Listas

6 series de anime de la temporada de verano de 2019 que deberías ver este otoño

Si no estabas probando nuevas series esta temporada de verano, ¡vaya!, te lo perdiste. Esta temporada fue genial, pero lo entendemos, a algunas personas les gusta esperar hasta que termine una serie. Quiero decir, no tienes que esperar nuevos episodios y sabes qué series valen la pena. Te tenemos. Esto es lo que disfrutamos esta temporada.

* Nota: como de costumbre, esto cubre nuevas series, no segundas temporadas ni nada por el estilo.

saga vinlandia

Devastando todas las tierras que tocan, los vikingos se han hecho famosos por su sed y su talento para la violencia. Thorfinn, hijo de un gran guerrero vikingo, pasa su infancia en el campo de batalla para vengarse del asesino de su padre. Un hombre que asesinó a su familia frente a él, lo arrancó de su hogar y ahora lo comanda en una banda de guerreros.

¿Por qué vale la pena verlo? – Vikingos. No, pero de verdad. Los vikingos son brutales y están subrepresentados en el anime. Esta es una buena historia vikinga que hizo justicia a su fuente material. ¿Te gustan las historias de venganza viciosa o los vikingos? Te gustará esto.

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

¿Por qué vale la pena verlo? – El Dr. Stone comenzó muy fuerte y luego fue cuesta abajo a medida que más personas leían sobre la validez científica de lo que se presentaba. Lo que estoy tratando de decir es que puedes pasar un buen rato con este si no te fijas demasiado en lo que te está diciendo. Dicho esto, esta es una serie de shounen con menos peleas de lo habitual, pero aún con muchos de los mismos tropos.

Oh doncellas en vuestra temporada salvaje

Las chicas del club de literatura recientemente han estado leyendo obras literarias cargadas de contenido sexual. Esto, combinado con un nuevo interés en las relaciones adultas, envía a cada miembro al mundo del sexo y las relaciones íntimas.

¿Por qué vale la pena verlo? – Las mujeres pervertidas no son innovadoras en el anime, pero ¿las mujeres pervertidas no son todas lascivas? Ahora hay una rareza. Como una vez una mujer adolescente, encontré mucho con lo que relacionarme aquí. Todas las chicas pasan por la misma etapa en la que sienten curiosidad por el sexo y se apodera un poco de tu vida. Esta serie está bastante basada en su exploración de esta área de la pubertad y crea una historia emocional muy realista.

fuerza de fuego

Un fenómeno ha comenzado a apoderarse de la humanidad, uno en el que las personas entran en combustión espontánea y se convierten en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se establecieron fuerzas especiales de fuego llenas de aquellos con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de Fire Force 8 y su nuevo recluta, Shinra, que aspira a convertirse en un héroe y descubrir la verdad detrás de los Infernales.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esta serie tuvo un lanzamiento difícil con la acusación de plagio y luego el incendio de KyoAni, pero perduró. Inmediatamente agradables son los efectos de fuego visualmente impresionantes que a veces parecen consumir el resto del presupuesto. Sin embargo, si te gustan las peleas llamativas, entonces esto es increíble. Aunque, si bien intriga al principio, se tropieza para mantener esa intriga en la trama.

Dado

Un día en particular, Ritsuka Uenoyama decidió que dos cosas que amaba, tocar la guitarra y jugar béisbol, se habían vuelto aburridas para él. Sin embargo, cuando se encuentra con Mafuyu Sato sosteniendo una guitarra rota, la arregla. Al arreglarlo y escucharlo cantar, deja una gran impresión.

¿Por qué vale la pena verlo? – Desde el principio, esta es una serie shounen ai, por lo que inmediatamente la tacha de la lista para muchos. Sin embargo, para aquellos a los que les gusta, deben saber que es bastante refrescante. Algo que me llamó la atención de inmediato es que carece de los mismos tonos depredadores que les gusta meter en el yaoi por alguna razón. En cambio, cuenta una historia emocional no tanto de amor, sino de dejar ir. Si te gusta el amor de un chico atractivo y realista que tiene una resonancia emocional agradable para todos los espectadores sin importar la orientación, entonces esto es un hecho. (Solo quería encajar eso allí, lo siento).

Astra perdido en el espacio

Cada año, los estudiantes de Caird High School se ubican en grupos para Planet Camp. Cuando el grupo B5 aterriza en su campamento, se ven envueltos por una misteriosa esfera de luz que los transporta al medio del espacio, a 5000 años luz de su hogar. Después de descubrir una vieja nave espacial, comienzan su largo viaje a casa.

¿Por qué vale la pena verlo? – …No sé por qué me gusta tanto esta serie, pero maldita sea. Es esencialmente un grupo de niños perdidos en el espacio y saltando de planeta en planeta en una nave espacial convenientemente ubicada para regresar a casa. Cada niño tiene un talento para ayudarlos a sobrevivir. Ya sabes, uno es hijo de un médico, uno es un genio literal, un niño es súper práctico, etc. Es una configuración para lo genérico y lo cliché y, sin embargo, es maravilloso verlos sobrevivir en cada planeta y lidiar con el misterio general bastante intrigante. Hago un trabajo terrible al vender esta serie porque no puedo entender qué es lo que me gusta, pero realmente, la recomiendo si te gusta la exploración, la aventura o incluso las series de misterio.

¿Os han gustado otras series de esta temporada? Hágale saber a la gente por qué en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba