Listas

6 series de anime de la temporada de otoño de 2021 que deberías ver este invierno

Oh cariño, qué bomba de temporada. Incluso los espectáculos mediocres fueron bastante buenos, ¿y la mejor parte? Solo tres series de isekai. Esa es una serie de programas de cumplimiento de fantasía aburridos, exagerados, de venta de novelas ligeras que puedo respaldar. Realmente fue una de esas temporadas que revigoriza mi profundo amor por el anime y, sinceramente, lo necesitaba. Entonces, si está buscando algo para ver este largo invierno, esto es lo que le recomiendo.

Sakugan

El Laberinto es un amplio espacio subterráneo donde los humanos viven en colonias y muchos lugares permanecen sin explorar. Debido a las duras condiciones fuera de las colonias y la presencia de grandes monstruos, solo los individuos valientes conocidos como Markers exploran las áreas exteriores. Memenpu es una niña genio que sueña con convertirse en Marker para llegar a un lugar que constantemente atormenta sus sueños. Desafortunadamente para ella, su padre Gagumber se opone con bastante vehemencia, al menos hasta que un monstruo gigante ataca dentro del salto de la colonia y comienza su aventura juntos.

¿Por qué vale la pena verlo? – Me gustan las series de acción de mechas de gran energía, no puedo mentir. También me gustan las series de anime que se centran en la aventura y la exploración. Supongo que Sakugan es para mí, pero no para todos. Si no te desaniman los mechas, lo que ha alejado a muchos es el personaje principal. Ella es una niña genio que actúa como uno esperaría que actuara un niño genio: una persona que cree que lo sabe todo y rara vez presta atención a los consejos de los demás. Ella es el personaje de D&D que pone cada punto en inteligencia y nada en sabiduría. Si bien eso es bastante divertido, porque su padre posee el deseo de no verla morir horriblemente, rara vez se humilla de la forma en que los degenerados quieren que se humille a una loli de anime.

Ranking de Reyes

En este mundo, los reyes se clasifican según su poder, habilidad y cómo tratan a sus súbditos. Bojji es el primer hijo y heredero del poderoso rey Bosse, que ocupa el séptimo lugar. Sin embargo, aunque tiene buen carácter, a menudo se burlan de él como un tonto porque es sordo y no puede hablar. Aunque tampoco es físicamente fuerte, Bojji tiene una fuerza de corazón que se gana el afecto y la lealtad de muchos con los que se cruza, incluido su amigo más reciente, una criatura sombría hastiada que jura que siempre lo apoyará mientras intenta convertirse en el mejor rey. el puede ser.

¿Por qué vale la pena verlo? – Vi el primer episodio y a la mitad me pregunté si este era uno de esos programas destinados a una audiencia más joven y no a mí, la persona amargada y hastiada con forma de adulto que soy. Sin embargo, volví a mirar esos puntajes muy altos y continué, decidido a hacer mi debida diligencia en el anime para el que necesito escribir recomendaciones. Empecé a ver por qué todo el mundo se estaba enamorando tanto de esta serie. Ranking of Kings cuenta una historia simple que nunca va de la manera que esperas que vaya. Es como si alguien diseñara libremente un viejo cuento de hadas conocido, y al final de cada episodio terminé buscando el siguiente simplemente porque realmente quería ver qué iba a pasar. Ese es un muy buen lugar para estar para un anime.

Mi senpai es molesto

En una empresa comercial, la vendedora junior Futaba Igarashi ha prosperado bajo la guía de su senpai, Harumi Takeda. Sin embargo, mientras él se burla de ella por su baja estatura, Igarashi ha llegado a admirar a Takeda por su confiabilidad en el lugar de trabajo a medida que su relación continúa desarrollándose.

¿Por qué vale la pena verlo? – Algunos shows son como mantas reconfortantes. Sabes qué esperar y te gusta cuando lo recibes. Luego, a veces obtienes lo que esperabas, pero se entrega inesperadamente bien. Así fue este espectáculo. Es un espectáculo sobre compañeros de trabajo, y uno de ellos es una mujer pequeña e irritable que se enamora de su gran y alegre senpai. Ya sabes qué esperar allí: una serie de parodias y situaciones divertidas sobre ellos. Luego obtienes esa ternura entregada en pequeños paquetes perfectos de dopamina.

Komi-san no puede comunicarse

Es el primer día para los estudiantes de primer año que ingresan a la prestigiosa escuela secundaria privada Itan. Para Hitohito Tadano, se considera afortunado de entrar y no hacer olas durante su carrera en la escuela secundaria. Sin embargo, se encuentra sentado junto a la hermosa, amada, pero fría y silenciosa Shouko Komi, ganándose inmediatamente la ira de sus compañeros de clase. Después de que una serie de eventos lo lleven a quedarse solo con ella, descubre que ella no tiene frío, sino que sufre de una ansiedad social extrema que le impide hablar. Después de una larga conversación a través de la escritura, quiere ayudarla a alcanzar su meta de hacer 100 amigos.

¿Por qué vale la pena verlo? – Sí, sí. Cada degenerado en Internet estaba babeando por esto incluso antes de que saliera. No tuve ningún caballo en esta carrera en particular, así que puedes confiar en mi opinión cuando digo que hay algo para amar aquí. Komi-san, debido a que el personaje principal no habla, es una comedia visual. Eso puede ser un desafío en el anime a veces, pero el anime ofrece algunas cosas nuevas e interesantes y funciona bastante bien. Komi es lindo, supongo que los Degens y yo podemos estar de acuerdo en eso, pero las imágenes realmente permiten que esos chistes brillen y espero que los animadores se lleven algunas cosas de este programa para guardarlas en el bolsillo trasero.

Periodo azul

En su segundo año de secundaria, Yatora Yaguchi se divierte con sus amigos y estudia lo suficiente como para sacar buenas notas. Sin embargo, ninguno lo hace feliz. Atado por las actividades normales, se pregunta si hay algo más. Un día, descubre la alegría de dibujar después de quedar encantado con una pintura hecha por un miembro del club de arte. Al decidir que quiere vivir del arte, Yatora se enfrenta a una serie de desafíos, incluida su propia vacilación sobre hasta dónde puede llevarlo el arte.

¿Por qué vale la pena verlo? – Para ser perfectamente sincero. hago arte No excepcionalmente bien, profesionalmente o incluso públicamente. Sin embargo, tal vez por eso esta serie de anime me cautivó tanto. Realmente arroja luz sobre la lucha en particular, y lo hace muy bien con una serie de personajes que realmente no puedes odiar. También destacan técnicas válidas para hacer crecer tu habilidad, ya que sigue a un principiante absoluto. Sin embargo, puede ser aburrido para aquellos que no tienen interés en el arte.

El paladín lejano

Nacido en un nuevo mundo, Will se despierta como un bebé que ha sido acogido por tres guardianes no muertos de una ciudad muerta hace mucho tiempo. A medida que crece, se le enseña magia y manejo de la espada, pero también aprende sobre el mundo que lo rodea. Un mundo que una vez fue devastado por un poderoso guerrero que los tres guardianes no muertos apenas lograron sellar. Como están atados a esa ciudad, no pueden decir con certeza qué pasó con el mundo o la humanidad después de su muerte y no-muerte, pero preparan al joven Will para cuando finalmente tenga que aventurarse en el mundo.

Por qué ¿Vale la pena verlo? – ¿Un isekai? ¿En esta lista de anime que recomendaría personalmente? Es una rareza, pero parte de lo que disfruto de esta serie en particular es que solo menciona que en realidad es un isekai algunas veces. Si esos tiempos fueran eliminados, ni siquiera lo sabrías. Construye un mundo más único e interesante de lo que uno está acostumbrado en la serie isekai, muestra al personaje principal realmente entrenando para aumentar su inmensa habilidad y, quizás lo mejor de todo, no le da un harén de babeo, grande. -Idiotas tetonas como regalo de bienvenida o incluso en absoluto, de verdad. Me gustan la mayoría de los programas de fantasía, y este es sin duda un buen programa de fantasía.

Entonces, ¿qué disfrutaste esta temporada de otoño que recomendarías? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba