Listas

6 series de anime de la temporada de otoño de 2020 que vale la pena ver este invierno

Quiero decir, probablemente se deba a la pandemia en curso, pero maldita sea, parece que hubo muchas más series esta temporada de lo normal. Fue una temporada bastante estándar en general, solo algunas verdaderas decepciones. Sin embargo, si está buscando ahorrar algo de tiempo y desea que se pesquen las pocas gemas, ¡las he encontrado! Entonces, ¿qué deberías estar viendo de la temporada de anime de otoño de 2020?

jujutsu kaisen

Para ganar más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto mientras salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por demonios después de que rompen el sello en una de las partes del cuerpo de Sukuna. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un recipiente raro que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando muere, la maldición de Sukuna muere con él.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este es el niño mimado de la temporada Otoño 2020. Se parece a tu anime de acción shounen estándar, y en muchos sentidos lo es. Tiene una especie de estilo visual y ferocidad que definitivamente lo convierte en un digno sucesor de la inmensa exageración de Demon Slayer, ya que tiene un tipo de trama similar.

Unidad Akudama

La región de Kansai está invadida por poderosos criminales conocidos como Akudama. Una noche, después de recoger 500 yenes que dejó caer un Akudama, una Chica Ordinaria se ve envuelta en un gran complot para frustrar una ejecución pública. Ahora, con un collar bomba alrededor de su cuello, ella y otros Akudama deben completar las tareas asignadas por un misterioso Gato Negro.

¿Por qué vale la pena verlo? – Si Jujutsu Kaisen fue la joya brillante de la temporada, esta es sin duda la joya escondida. Creado por el creador de Danganronpa, puedes esperar personajes extremos y una trama intrigante. Además, su arenoso mundo futurista llena ese agujero con forma de Cyberpunk en tu corazón.

Nana sin talento

La Tierra ha sido asaltada por monstruos que han llegado a ser conocidos como enemigos de la humanidad. Para combatir esto, se formaron escuelas aisladas para entrenar a niños con poderes extraordinarios para defenderse. Sin embargo, en esta escuela, puede haber un enemigo de la humanidad misma. Uno de ellos no tiene poderes y en su lugar utiliza la deducción y la manipulación para combatir a los enemigos de la humanidad.

¿Por qué vale la pena verlo? – El mundo del anime está repleto de programas sobre personas con superpoderes que intentan salvar el mundo. Talentless Nana es única, ya que se trata de alguien sin poder, pero con grandes habilidades de manipulación y detectives que intentan asesinar a sus compañeros con superpoderes. Tuvo un giro inicial que me deleitó muchísimo.

Adachi y Shimamura

Un día, mientras se saltan clases, Adachi Sakura y Shimamura Hougetsu se encuentran en el gimnasio del segundo piso. Conversan, juegan al ping pong y eventualmente se hacen amigos. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, sus sentimientos comienzan a cambiar.

¿Por qué vale la pena verlo? – Cuando se trata de series de amor de chicas, o realmente cualquier serie romántica, supongo, existe la expectativa de que el romance se mueva a un ritmo decente. Adachi y Shimamura se mueven a un ritmo tan lento que ni siquiera estás seguro de que sea romance y el shoujo ai es solo la mínima pista. Es bastante encantador y realista en ese sentido.

El día que me convertí en dios

Durante su último verano en la escuela secundaria, Yota está estudiando furiosamente para sus exámenes de ingreso con el fin de ir a la misma universidad que la persona que le gusta. Sin embargo, un día conoce a una niña pequeña que se hace llamar el dios Odín. Se autoproclama dios de la omnisciencia y dice que el mundo se acabará en 30 días. Después de presenciar sus poderes, se muda a su casa y cambia su último verano.

¿Por qué vale la pena verlo? – Otra serie de Jun Maeda, y el año perfecto para ello. Para aquellos que no están familiarizados, Jun Maeda es conocido por escribir drama que siempre tiene una forma de golpearte emocionalmente al final. Sin embargo, mientras espera eso, en realidad también hay algunas risas buenas aquí.

Moriarty el patriota

William Moriarty es el segundo hijo de la noble familia Moriarty. Durante el día es profesor de matemáticas, pero por la noche usa su mente aguda para trabajar como consultor de villanos con una necesidad particular de su intelecto.

¿Por qué vale la pena verlo? – La historia de Sherlock Holmes ha sido contada y recontada de muchas maneras diferentes. Sin embargo, ahora es el momento de su némesis Moriarty. Incluso si no está familiarizado con el material de origen, aquí hay un encantador juego del gato y el ratón.

¿Qué disfrutaste de la temporada de otoño de 2020? Hágales saber a los fanáticos qué serie de anime recomendaría en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba