Listas

5 series de anime de la temporada de invierno 2019 que deberías ver esta primavera

Aunque el invierno suele ser una temporada bastante buena para ver anime, no todos tienen tiempo para descansar en el sofá y darle a cada anime de la temporada su justa sacudida, especialmente cuando hay tantos programas establecidos para tentarte. Sin embargo, si quieres saber qué serie de anime de la temporada de invierno de 2019 valió la pena, no busques más.

*Nota: Como siempre, esto cubre series originales. Por lo tanto, no se contarán las segundas temporadas.

El levantamiento del héroe del escudo

el levantamiento del héroe del escudo animado

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y expulsado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

¿Por qué vale la pena verlo? – Parece que tener un isekai es obligatorio para cada temporada de anime en estos días. Si bien eso no siempre es algo malo, muchos de ellos son irritantemente iguales. Entran todopoderosos, les gustan a todos y acaban con los grandes males. No en este, The Rising of the Shield Hero comienza un poco diferente al hacer que todos pateen metafóricamente al personaje principal en las costillas hasta que se enoja demasiado para morir.

Mi compañero de cuarto es un gato

mi compañero de cuarto es un anime gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Cada temporada necesita esa serie súper relajada y saludable con la que simplemente puedes relajarte. En esta temporada, fue My Roommate is a Cat. La mitad del episodio se cuenta a través de los ojos del novelista solitario y la otra mitad se cuenta a través de los ojos del gato. A través de este diseño, aprendes que dos almas rotas se unen para encontrar consuelo el uno en el otro. Sin embargo, es realmente súper lindo, incluso si no tienes un gato.

Los quintillizos por excelencia

los quintillizos por excelencia del anime

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este espectáculo parece basura de harén, pero en realidad es solo un mejor simulador de chicas. Comienza con un desafío: lo muestra casándose con una de estas chicas, pero no muestra con quién. Pasas el resto del espectáculo adivinando y haciendo apuestas. Comienza pareciendo bastante obvio, pero se vuelve cada vez más difícil de adivinar a medida que avanzan las cosas. Excepto con Yotsuba. Todos sabemos que la chica genki nunca gana.

Kaguya-sama: El amor es guerra

kaguya sama el amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

¿Por qué vale la pena verlo? – Muchas series de romance cubren el enamoramiento, pero esta serie trata sobre dos personas que ya se gustan, pero tienen demasiado orgullo para confesarse el uno al otro. Realmente es una guerra de ingenio supremo y de preguntarse qué emociones cederán primero. Esta no es su comedia romántica estándar, realmente es una guerra táctica.

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

¿Por qué vale la pena verlo? – Personalmente, disfruto de un drama romántico que mezcla el sexo y todas sus emociones complicadas en la ecuación. Si bien el chico parece tener poderes mágicos para atraer mujeres que permanecen ocultos, Domestic Girlfriend es como un accidente automovilístico del que no puedes apartar la mirada. Va a terminar en lágrimas para alguien, eso es seguro, pero te quedas con ganas de ver la carnicería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba