Recuentos de la Vida

20 recomendaciones relajantes de anime para cuando quieras relajarte

El anime no necesita ser solo acción y drama en cada serie. Claro, eso es lo que lo hace interesante para algunos, pero a veces solo quieres ver algo y poner tu cerebro en piloto automático. Los japoneses incluso tienen un término especial para este tipo de series de anime, las llaman Iyashikei o programas de curación. Los espectáculos están destinados a tener un efecto relajante en la audiencia y resaltar las pequeñas delicias de la vida. Si solo buscas relajarte, estas son algunas series de anime bastante buenas para relajarte.

Barakamón

animado barakamon

La receta es sencilla. Coge a un chico de ciudad mal educado y mándalo al campo para que se enfríe. Como sucede cuando alguien nuevo aparece en una pequeña comunidad, él es el centro de atención y, por lo tanto, el objetivo de todos los chanchullos. Barakamon se trata de aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y aprender a decir que sí incluso a las aventuras aparentemente más inútiles.

Café Shirokuma

café shirokuma animado

¿No es lindo cuando los animales fingen ser su gente? Bueno, los animales en Shirokuma Café son imperceptibles de las personas reales, pero son sus pequeñas peculiaridades animales las que agregan una capa adicional de interés. De lo contrario, es solo una comedia relajante sobre la vida del café.

Tanaka-kun siempre está apático

tanaka kun siempre está apático anime

Como el agua, el objetivo de Tanaka en la vida es tomar el camino de menor resistencia. Este es un espectáculo sobre tratar de hacer lo menos posible cada día. El chiste es que algo que trata de hacer tan poco es en realidad mucho trabajo.

Campamento relajado

Esta serie es toda la diversión real de acampar sin todas las partes menos divertidas. Obtiene hermosas imágenes al aire libre y un recorrido detallado de la comida del campamento, pero no se está congelando. Es un espectáculo acogedor en el que puedes sentirte cómodo mientras miras.

Amanchú

amanchú

Amanchu es un programa sobre buceo, pero ambos sabemos que en realidad no se trata de buceo. Mientras pasan por algunos personajes que aprenden a bucear, sabes desde el primer episodio que este programa está destinado a mostrar hermosas imágenes submarinas en lugar de centrarse en la inmersión real. Además, su tema secundario de construir amistades también es bastante bueno.

Barman

Anime de camarero

¿Beber para escapar de sus problemas? ¿Por qué no ver un anime sobre cómo hacer cócteles? Si bien esto no se trata de alcoholismo directo, se trata de un cantinero que puede proporcionar el cóctel perfecto para cada problema individual.

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

series de anime como miss kobayashis dragon maid

Si bien es posible que te engañen pensando que este programa no se trata de nada, estarías equivocado. Se trata de construir una familia no convencional y mezclarse con una comunidad. Pueden ser dragones o todas mujeres, pero se juntan como cualquier familia. Sin embargo, incluso si no te importa exactamente nada de eso, las travesuras del dragón hacen que valga la pena ver este espectáculo.

El libro de los amigos de Natsume

natsume-yuujichou-anime

Hay muchos programas sobre humanos que ayudan a criaturas sobrenaturales, pero ninguno es como este. Pase lo que pase, este espectáculo se mantiene relajado. Realmente no hay ningún tipo de acción, es principalmente drama y algunos momentos sorprendentemente conmovedores. A veces es divertido, a veces es triste, pero siempre es relajante.

Siervo x Servicio

servidor-x-servicio-anime

Siento que mucha gente puede relacionarse con un trabajo de servicio civil. Es mucho papeleo y mucho trabajo ingrato. Sin embargo, Servant x Service hace que parezca casi divertido. Por supuesto, el trabajo real no está lleno de tanto entretenimiento, pero este es en gran medida un espectáculo sobre amar lo extraño que puede ser el mundo laboral.

no no biyori

anime no no biyori

Tome algunas chicas lindas, póngalas en el campo y observe cómo se entretienen. Esta es la premisa general de Non Non Biyori, pero este es sin duda el programa más popular para aquellos que quieren relajarse. No solo tiene algunas imágenes hermosas, sino que es el tipo de espectáculo en el que puedes entrar y salir sin perderte por completo.

Teaser habilidoso Takagi-San

¡Ay, amor joven! En lugar de ser honesto con tus sentimientos, estos salen a relucir como una broma. En esta serie, esa burla se convierte en una competencia sobre quién puede burlarse mejor del otro. Es infinitamente lindo, y solo a veces, un poco frustrante.

Niñeras Gakuen

Hay bastantes series de anime con personajes infantiles, pero mucho menos sobre niños pequeños. Este programa explica por qué es necesario que haya más. Su objetivo es pulular y abrumar con ternura sin que la audiencia tenga que lidiar con niños pequeños.

Grafiti de chica gourmet

arroz de tortilla de niña de graffiti gourmet

Las comidas siempre son mejores con amigos. Este es todo el tema del espectáculo. Es en gran medida un espectáculo sobre cocinar y comer alimentos, pero tiene el tema principal de que esos alimentos siempre sabrán mejor cuando los comes con buenos amigos.

Hanasaku Iroha

hanasaku iroha animado

Hay algo tan refrescante en el trabajo duro a veces. Cuando sigues a una joven que siente que tiene que trabajar duro para ganarse su lugar y el amor de su abuela en una posada rural, te deja emocionado. Si bien hay un poco de drama en este programa, en general, las imágenes de su país y su historia sana pueden devolverle la sonrisa.

Gota de Usagi

No hay muchos animes sobre la paternidad o las alegrías (y problemas) únicos que conlleva. Sin embargo, Usagi Drop es realmente todo lo que necesitas. Aunque él no es su padre relacionado con la sangre, el personaje principal se eleva a ese papel paternal, aunque no sin una buena cantidad de obstáculos en el camino.

Kitan Konohana

El principal beneficio de crear una serie sobre una posada para criaturas sobrenaturales es que no estás atado a la realidad. Si quieres crear un ambiente tranquilo, puedes hacer lo que tengas que hacer para lograrlo. Eso es lo que pasó aquí. A diferencia de otros programas sobre posadas, como Hanasaku Iroha, aquí no hay drama real, sino solo el personal que está listo para atender a su variedad de clientela extra-única.

bruja voladora

el anime de la bruja voladora

A pesar de tratarse de brujas, estas brujas no lanzan hechizos llamativos. En cambio, estas son brujas más orientadas a la naturaleza, razón por la cual el personaje principal se muda al campo. Además, la brujería se mezcla con muchas travesuras humanas normales.

Cuchara de plata

anime cuchara de plata

La agricultura es un trabajo duro, pero no tiene por qué ser toda la seriedad. Silver Spoon destaca un poco de lo que atraviesan los granjeros, pero esencialmente, lo miras para seguir el choque cultural de un chico de ciudad que aprende a ser un chico de campo. Hace amigos, supera los desafíos y aprende a prosperar allí. Hay algunos momentos serios, pero está bien equilibrado.

Dulzura y relámpago

dulzura y relámpago

Esta es otra serie sobre cocina, pero también sobre paternidad y familia. Parte de lo que hace que este espectáculo sea tan delicioso es su animación fluida. Sin embargo, debido a que los personajes también son excesivamente lindos, el programa se siente como si estuvieras envuelto en una manta esponjosa al verlo. Aunque hay algunos momentos discordantes de drama de los padres.

Mushishi

mushishi animado

Esto es algo extraño. Mushishi cuenta muchas historias. Algunos de ellos son tristes, y algunos de ellos en realidad dan un poco de miedo. Sin embargo, en general, Mushishi es tranquilo y calmado. Presenta hermosos escenarios visuales y rara vez estalla en algo ruidoso y orientado a la acción. Además, si bien tiene una variedad de historias, esto también significa que algunas de las historias también son bastante felices.

Si tiene recomendaciones de anime más relajantes, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba