Romance

40 series de anime románticas donde un niño y una niña deben vivir juntos

Hay muchos tropos que intervienen en el anime romántico, y debido a que a menudo tienen tanto éxito en la creación de la atmósfera y el drama que la mayoría de los espectadores de anime romántico exigen, esos tropos son abusados ​​hasta el infierno y viceversa. Uno de esos tropos bien desarrollados es que el protagonista masculino y el femenino vivan juntos. Tal vez sea una especie de matrimonio forzado, o una especie de cosa sin hogar, o una especie de… cosa de hermanos. Bueno, de todos modos, es el escenario perfecto para tantos encuentros románticos como sea posible. ¿Quién quiere esperar hasta que dos amantes se encuentren en la escuela? Nadie.

Si tus gustos en anime romántico te exigen buscar series en las que el chico y la chica viven juntos debido a las circunstancias, entonces estas recomendaciones de anime satisfarán esa necesidad.

Aproximación final

anime de acercamiento final

Desde que sus padres murieron, Ryo ha estado viviendo solo con su hermana. Sin embargo, mientras viven felices, se enredan en un proyecto secreto del gobierno. Para combatir la disminución de las tasas de natalidad, el gobierno está probando un programa que organiza matrimonios para jóvenes. Al llegar a casa tarde una noche, se encuentra con su nueva esposa Shizuka y una gran cantidad de guardaespaldas del gobierno. Si bien Ryo no está dispuesto a aceptar las cosas, Shizuka demuestra ser más entusiasta.

Esta serie de anime toma este tropo y lo muestra en forma perfecta. Aunque tiene un aspecto un poco más antiguo, se centra en un romance en construcción en el que una de las partes se anima un poco a la situación.

grabación

rec anime

Matsumaru es un asalariado que fue dejado plantado por su colega en una cita. Cuando estaba a punto de tirar sus entradas para el cine, una linda chica le dice que no lo haga y va a la cita con él. Mientras la lleva a su casa, resulta que viven en la misma zona. También resulta que su apartamento se incendió. Sin otro lugar donde quedarse, la invita a quedarse en su casa.

Rec en sí mismo es en realidad un romance bastante interesante. Se enfoca en una relación que progresó repentinamente y trata las consecuencias de eso. En lo que respecta al romance de anime, en realidad es bastante realista con sus sentimientos.

Chica mascota de Sakura Hall

chica mascota de sakura hall anime

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Si bien todos viven juntos en un dormitorio, debido a que Sorata se convierte prácticamente en el cuidador de Shiina, pasan mucho tiempo juntos. Espere una comedia realmente genial, pero el romance en sí es un poco escaso.

Eromanga-sensei

eromanga sensei animado

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantada de tener una nueva hermanita adorable. Sin embargo, después de que sus padres murieran, su hermana pequeña Sagiri se encerró. Ahora su único cuidador, Masamune los apoya como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las portadas lascivas de su serie de novelas ligeras es en realidad su hermana solitaria.

Si bien no está directamente relacionado con la sangre, esto se enfoca en la relación entre hermanastros. Juega las cosas tímidamente por un tiempo, pero esto es un romance. Es solo un poco espeluznante.

Más brillante que el amanecer azul

más brillante que el anime azul que amanece

Unidos por un único punto de contacto, la Luna y la Tierra están conectadas. Es en este punto de contacto donde vive Tatsuya. Bajo la supervisión del Reino de la Esfera, la princesa del Reino de la Luna, Feena Fam Earthlight, viene a vivir a su casa para experimentar la Tierra.

Si bien suena muy de ciencia ficción, no se deje engañar. Este es un romance bastante estándar en el que la chica bonita viene de la luna para una casa de familia.

Canasta de frutas

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día, un compañero de clase, Yuki Souma, la descubre y la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos están infligidos por una maldición. Cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

Fruits Basket es un anime romántico clásico y un elemento básico de este tropo. Esencialmente, su protagonista estándar de shoujo, seria y trabajadora, se encuentra enredada en los problemas de una familia numerosa y predominantemente masculina.

Itazura na Kiss

naoki-irie-de-beso-travieso

Kotoko Aihara finalmente se arma de valor para confesarle a su enamorado, solo para ser derribada con frialdad. Su mala suerte continúa cuando su nueva casa se derrumba por un terremoto. Mientras que su padre recibe una oferta de un amigo para ir a vivir con ellos, su mala suerte continúa cuando esa familia resulta ser su enamoramiento que acaba de aplastar su amor oculto por él durante mucho tiempo.

Itazura na Kiss es quizás uno de los mejores ejemplos de romance malsano en el anime, pero la actitud fría y caliente del protagonista masculino tiene sus encantos.

¡Vaya! mi diosa

oh mi diosa animado

A través de la Línea Directa de Ayuda de la Diosa, los humanos pueden llamar para que se les conceda su deseo. Sin embargo, Keiichi, un estudiante universitario, llama y convoca accidentalmente a Belldandy. En una broma, desea que ella se quede con él para siempre. Ahora, este joven se encuentra viviendo solo con una diosa.

Aunque el programa muestra su edad, Oh My Goddess es uno de los ejemplos más divertidos de este tropo en particular. Él bromea y desea que ella se quede con él para siempre. ¡Otorgada! Por supuesto, vivir con una mujer hace que lo echen de su dormitorio y la pareja se muda a un templo budista donde florece su amor y crece el drama.

Inu X Boku SS

inu x boku ss animado

Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, mientras busca cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita atención. Como tal, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no solo son extraños, sino también medio demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y espeluznantemente sumiso. Todos estos factores combinados asegurarán que su vida en la escuela secundaria no sea aburrida.

Si bien está rodeado de cosas sobrenaturales, este romance tiende a permanecer bastante normal y con los pies en la tierra. También incluye algunas relaciones maestro/sirviente, así como una bonificación.

KimiKiss Pure Rouge

anime

El amigo de la infancia de Kouichi y Kazuki, Mao, regresa a casa después de vivir en el extranjero en Francia. Sin embargo, Kouichi se sorprende al descubrir que su madre accedió a que Mao se quedara con ellos.

Si juzgas a KimiKiss solo por su sinopsis, entonces probablemente pasarás por alto una de las mejores series de anime románticas inspiradoras de doki-doki. De un vistazo, no parece nada extraordinario, pero explora profundamente cómo se desarrollan y transforman los sentimientos en un grupo de amigos.

Comprometido con el no identificado

comprometida con el anime no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Solo hay unos pocos momentos escasos en Comprometidos con los no identificados que uno podría llamar romance. Debido a que el protagonista masculino tiende a seguir siendo del tipo fuerte y silencioso, se mezcla con el fondo en comparación con la comedia entre la hermana mayor de Kobeni y la hermana menor de Hakuya. Esto es principalmente una comedia, pero también hay romance.

Chico de mermelada

anime chico mermelada

Miki es una simple chica de secundaria, pero su vida se complica mucho más cuando sus padres deciden divorciarse después de unas vacaciones. Aún más impactante, ambos se están volviendo a casar en lo que parece ser un intercambio de pareja con una pareja que conocieron en vacaciones. Mientras Miki se vuelve loca por esto, se enamora instantáneamente del hijo de la otra pareja, Yuu.

La configuración aquí es bastante extraña, la animación también es bastante antigua, pero es un clásico romántico sólido. Tiene ese tipo de romance de anime complicado que solo se ve en el anime más antiguo.

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

animado complejo kawai

Kazunari Usa está comenzando la escuela secundaria y finalmente convenció a sus padres para que lo dejaran vivir solo. Emocionado por su nuevo vida, se muda a la pensión Kawai Complex, solo para descubrir que su nuevo compañero de cuarto es un completo bicho raro de BSDM. Desanimado por la excentricidad de todo, se dirige a irse cuando se encuentra con su estudiante de último año en la escuela secundaria, Ritsu Kawai, que también vive allí. La mera presencia de esta genial belleza lo convence de darle una oportunidad a la vida en esta nueva casa.

Similar a Pet Girl of Sakura Hall, Kawai Complex gira en gran medida en torno a un niño que se muda a una pensión con una chica que le gusta. Por supuesto, también tiene que lidiar con la cantidad de otras personas raras que viven allí. El romance en este programa es lento, así que no esperes mucho, pero tiene buenos momentos y buena comedia.

Días Midori

anime de los días de midori

Seiji es una leyenda en su escuela secundaria. Con un solo golpe puede derribar a cualquiera con su mano derecha. Sin embargo, él está desesperado por una novia. Su reputación sigue haciendo que lo derriben. Entonces, un día, se despierta y descubre que su mano derecha se ha convertido en una miniatura de una niña de su clase, Midori. Ahora con una niña pequeña viva en lugar de su mano, Seiji está un poco perdido.

¿Necesita algo un poco diferente para mantener las cosas picantes? Bueno, esto captura algo de esa rareza clásica del anime. Hay algo de comedia que puedes esperar, pero no lleva las cosas tan lejos como crees (¿o esperas?).

Estética de un héroe rebelde

Estética de un anime Rogue Hero

Varios miembros seleccionados de la Tierra fueron elegidos y enviados a otros mundos. Solo alrededor de la mitad de ellos regresaron, y muchos de los que lo hicieron trajeron varias baratijas. Para Akatsuki, lo que trajo no fue una baratija, sino la hija del señor demonio que derrotó.

Ocultar la identidad de la niña que trajo como su hermana pequeña es lo que les permite a estos dos vivir juntos. Desafortunadamente, también se interpone en el camino del romance. Aquí hay un poco más de acción que la mayoría de las series en esta lista, pero aún es aplicable.

amor hina

amor hina animado

Después de hacer una promesa de infancia con una chica que se mudó lejos, Keitaro se dedica a ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio. Desafortunadamente, está irremediablemente atascado al reprobar sus exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de la casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como gerente. Sin embargo, lo que él no sabe es que su posada de aguas termales también es un dormitorio para niñas.

Al igual que varias otras entradas, Love Hina trata sobre un hombre que vive en una pensión, pero esta vez está rodeado por un harén ya que es una casa solo para chicas. Como gerente, tiene la tarea de administrarlo, pero también necesita estudiar para sus exámenes de ingreso a la universidad para cumplir una promesa que le hizo a un amigo de la infancia cuyo nombre ha olvidado por completo. ¿Podría ser que ella realmente esté viviendo allí con él?

Clannad

clannad romance animado

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Si bien una parte de Clannad no se trata de que los dos personajes principales vivan juntos. Eventualmente, debido a las malas circunstancias del niño en el hogar, se muda con su interés amoroso y su agradable familia. Si bien Clannad usa el tropo, no es el enfoque principal como en otras series. En cambio, es solo un recipiente más para que la pareja principal se acerque. Desafortunadamente, no lo usan para tantas escenas divertidas como podrían, pero hay muchas escenas inspiradoras a lo largo de la serie para compensarlo.

Monstruo Musume

monstruo musume animado

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Este tropo no es ajeno a lo sobrenatural ocasionalmente, pero Monster Musume lo lleva aún más lejos al tener una serie de criaturas míticas que codician al personaje principal. Si soy honesto, Monster Musume es más fan service y harén que romance, así que no esperes mucha profundidad.

¡Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil!

Mi esposa es la presidenta del consejo estudiantil anime

Hayato Izumi es el estudiante respetable perfecto y se postula para presidente del consejo estudiantil. Sin embargo, después de que su competencia, Ui Wakana, promete educación sexual y condones gratis, ella gana por goleada. Todavía dolido por su pérdida, las cosas se complican aún más cuando Ui se muda con él. Aparentemente, sus padres, los asquerosos y exuberantes que son, hicieron una promesa borracha de que sus hijos se casarían entre sí. ¿Puede mantener su vida en secreto y al consejo estudiantil en línea al mismo tiempo?

Como sugiere el nombre en la nariz, esta serie trata sobre un chico que tiene a la chica que lo golpeó para presidente de la clase que se muda con él. La premisa es débil, pero es un escenario perfectamente excelente para la comedia que sucede dentro. La serie trata sobre ocultar el secreto al alumnado y al mismo tiempo intentar que el matrimonio funcione.

Yuuna y las aguas termales embrujadas

Yuragi-sou fue una vez una posada de aguas termales, pero ahora es una pensión que solo tiene unos pocos residentes. Se rumorea que la pensión está embrujada, y este rumor ha atraído a un psíquico sin hogar que espera exorcizar al fantasma para poder quedarse en un lugar asequible. Sin embargo, descubre que no es un fantasma malicioso, sino un fantasma llamado Yuuna que todos los demás residentes también pueden ver.

¡Los fantasmas dan miedo! ¡Y sexy! Esta es otra serie de anime de pensión que se inclina hacia la comedia y, a veces, ecchi.

Novia; Novia

Después de amarla durante años, Naoya Mukai finalmente le confiesa su amor a su amiga de la infancia, Saki. Sin embargo, justo cuando se decide a salir con ella, una chica llamada Nagisa sale de la nada y le confiesa su amor secreto. En lugar de dispararle, está encantado con sus sentimientos y les sugiere a ella y a Saki que salga con ambos.

Si bien la premisa funciona con la teoría de que cualquier chica en el mundo realmente aceptaría esto, encaja a muchas mujeres bajo un mismo techo con un solo chico. Sin embargo, es más una comedia debido a lo poco realista que es el romance. Definitivamente es más ecchi y atiende más a los espectadores masculinos que solo quieren vivir en pura fantasía.

Tonikawa – Sobre la luna para ti

Después de ser ridiculizado por su extraño nombre, la NASA, al igual que la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una chica hermosa. Ella termina salvándolo de ser atropellado fatalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Después de haberla perseguido a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya. Al despertar y descubrir que ella se ha ido, abandona sus ambiciones hasta que un día, cuando ella aparece con su registro de matrimonio.

Este tropo en general se inclina hacia ecchi, lo sé. Sin embargo, si solo quieres un romance esponjoso, saludable y completamente irrealmente placentero. Esta es tu serie.

Higehiro – Me afeité y luego traje a casa a una chica de secundaria

El oficinista Yoshida finalmente se armó de valor para invitar a salir a su jefe, solo para que ella lo rechazara rápidamente. Borracho por completo, ve a una chica de secundaria sentada afuera sola a altas horas de la noche. Después de descubrir que ella era una fugitiva, él termina llevándola a su casa mientras bloquea constantemente sus esfuerzos para pagar su estadía con su cuerpo. Después de descubrir que viajó durante seis meses desde Hokkaido intercambiando favores sexuales por lo que necesitaba, él la pone a trabajar cocinando y limpiando para que pueda tener un lugar donde quedarse.

Este no es el anime depredador que parece. De hecho, en su mayoría es un hombre mayor que ayuda a una niña dañada. Empiezas a alentarlos, pero los límites se mantienen.

Cielo de conexión

cielo de conexión anime

Los gemelos Haruka y Sora Kasugano regresan a una ciudad llena de recuerdos para ellos. Después de que sus padres murieran en un horrible accidente de tráfico, los gemelos quieren empezar de nuevo en paz en la casa de su abuelo. Sin embargo, son sus propios recuerdos y emociones reprimidos los que vuelven para atormentarlos.

Incesto. No hay hermanastros aquí. Solo dos hermanos relacionados con la sangre que viven juntos y actúan sobre esos sentimientos tabú pero extrañamente predominantes en el anime.

Kannagi

Para hacer una estatua para la escuela, Jin talla un trozo de un viejo árbol sagrado. Cuando lo lleva afuera, junta tierra y se convierte en una niña. Esta chica, que era la deidad guardiana del árbol, está enojada porque fue cortado. Ella se invita a quedarse en su casa y cambia la vida de Jin.

Diosas. Siempre invitándose a quedarse indefinidamente. Siempre de alguna manera abriéndose camino en los corazones de sus anfitriones con sus lindas travesuras.

Testamento de la nueva hermana del diablo

Un día, el padre de Basara trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que estas dos chicas son en realidad demonios. Más específicamente, la única hija del antiguo señor de los demonios y su sirviente súcubo. Por supuesto, el propio Basara es un ex miembro de Heroes, una organización que juró luchar contra los demonios. Sin embargo, después de desarrollar sentimientos por ellas, decide proteger a sus nuevas hermanas.

Notorio como un anime ecchi, Testament of New Devil Ssiter también encaja en este tropo particular. Si buscas carne desnuda y lascivia, esto lo hace bien. O al menos en gran número.

Invasores del Rokujyoma

Después de que su padre se mudó, Koutarou Satomi se muda a la habitación 106 de Corona House porque es barata. Sin embargo, después de entrar en una cueva en su trabajo de medio tiempo, encuentra su apartamento invadido por criaturas místicas que lo reclaman.

Definitivamente es más un harén que un romance, pero presenta a varias chicas peleando por una habitación pequeña y singular. Es mucha gente para un espacio cerrado.

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se volvió a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Este es el fuego de un basurero caliente de un romance, pero lo digo de la mejor manera. El drama es estúpido, pero entretenido. No es para los que buscan un romance realmente tierno, sino para los que les gusta que su amor sea complicado.

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

Michishio Nagasumi está viviendo una vida normal cuando casi se ahoga en las vacaciones de verano. Él es rescatado por, de todas las cosas, una hermosa sirena. Desafortunadamente, ella es de una familia yakuza que establece que si un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para salvar su vida, Michishio acepta casarse con la sirena y formar parte de esta loca familia.

Obligado a casarse con una sirena, el personaje principal también se ve obligado a entrar en su casa. Para ser honesto, esta es una comedia mejor que un romance, pero eso no es algo malo.

Nyaruko: ¡Arrastrándose de amor!

Nyaruko de Haiyore Nyaruko-san

Mahiro Yasaka es solo un estudiante normal de secundaria hasta que un día lo ataca un monstruo. Justo cuando toda esperanza parece perdida, es salvado por una chica de cabello plateado llamada Nyaruko que dice ser la deidad Nyarlathotep, de los Mitos de Cthulhu. Ella afirma que la criatura que lo atacó es un extraterrestre llamado Nightguard que estaba tratando de secuestrarlo. Si bien todo eso es bastante difícil de digerir, parece que Nyaruko también se ha enamorado perdidamente de él.

Hay muchas series de anime de «romance pero con un giro», pero este es fácilmente el único anime de romance con un giro de Cthulhu. Si bien hay muchos chistes de Lovecraft encajados allí, en realidad es una comedia romántica bastante normal.

por favor gemelos

Maiku Kamishiro tiene un pasado que es un misterio para él. Su única pista sobre su familia es una fotografía de un niño y una niña jugando en una piscina cuando eran niños. En un esfuerzo por aprender más, se muda a su antigua casa. Un día, aparecen dos chicas, ambas con la misma foto, que dicen ser sus gemelas. En un esfuerzo por averiguar quién es la verdadera gemela, deja que ambas chicas se muden.

Imagina, si puedes reunirte, estar enamorado de una persona como hermano y amante. Conflictivo y complicado, ¿sí? Sí.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Sobrenatural y el romance a menudo resultan un poco cursis, pero no en este caso. The Ancient Magus’ Bride está llena de un drama sutil y un romance muy lento de un hombre que básicamente compró a su futura esposa. Es mucho menos espeluznante de lo que parece.

El mundo sigue siendo hermoso

el mundo sigue siendo hermoso anime

Dentro de los reinos del Reino del Sol, nunca llueve. Sin embargo, en Rain Dukedom, las mujeres de la familia poseen la capacidad de invocar la lluvia. Entonces, cuando el Rey Sol, el reciente conquistador del mundo, Livius I decide tomar una esposa, es natural elegir una de esas cuatro princesas. Nike Remarcier es la más joven y la única con la capacidad de llamar a la lluvia. Frustrada por su suerte, viaja al reino y se sorprende al descubrir que el Rey Sol solo tiene quince años.

Como los dos se vieron obligados a casarse, también terminaron obligados a vivir bajo el mismo techo. Sin embargo, dado que es un palacio, es un techo bastante grande.

Rehacer nuestra vida

Como adulto, Kyouya Hashiba dejó su trabajo de oficina para seguir una carrera en la industria de los videojuegos. Sin embargo, aunque probó todos los roles, nada funcionó. Incluso con el brillante potencial de un juego popular en el que consiguió un trabajo después de darse por vencido, la división cierra abruptamente. Ahora que se mudó de regreso con sus padres, desearía haber ido a la universidad de artes a la que había ingresado en lugar de la universidad de negocios más segura que eligió para quizás haberse entrenado con la Generación Platino de creadores de juegos exitosos de edad similar. Al quedarse dormido una noche, se despierta nuevamente como un graduado de la escuela secundaria y se prepara para elegir a qué universidad asistir.

Como muchas otras series aquí, Remake Our Life tiene lugar en un dormitorio mixto. Si bien también se enfoca en el desarrollo de juegos, también hay mucho romance para construir.

Oreimo – Mi hermanita no puede ser tan linda

animes oreimo

Kyousuke tiene una hermana pequeña inteligente, linda y extremadamente malcriada que lo odia. Si bien se llevaban bien cuando eran jóvenes, se separaron a medida que envejecían. Un día, cuando encuentra un DVD de anime que no reconoce en su casa. Lo abre solo para descubrir eroge adentro. Más tarde, descubre que pertenece a su hermana, que es una otaku súper secreta.

Si bien el incesto está fuertemente implícito, y solo al final, siento que esto cuenta.

Lágrimas verdaderas

lagrimas verdaderas anime

Shinichirou está viviendo el sueño de vivir con su enamorado. Sin embargo, aunque es inteligente y popular en la escuela, es fría y distante en casa. Mientras trata de encontrar la llave para abrir su corazón, se encuentra con varias otras chicas que están lidiando con sus propios sentimientos.

Este es uno de tus romances más cargados de drama. Sin embargo, el drama se desarrolla en la privacidad de un hogar considerando que la niña vive allí.

Dormitorio de la Madre de la Diosa

Después de que su casa se incendia y su padre lo abandona, Koushi Nagumo deambula sin hogar hasta que se derrumba en la calle. Una mujer llamada Mineru lo encuentra y lo lleva a un dormitorio femenino. Koushi descubre que Mineru es la administradora temporal allí, y ella lo invita a ser la madre permanente del dormitorio de las problemáticas residentes femeninas.

Siento que he escuchado esto en alguna parte antes. ¿Amar a Hina, tal vez? Desafortunadamente, el personaje principal es mucho más joven, pero eso realmente no detuvo el ecchi.

Beso Kamisama

kamisama beso animado

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Esto no es particularmente típico del tropo, ya que el protagonista masculino se parece más a un cuidador gruñón que a un amante que comparte su hogar. Sin embargo, aunque le toma tiempo calentarse, el romance se vuelve bastante amplio más tarde.

El duque de la muerte y su doncella

Después de ser maldecido por una bruja cuando era niño, cualquier ser vivo que toque el joven duque se marchitará y morirá. Temido por su madre, lo envían a vivir a una mansión en el bosque. Aunque aislado, no está completamente solo. Estaba acompañado por su anciano mayordomo Rob, así como por su doncella, Alice. A pesar de no poder tocarlo, Alice disfruta molestar al joven señor y su falta de miedo les permite acercarse, lo que finalmente estimula el deseo del duque de levantar su maldición.

Hay una tendencia en el anime que rodea a las series románticas que son básicamente una chica que se burla de un chico. Esta es otra adición a eso, pero nadie puede tocarse entre sí.

beso x hermana

beso x sis anime

Después de que su padre se volvió a casar, Keita se encontró con una nueva madre y dos hermanastras gemelas. Sin embargo, a medida que las chicas se convirtieron en adolescentes, su amor fraternal por Keita se convirtió en algo más.

Otra historia no del todo incestuosa, pero de hermanastros. Este es, de lejos, el más lascivo de ellos. Lo que probablemente lo venderá aún más si no lo desanimó inicialmente.

¿Nos perdimos más anime de romance donde el chico y la chica terminan viviendo juntos? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba