Romance

20 series de anime románticas con triángulos amorosos complicados

Los triángulos amorosos son un elemento básico en el anime. Los encontrará en muchos programas, incluso si el romance es solo una gota en el balde de la trama general. Como tal, encontrará que se destaca sobre el género romántico real, tanto que la formación de un triángulo amoroso es a menudo uno de esos arcos básicos que encontrará en la historia. Un rival por amor es una manera fácil de crear drama. Sin embargo, debemos recordar que los clichés se vuelven tales porque los fanáticos los aman (¿lo hicieron?). Entonces, si los triángulos amorosos son su tipo de atasco, tenemos sus recomendaciones de anime romántico.

Ruido anónimo

Después de que su mejor amiga de la infancia, enamorada y compañera de canto se muda cuando era niña, Nino Arisugawa está devastada. Sin embargo, años más tarde se reunió con este chico y con el chico que la consoló durante ese fatídico momento. Ahora, uniéndose a una banda de rock en su escuela secundaria, cada uno descubre que sus caminos se cruzan.

Esta serie sigue un triángulo amoroso entre una niña y dos niños diferentes que conoció cuando era niña y con los que se reunió en la escuela secundaria. Uno desapareció repentinamente de su vida y la mantiene a distancia, por lo que ella lo ama, y ​​el otro está constantemente tratando de que la chica se fije en él.

Una pausa en el mar

una pausa en el anime del mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se separaron. A Lull in the Sea cuenta la historia de un grupo de niños obligados a asistir a la escuela sobre el agua donde se reconcilian con ellos mismos y la discriminación contra ellos.

A Lull in the Sea está, en pocas palabras, construido sobre triángulos amorosos. Se trata de un grupo de compañeros de clase que todos se aman y parece que nadie se ama mutuamente. Como tal, las relaciones son desordenadas y llenas de drama. En realidad, es bastante infame en el anime en este punto.

Naranja

serie de anime como naranja

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormido. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma diez años en el futuro. La carta expresa ardientemente su pesar por haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho la ignora, pero cuando los eventos descritos en el interior comienzan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a su futuro yo.

Al principio, el triángulo amoroso aquí está en el pasado con un ganador muy, muy claro que se muestra al principio. Sin embargo, a medida que avanzan las cosas, se vuelve bastante desordenado.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril anime

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

Cuando un amigo de la infancia está involucrado, es una apuesta bastante segura que obtendrá el extremo corto del palo en las cosas. Sin embargo, hay un evento en Your Lien en abril que nivela ese campo de juego.

Miel y Trebol

anime de miel y trébol

Honey and Clover sigue a un grupo de estudiantes universitarios que conocen a Hagumi, una artista con una gran cantidad de talento que se transfiere a su escuela. A partir de ahí, Honey and Clover cuenta historias sobre las alegrías de enamorarse, el dolor de dejarlo ir y el viaje para descubrir quién eres realmente.

Como Honey and Clover se trata más de las vidas desordenadas y complicadas de los estudiantes universitarios, por supuesto, significa que se formará un triángulo amoroso entre dos hombres que se enamoran de la misma chica a primera vista. Curiosamente, no hay muchos beneficios románticos en esta serie. Es más una serie dramática que un romance, pero el triángulo amoroso es un punto de la trama tal que lo estoy contando.

Canasta de frutas

Cesta de frutas animado

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día, un compañero de clase, Yuki Souma, la descubre y la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos ellos están infligidos por una maldición: cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

El triángulo amoroso aquí se hace bastante evidente desde el principio considerando que todos viven en la misma casa, y dos chicos que no se llevan bien están destinados a enamorarse de la misma chica. Curiosamente, el ganador honestamente no fue quien esperaba que fuera.

Caballero Vampiro

Cross Academy se divide en dos clases, la clase diurna y la clase nocturna. La clase diurna está llena de estudiantes normales, mientras que la clase nocturna está formada por élites hermosas. Sin embargo, lo que los estudiantes diurnos no saben es que los estudiantes nocturnos son vampiros. Esta es la historia de Yuuki y Zero, guardianes de los estudiantes nocturnos que guardan su secreto. Si bien Yuuki es la hija adoptiva del presidente, está feliz de interactuar con su estudiante nocturno, Kaname. Zero, por otro lado, tiene un intenso odio hacia los vampiros.

Oh, Caballero Vampiro. Tan lleno de drama. tanta angustia Por supuesto, dos chicos vampíricos quedan realmente atrapados en una chica excepcionalmente promedio que, por supuesto, resulta ser menos promedio en las formas más mundanas.

Álbum blanco 2

álbum blanco 2 animado

El club de música ligera de Haruki Kitahara está a punto de disolverse por falta de interés, un evento que aplastará su sueño de tocar en el festival escolar. Sin embargo, mientras toca solemnemente “White Album”, la primera canción que aprendió a tocar, una voz angelical de repente armoniza con su solitaria guitarra.

El anime musical parece ser particularmente vulnerable a los triángulos amorosos, aparentemente. Este no es el primero ni es el último en nuestra lista. Sin embargo, este es probablemente el más interesante de los triángulos amorosos, ya que explora la relación sin olvidar por completo los sentimientos de la parte perdedora.

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Ah, sí, el incendio del basurero que sigue siendo mi placer culpable favorito. El personaje principal esencialmente mantiene una relación con sus dos nuevas hermanastras, cada chica pierde y gana en diferentes puntos, todas compitiendo por un chico tan interesante como el pan.

Lágrimas verdaderas

lagrimas verdaderas anime

Shinichirou está viviendo el sueño de vivir con su enamorado. Sin embargo, aunque es inteligente y popular en la escuela, es fría y distante en casa. Mientras trata de encontrar la llave para abrir su corazón, se encuentra con varias otras chicas que están lidiando con sus propios sentimientos.

True Tears es una serie para aquellos a los que les gustan sus triángulos amorosos cada vez más complicados. Si bien tiene algunas vibraciones de harén a medida que más chicas se enamoran del personaje principal, sus sentimientos están firmemente divididos entre dos chicas. Fiel a su nombre, las lágrimas caerán.

amor y mentiras

anime de amor y mentiras

Con el fin de fomentar los matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna compañeros de matrimonio a la edad de 16 años. No dispuesto a enfrentar las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima lo acepta, a pesar de confesar su larga historia. aplastamiento del tiempo. Sin embargo, ¿su amor correspondido está condenado a ser aplastado cuando reciba su aviso de matrimonio?

Como el anime deja las cosas bastante sin resolver, este no es el más satisfactorio de los triángulos amorosos, pero cuando el gobierno elige a tu pareja, los sentimientos desordenados son inevitables.

Kashimashi

Hazumu es un chico shay que disfruta de la jardinería. Después de unirse por este amor compartido, ella le confiesa al igualmente tímido Yasuna, quien lo rechaza. Malhumorado, deambula por el monte Kashimayama donde termina perdiéndose, deseando a una estrella y convirtiéndose en una niña.

Este yuri transgresor de género presenta a un personaje principal que ahora es una niña que se encuentra atrapada entre su amiga de la infancia marimacho y la chica tímida que rechazó la confesión de amor del personaje principal cuando era un niño.

Paseo de primavera azul

Futaba Yoshioka era apreciada por los niños y odiada por las niñas en la escuela secundaria, pero no le importaba mientras Kou Tanaka la notara. Sin embargo, después de que Kou se muda e ingresa a la escuela secundaria, hace todo lo posible para ser menos atractiva para los chicos de su clase y poder tener amigas. Sin embargo, cuando Kou regresa, aunque es una persona diferente, los sentimientos también regresan.

Blue Spring Ride es una gran historia de romance, pero el anime realmente nunca se pone en marcha porque le falta una segunda temporada. Dicho esto, el triángulo amoroso, tanto en el anime como en el manga, es muy mediocre. Presentado solo para agregar el más mínimo toque de especia y sin que nadie creyera que la otra chica tenía una oportunidad.

Ef – Un cuento de recuerdos

ef un cuento de recuerdos anime

Ef cuenta dos historias de amor diferentes. Uno sobre Hiro Hirono, quien accidentalmente pasa la Nochebuena con Miyako Miyamure después de que ella le roba la bicicleta (y la estrella) para perseguir a un ladrón. El otro sigue a Renji Asou, un chico con complejo de caballero blanco, que llega a sentir algo por Chihiro Shindou, una chica que siempre está leyendo sola en una estación de tren abandonada. En un esfuerzo por acercarse a ella, finalmente sugiere que escriban una novela juntos.

Esta serie es realmente un buen drama romántico a la antigua. Realmente toca muchos de los tropos de una manera en la que no son desagradables, pero tampoco son especialmente innovadores.

corazones rugientes

anime kimi ga nozomu eien

Inicialmente, Takayuki Narumi se hizo amigo de Mitsuki Hayase porque la amiga de Mitsuki, Haruka Suzumiya, estaba enamorada de él. Se acercó a Mitsuki, pero cuando Haruka lo invitó a salir, él aceptó para no herir sus sentimientos. Sin embargo, cuando Takayuki y Mitsuki comienzan a darse cuenta de sus sentimientos, ocurre una tragedia que lo cambia todo.

Imagina ganar tu triángulo amoroso a través del coma del ganador real solo para que ella se despierte más tarde. Rumbling Hearts es, como era de esperar, un espectáculo súper pesado. No esperes mucho respiro cómico.

Tiempo dorado

animado tiempo de oro

Después de un trágico accidente, Banri Tada sufre amnesia y se ve obligado a repetir su primer año de universidad. Después de hacer un nuevo amigo en la facultad de derecho de Tokio, la hermosa pero loca acosadora de su amigo, Kouko Kaga, irrumpe en su vida y comienza un torbellino de amor, errores y amistades.

La amnesia no es tan poco común en el anime, pero esta es la primera serie en la que la vi usar para establecer un triángulo amoroso curiosamente complicado. Imagina a alguien a quien amas simplemente olvidándote. Uf.

nana

nana romance animado

Esta es la historia de dos niñas, ambas llamadas Nana. Nana Komatsu es una chica ingenua adicta al amor que se muda a Tokio para perseguir a su novio que va a la escuela allí. Nana Osaki es una orgullosa punk rockera que se muda a Tokio para convertirse en una estrella de rock. Por casualidad se encuentran en el tren. Por una probabilidad aún mayor, terminan queriendo alquilar el mismo apartamento solo para decidir alquilarlo juntos.

Hey mira, otro anime musical. Extraño. De todos modos, el triángulo amoroso en Nana en realidad no aparece hasta más adelante en la serie, donde Nana Komatsu se encuentra entre los afectos de dos músicos. Uno es bastante agradable y el otro es un imbécil. Adivina el ganador. Vamos, adivina.

esperando en verano

esperando en el anime de verano

Mientras prueba su cámara de filmación una noche, Kaito sale disparado del puente por un rayo de luz azul. Cuando se despierta, se encuentra en su habitación. Esto lleva a una reunión con un estudiante de último año que cambia su verano para siempre.

Este es otro de esos triángulos amorosos que no se esfuerza particularmente. El chico principal está tan deslumbrantemente interesado en la nueva chica de la ciudad que incluso su amiga de la infancia tsundere parece haber renunciado por completo a algunos episodios de la serie. Sin embargo, al mismo tiempo, parece que ella misma era parte de un triángulo amoroso diferente.

Nisekoi

nisekoi romance anime

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

La serie está construida sobre la base de un triángulo amoroso. Lo que la convierte en una gran serie es que no hay un ganador claro para gran parte de la serie.

Días de colegio

día de escuela romance

En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se encuentra alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que debería haber sido días felices en la escuela pronto se vuelve amargo cuando el triángulo amoroso se cruza y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.

Guardé este específicamente para el final porque encaja, pero al mismo tiempo probablemente no sea lo que buscan aquellos interesados ​​en el anime romántico. School Days es el triángulo amoroso llevado al extremo más extremo donde en realidad se convierte en un anime de terror.

¿Tienes más recomendaciones de anime romántico para aquellos que tienen sed de triángulos amorosos? Bueno, dirígete a la sección de comentarios a continuación y cuéntaselo a los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba