Listas

30 series de anime ambientadas en el post-apocalipsis

¿Quién no ama un mundo post-apocalíptico? Aparentemente nadie. Es un género omnipresente, que incluso se abre camino en el anime. Nosotros, como en la humanidad, parecemos tener un poco de obsesión con nuestra propia desaparición. Tal vez porque le tememos mucho, pero lo más probable es que nos cautive la idea de que si la sociedad muriera, también lo harían todas esas reglas y rutinas.

Lo sé. Es profundo, ¿verdad?

De todos modos, a los narradores de anime les encanta un entorno postapocalíptico porque les permite explorar la psique humana cuando están estresados ​​​​en un mundo que es aterrador, obsesivo o demasiado avanzado para su propio bien. Entonces, si está buscando escapar un poco hacia el fin del mundo, pruebe estas recomendaciones de anime post-apocalíptico.

Regiones con capa de cromo

chrome shelled regios animado

El mundo ha terminado y está invadido por Filth Monsters. La humanidad vive en ciudades móviles llamadas Regios y usa armas Dite para defenderse. Layfon es un estudiante que espera olvidar un pasado brutal, pero sus habilidades llaman la atención de sus compañeros e intentan reclutarlo en su grupo de batalla.

En su mayoría, Chrome Shelled Regios es un anime que se enfoca demasiado en darle a todo nombres de «anime» muy estúpidos, como que los monstruos se llaman Filth Monsters y aquellos que luchan contra ellos se llaman Heavens-Blade wielders o cómo cada personaje se parece a su El nombre fue elegido tirando fichas de Scrabble. Sin embargo, si puedes mirar más allá de todo eso, Chrome Shelled Regios crea un mundo muerto bastante intrigante donde los humanos viven en ciudades abovedadas y están tratando de recuperar su tierra. Es una pena que no se centren más en ella que en los personajes.

género azul

anime de genero azul

En un futuro distante, la humanidad ha sido reemplazada en la parte superior de la cadena alimenticia por una raza alienígena parecida a un insecto llamada Blue que los obligó a abandonar su planeta. Ahora, operando desde una estación espacial, los humanos contraatacan a los alienígenas, pero su mejor esperanza podría estar en su antiguo hogar.

Aunque más antiguo, Género azul captura a la perfección la desolación de la existencia que debería estar presente en el escenario postapocalíptico. Sin embargo, mientras se explora la Tierra completamente devastada, al igual que Second Earth, la estación espacial donde la humanidad se retiró después de que los insectos gigantes atacaran y expulsaran a los humanos del planeta, el escenario de Blue Gender brilla solo una fracción de lo que brilla su caracterización.

Si no fuera por sus personajes completamente desarrollados, Blue Gender sería solo otra historia sobre cómo un hombre salvó a la humanidad.

Gibiate

En el año 2030, la Tierra ha sido invadida por una enfermedad que convierte a los humanos en monstruos monstruosos. Uniéndose a un pequeño grupo en busca de una cura se encuentran un samurái y un ninja transportados desde el período Edo. Sus habilidades en la batalla cambian el rumbo de este pequeño grupo en apuros.

Quizás fue un poco muerto de tono transmitir esta bestia mala en 2020, pero supongo que el anime pandémico en una pandemia le pareció una buena idea a alguien. De todos modos, este es un isekai inverso en el que tres guerreros del período Edo son llevados a 2030 y terminan luchando contra humanos que se convierten en monstruos por un virus. En cuanto a la trama, no es la mejor serie, pero tiene algunos fragmentos de acción sólidos.

La humanidad ha disminuido

la humanidad ha declinado el anime

Después de tasas de natalidad en constante descenso, la civilización humana está casi extinta. Los pocos humanos que quedan ahora coexisten con hadas que tienen una tecnología extremadamente avanzada y muy poca consideración por la seguridad de los humanos. La historia sigue a un mediador entre humanos y hadas que intenta que ambas razas puedan vivir en paz.

En este mundo, la humanidad se está quedando sin suministros por lo que, en su necesidad, recurren a la ayuda de hadas caprichosas que son capaces de hacer lo que necesitan. El hecho de que lograron crear un anime tan optimista que también presenta un mundo moribundo vagamente sombrío es realmente digno de elogio.

lluvia de lobo

anime de lluvia de lobos

En un mundo moribundo, hay una leyenda: cuando el mundo termine, se abrirá el camino al paraíso, pero solo los lobos pueden encontrar el camino. Los lobos, que durante mucho tiempo se creyeron extintos, viven entre los humanos con la capacidad de cambiar de forma a formas humanas. En Freeze City, varios lobos se sienten atraídos por un olor misterioso que creen que es el comienzo de su camino hacia el paraíso.

Wolf’s Rain es una raza rara, principalmente porque se trata de lobos que cambian de forma a humanos. Sin embargo, también tiene una ambientación post-apocalíptica que se vuelve aún más deprimente por el personaje principal que no es exactamente un rayo de sol. A lo largo del programa, puedes ver una buena parte del mundo que en realidad no se ve muy diferente al nuestro. Sin embargo, es quizás el mundo postapocalíptico más realista en el que todo va muriendo lentamente.

Nº 6

número 6 animado

Después de una serie de guerras sangrientas, la humanidad se retiró a seis ciudades-estado. Sin embargo, mientras todo parecía pacífico y perfecto para la élite de estas ciudades, los pobres sufrían. Un día, Shion, un residente de la élite, se encontró con Nezumi, un fugitivo de fuera de la utopía. Después de acogerlo, Shion y su familia se vieron obligados a abandonar su hogar y ahora conocen el lado feo de su sociedad.

En No. 6, tienes un mundo que presenta tanto una utopía como un páramo postapocalíptico que finalmente se unen a través de los dos personajes principales, un residente de élite de la ciudad utópica y un fugitivo que huye del páramo. Esencialmente, puedes ver el inevitable lado oscuro de la utopía después de que suceden los eventos y el residente de élite pierde su estatus.

Última gira de chicas

anime de la última gira de chicas

Con toda la civilización muerta, solo quedan Chito y Yuuri. Juntos deciden subirse a su moto y deambular sin rumbo fijo en busca de su próxima comida y combustible. A pesar de una existencia sombría, siguen siendo la luz del otro en este mundo muerto.

Ahora, ¿quién dice que el apocalipsis tiene que ser infeliz? Esa es la postura que trata de adoptar Girls’ Last Tour, pero si bien es sano y lindo, hay algo omnipresentemente triste en todo el cuerpo muerto y en descomposición del mundo. Deja caer cositas sobre por qué el mundo terminó a lo largo de la historia en lugar de una gran exposición, lo que por sí solo lo hace interesante de ver y desentrañar.

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Este apocalipsis vino en la forma de que todos en la Tierra se petrificaron hasta que una serie de eventos naturales se alinearon perfectamente para despetrificar a uno de los jóvenes estudiantes más inteligentes que estaba vivo. Si bien es interesante que el mundo vuelva a ser indómito, la mejor parte del Dr. Stone es observar el avance de la civilización humana a través de la invención científica.

Punk del desierto

anime punk del desierto

El Gran Desierto de Kanto son todos los restos de Japón después del apocalipsis. Aunque estéril y aparentemente muerto, muchos labran una vida precaria aquí. Una de esas personas es Desert Punk, un manitas con una reputación legendaria por terminar siempre el trabajo sin importar nada.

Desert Punk tiene lugar en un Japón futurista que se ha convertido por completo en un desierto. Por supuesto, es más probable que la mayor parte de Japón sea tragada por el aumento del nivel del mar antes de que se convierta en un desierto, pero este es el escenario que nos queda aquí. Esta serie en particular sigue a un cazarrecompensas mientras se ocupa de su negocio atrapando a los malos y persiguiendo a la falda. Si bien tiende a centrarse en la comedia la mayor parte del tiempo, es fascinante ver el tipo de personas que labraron una vida en el desierto de Japón.

coppelión

anime coppelion

Después de que una fusión nuclear crea una catástrofe en Tokio, la ciudad se convierte en un pueblo fantasma. 20 años después, se recibe una señal de socorro de la zona a pesar de los altos niveles de radiación. Se envía la unidad especial Coppelion, pero ¿por qué pueden soportar la radiación sin traje?

Tokio es una ciudad que atrae grandes desastres como Godzilla atrae a otros Kaiju. En Coppelion, ves a Tokio pasar por otro colapso, ¡esta vez nuclear! A lo largo de la serie, sigues a tres chicas lindas sorprendentemente libres de radiación que deambulan por el Tokio devastado en busca de sobrevivientes. Hay algunas cosas que podrían ser mejores en Coppelion, pero ese escenario posnuclear no es una de ellas. Es de primera categoría.

De vez en cuando, aquí y allá

Anime de vez en cuando, aquí y allá

Shu es un chico japonés típico, pero cuando ve a una chica misteriosa encima de una chimenea, la sigue y se ve arrastrado a un extraño mundo desértico. Es aquí donde Shu se ve obligado a descubrir un mundo lleno de tragedias de guerra. Abundan el genocidio, la tortura, el hambre y la sed, pero Shu está decidido a tratar de salvar a la niña que vio.

¡Nada dice que el mundo se ha ido a la mierda como la milicia infantil! Esa es solo una de las muchas formas en que Now and Then, Here and There muestra cómo el mundo posterior al apocalipsis puede ser un lugar tan terrible. Este El anime tiene lugar en un mundo donde la guerra no solo es un evento casi constante, sino que el mundo se ha convertido en un desierto y el agua preciosa es difícil de conseguir. Para el personaje principal, es una lucha, sobre todo porque también está familiarizado con un mundo que aún no ha sido tan devastado.

Proxy ergonómico

animado ergo proxy

Después de la explosión de la capa de hidrato de metano, la humanidad se vio obligada a vivir en unas pocas ciudades abovedadas seleccionadas donde la sociedad está estrictamente controlada. Para ayudar a la humanidad, los robots autónomos llamados AutoReivs se extendieron por las ciudades. Entra Re-L Mayer, nieta del regente, y encargada de investigar una serie de casos en los que los AutoReiv se han vuelto locos. En su investigación, entra en contacto con un misterioso monstruo llamado Proxy. Después de conocer a un hombre llamado Vincent Law al que se culpó de varios de los incidentes, la pareja atraviesa el páramo para desentrañar los misterios del virus Cogito.

A lo largo de la investigación de Ergo Proxy y el personaje principal Re-L, se ve un poco del mundo devastado. Desde el interior de las ciudades abovedadas hasta el exterior en ruinas más allá, se muestra mucho en Ergo Proxy, pero se explica poco. Si bien apenas se menciona cómo se destruyó el mundo, los conceptos filosóficos explorados en la trama pueden darte una respuesta bastante buena.

Ataque en Titan

ataque en titan animado

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Una parte importante de lo que hizo que Attack on Titan fuera tan popular fue su mundo. Quiero decir, ¿quién no podría estar detrás de un mundo donde humanoides gigantes, desnudos y sin genitales están tratando de comerse al resto de la humanidad que se ha escondido detrás de una pared? Es un concepto aterrador y original, así como uno que está bien ejecutado incluso cuando se sale un poco de los rieles.

serafín del fin

serafín del mundo del anime final

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

No muy diferente de Attack on Titan, Seraph of the End presenta otro mundo interesante. Sin embargo, en lugar de caníbales gigantes, Seraph of the End usa un monstruo que está un poco más jugado: vampiros. En esta serie, todos los adultos mayores de cierta edad murieron a causa de un virus. Posteriormente, cuando el mundo solo está compuesto por niños, los vampiros se levantan y prometen cuidarlos a cambio de sangre. Naturalmente, a medida que los niños crecen y se dan cuenta de su independencia, no cae tan bien.

Cariño en el Franxx

En un futuro distante, la tierra está arruinada y la humanidad ahora vive en la ciudad móvil, Plantation. En el interior, son defendidos de formas de vida masivas por niños criados desde el nacimiento para pilotar robots llamados Franxx en parejas de niño y niña. Esta historia sigue a Hiro, una vez un prodigio y ahora un fracaso. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de ser dejado de lado, conoce a una misteriosa chica con cuernos que es una piloto de Franxx apodada The Partner Killer.

Si bien Darling in the Franxx se pierde un poco en la trama que parecía estar contando al final, el comienzo se enfoca en una fortaleza móvil que alberga a la humanidad que, por supuesto, está protegida por niños sacrificados en robots. Si bien tiene una buena cantidad de drama esperado sobre el tema, también tiene muchos momentos inesperados de personajes lindos.

trigun

trigun animado

Vash the Stampede es un criminal atroz con una gran recompensa por su cabeza. Conocido como el «Tifón Humano», trae destrucción donde quiera que vaya. Sin embargo, cuando dos agentes de seguros finalmente lo conocen, descubren que Vash no es tanto el villano como un bufón alegre.

El mundo en Trigun en realidad no es realmente un mundo post-apocalíptico. En esta serie, la humanidad dejó la Tierra que arruinó y terminó en otro planeta. Entonces, si bien todo puede parecer arruinado y bastante deteriorado, en realidad es solo el lento proceso de colonización de un nuevo planeta.

Desde el nuevo mundo

del nuevo mundo mundo anime

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

Lo que hace que From the New World sea tan especial es que tiene lugar en un futuro muy, muy lejano. El apocalipsis ocurrió en algún punto intermedio y los restos de las personas que sobrevivieron ya han vuelto a estabilizar su sociedad. Sin embargo, la alegría de la serie es desentrañar todas las cosas terribles que sucedieron y siguen ocurriendo en el mundo.

Toppa Tengen Gurren Lagann

gurren lagann animado

Simon y Kamina vivían vidas aburridas en su profunda aldea subterránea cuando, en una excavación, encuentran un objeto misterioso que resulta ser la llave de encendido de una antigua máquina de guerra. Con su nueva arma, la pareja puede defenderse de un ataque desde arriba, pero al vislumbrar el cielo, emprenden una aventura que los sacará de este universo.

Si bien Toppa Tengen Gurren Lagann tiende a centrarse en otras cosas, como peleas de robots gigantes, no se puede negar que el mundo en el que se desarrolla está en una mala forma. La mayoría de los humanos normales viven en aldeas subterráneas donde están a salvo de los hombres bestia que vagan por la superficie. A partir de ahí, ves a dos tipos y un robot llevar a la humanidad más allá.

Neon Genesis Evangelion

neón génesis evangelion animado

El mundo está al borde de la destrucción tras el desembarco de los Ángeles, enormes monstruos que no quieren nada más que matar y destruir. La única esperanza recae en los pocos elegidos que pueden pilotar los mechs especiales tipo Evangelion de la agencia gubernamental Nerv. El piloto debe ser compatible para poder pilotar los Evangelions, y para el líder de Nerv, Gendo Ikari, uno de esos pocos compatibles es su hijo, Shinji. Con el destino de la humanidad sobre sus hombros y peleas que a menudo significan la muerte de los pilotos, ¿Shinji, de 14 años, está a la altura de la tarea?

Aparentemente, no puedes tener robots gigantes sin un mundo en grave peligro y muchos, muchos edificios que destruir. Aparentemente, el futuro Tokio en Neon Genesis Evangelion nunca se queda sin edificios para destruir o angustia para explorar.

Puño de la Estrella del Norte

Después de ser traicionado y dado por muerto, el maestro de artes marciales Kenshiro ahora deambula por el mundo postapocalíptico en busca de su rival Shin, el hombre que secuestró a su prometida.

Ah, el anime post-apocalipsis original. Fist of the North Star es como Mad Max, pero con más cabezas explosivas y gritos al estilo de Bruce Lee. Fist of the North Star es una serie larga y un poco repetitiva, pero te muestra mucho de su mundo. No solo puedes ver pandillas de personas interesantes y terribles, así como personas versadas en una variedad de artes marciales, sino que todo está ambientado en un páramo total. Realmente es como el Mad Max de Japón.

Gargantia en el planeta Verdurous

anime gargantia

En un futuro lejano, la humanidad ha abandonado una Tierra en ruinas y ahora vive en los confines del espacio luchando contra su eterno enemigo, los Hideauze. Durante una de sus batallas espaciales masivas, un joven soldado llamado Ledo y su cámara mecha son arrojados al espacio a través de un agujero warp. Se estrella en un planeta extraño que está completamente cubierto de agua. Para su sorpresa, descubre que otros humanos también viven allí a bordo de enormes flotas de barcos. Encontrado por la flota de Gargantia, Ledo debe navegar por este nuevo y extraño mundo.

Hay pocos mundos de anime más interesantes que Gargantia. Primero, se le presenta un universo donde la humanidad está exiliada al espacio y vive en un constante estado de guerra con una especie particular de vida extraterrestre. El único respiro para los soldados es la zanahoria colgante de una utopía donde van a relajarse y reproducirse. Sin embargo, cuando el personaje principal es lanzado al espacio, aterriza en un planeta que es todo agua y donde los humanos viven como Kevin Costner en Waterworld en flotas de barcos que toman el lugar de la tierra. Además de eso, debido a la civilización que vino antes, también hay como otro mundo bajo el agua.

Es como un recorrido turístico de ciencia ficción.

El prometido país de nunca jamás

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Lo interesante de The Promised Neverland es que no estás realmente seguro de que el mundo haya terminado hasta después de la primera temporada porque tiene lugar en lo que es esencialmente una granja industrial para humanos. Sin embargo, además de saber que los humanos ya no son el depredador máximo del mundo, solo descubres lo malo que es cuando los niños escapan.

Bala negra

animado de bala negra

En el año 2021, un virus parásito ha devastado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos, llevando a los humanos restantes a enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, los niños ya están naciendo con el virus latente dentro de ellos. Se decide que estos «niños malditos» son la mejor esperanza de la humanidad para combatir el virus.

Como es tradición en muchos animes de apocalipsis, la humanidad fue destruida por un virus que los convirtió en monstruos. Como también es tradición, esos monstruos son luego combatidos por híbridos especiales. Black Bullet no necesariamente hace nada súper innovador con todo eso, pero llena un vacío dejado por series similares.

comedor de dioses

La humanidad ha sido empujada al borde de la extinción por el feroz monstruo devorador de hombres conocido como Aragami. Si bien cuentan con inmunidad a las armas tradicionales, los humanos infundidos con células especiales llamados God Eaters tienen el poder de luchar contra ellos. Sin embargo, ¿pueden estos luchadores vencer a los monstruos antes de que la humanidad sea destruida?

En la misma línea que Black Bullet, God Eater cuenta una historia muy familiar. Tiene una animación más llamativa detrás, pero si no eres fanático del juego en el que se basó, esto puede ser un poco aburrido.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Anime Kabaneri de la Fortaleza de Hierro

Durante la revolución industrial de su mundo, apareció un monstruo que no se puede matar a menos que se atraviese su corazón protegido por hierro. Aquellos que son mordidos por la criatura se convierten en zombis conocidos como Kabane. En la isla de Hinomoto, la humanidad ha construido estaciones para buscar refugio de estas criaturas. Ikoma vive en una estación que lleva suministros a la isla y ha creado un arma que cree que puede luchar contra estas criaturas. Mientras espera la oportunidad de probarlo, conoce a una chica misteriosa llamada Mumei. Después de seguirla, podría tener la oportunidad que desea.

¿Sabes cómo Wit Studio hizo Attack on Titan? Bueno, este fue el segundo anime que hicieron, y es muy similar a Attack on Titan, la primera temporada, de todos modos. Bellamente animado y con algo de acción interesante, Kabaneri en realidad está un poco más cerca de tu historia estándar de apocalipsis zombie si los zombies fueran un poco más fuertes.

Pecados de Casshern

animado

Con el mundo terminado y la humanidad desaparecida, todo lo que queda son robots inteligentes. Se suponía que vivirían para siempre, pero cuando comienzan a oxidarse y morir, corre el rumor de que comer uno llamado Casshern detendrá su muerte. Casshern, el objetivo de sus intenciones, no sabe nada de su pasado, pero deja la muerte donde quiera que vaya, ya que es perseguido constantemente.

Este reinicio de Casshern es una de las raras bestias que obliga al que acabó con el mundo a lidiar con las consecuencias. Casshern es un robot responsable de acabar con la humanidad y esencialmente causar que los otros robots del mundo mueran lentamente. Gran parte de su viaje es descubrir el por qué de todo, ya que no recuerda.

planetario

animado planetario

Después del Programa de Colonización Espacial, la Tierra ha sido abandonada y la humanidad está al borde de la extinción. Una lluvia mortal cae permanentemente sobre la Tierra y las únicas personas vivas, conocidas como «Junkers», hurgan continuamente en las ruinas. Un Junker se cuela solo en una parte peligrosa de Sarcophagus City donde conoce a Yumeni, un compañero robot. Ella lo confunde con un cliente en su planetario e intenta mostrarle las estrellas, pero el proyector está roto. Sintiendo lástima por ella, trata de arreglarlo.

En el lado más ligero del apocalipsis, Planetarian te dice cuánto de la humanidad se encontró con la ruina. Luego, rápidamente le dice que se olvide de todo eso y se concentre en un robot de servicio al cliente que le cuenta historias a un carroñero al azar. Rodeado de decadencia, es sorprendentemente alegre.

Fin del mundo

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden manejar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

WorldEnd tiene lugar en un mundo de fantasía en el que los humanos hicieron que la superficie se volviera inhabitable e invadida por monstruos gigantes, por lo que las razas de fantasía y las bestias huyeron a islas flotantes y dejaron que la humanidad se extinguiera funcionalmente. Tiene un aspecto más alegre que muchas series posteriores al apocalipsis aquí, pero si disfrutas de la tristeza, tiene mucho de eso.

Decadencia

Llevada al punto de la extinción por criaturas conocidas como Gadoll, la humanidad ahora vive fuera de una gran fortaleza móvil conocida como Deca-Dence. En el interior, los residentes están separados en Gears, guerreros que luchan contra Gadoll y Tankers que mantienen la fortaleza. Natsume, una Tanker, sueña con convertirse en Gear, pero se ve obligada a reparar armaduras donde conoce a un senpai hosco llamado Kaburagi que tiene más habilidades de las que deja ver.

Sin estropear nada, Deca-Dence no es lo que parece a simple vista. Es una historia post-apocalíptica sobre humanos en una fortaleza móvil, pero eso no es todo. A su manera, insufla un poco de nueva vida a este escenario ocasionalmente rancio y sobresaturado.

7 semillas

Con meteoritos a nivel de extinción dirigiéndose hacia la Tierra, el gobierno intentó preservar a la humanidad con el Programa 7 Seeds. En este programa, se establecieron varios equipos de jóvenes, congelados y que se despertarán en el futuro después de que el planeta vuelva a ser habitable. Sin embargo, el mundo en el que estos niños se despiertan es salvaje y peligroso donde parecen ser los únicos humanos que quedan.

Muchos apocalipsis (¿apocalipsis?) en esta lista son bastante dóciles. Incluso si el mundo está un poco destrozado, los humanos o algún tipo de criatura aún viven y forman algún tipo de sociedad. 7 Seeds es menos amable. Quedan menos de 30 humanos en todo Japón, los despertaron a todos en diferentes momentos para hacerlo difícil, y todos están dispersos en un mundo muerto durante cientos de años que ha vuelto a un estado prehistórico hostil.

¿Conoces más recomendaciones de anime que tienen lugar en el post-apocalipsis? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba