017? Da el qué y el por qué al mundo en la sección de comentarios a continuación. Sí, pensamos en incluir Black Clover, pero solo ha sido un tropo shounen tras otro y no le está haciendo justicia a su manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba